• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydro con Spectre

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darevuelta

darevuelta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!!

Pues escribo para pedir opiniones. Estuve la semana pasada de vacaciones y se me ocurrió ver la nueva peli de Bond y claro, puse mis metas claras:
- Ponerme el reloj con la nato bond
- Conducir el Aston Martin
- Ligarme a la chica.

Así que... empezaré por la más difícil de todas que es pillar la nato bond!! Tiene su explicación: casi todas las que veo son grises y negras (son las que molan) peeeroo, mi Hydro es el azul y algo me dice que no va a quedar bien.

He visto varios hilos de Hydro + nato pero todos los que veo es el negro.
¿Qué me decís? ¿Le pongo una nato Bond? ¿Alguna otra?

Gracias de antemano!!!

El bicho

IMG_20150123_115947 - copia.jpg
 
Algo asi te quedaría espectacular, nato bond en gris y azul...uploadfromtaptalk1453927728184.jpg
No crees?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
+1 a la gris y azul que ha propuesto kesseyo
 
Muchísimas gracias!! Qué pasad de nato y seguro que le queda de miedo!!

Voy a buscarla por ahí a ver dónde la puedo encontrar.
 
No hay de que, echa un vistazo en el apartado accesorios del foro compraventa, hay mercantes como trvilanova que tienen un amplio surtido y a buen precio.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
La que propone Kesseyo me parece espectacular.
El problema con el hydro es que la distancia entre asas es de 21 mm, y las natos suelen tener 20 ó 22 mm, que no le quedan mal, pero que no quedan perfectas.
Sin embargo, he visto que trvilanova también tiene natos de 21 mm, aunque no de demasiados modelos.
Es cuestión de consultarle cuales tiene disponibles en esa medida, y esperar luego unos días hasta que las consiga. Creo que vale la pena.
 
Una nato de 22 no creo que quede mal, se arruga un pelín por la zona de las asas, pero no se nota casi nada. Yo lo he hecho en relojes con asas de 18, poniendo natos de 20. De 21 a 22 es muy poco...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tenéis razón. No estoy muy puesto en natos pero hablamos de 1mm. Aquí el tema es saber si es mejor que sobre o mejor que falte pero no creo que se note mucho ¿no?

Como bien decís, voy a preguntar y si la consigo os mando una fotillo.

Gracias!!!
 
Tenéis razón. No estoy muy puesto en natos pero hablamos de 1mm. Aquí el tema es saber si es mejor que sobre o mejor que falte pero no creo que se note mucho ¿no?

Como bien decís, voy a preguntar y si la consigo os mando una fotillo.

Gracias!!!
22 mm mucho mejor.
 
  • #11
Yo creo que la de 22 se puede poner sin problemas, queda muy bien y hay mucho más donde elegir.
Pero depende de lo maniático que seas, porque ese milímetro sí que se nota.
https://relojes-especiales.com/threads/hydroconquest-con-nato.374806/

En mi caso, ya he encargado dos de 21 mm cuando me enteré de que trvilanova las podía conseguir de la medida exacta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie