• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydro azul con caucho?

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!!

Estoy pensando en comprar un Hydro azul, pero me gustaría también ponerle caucho algunos días. Me consta que el caucho queda mejor con el bisel y dial negro, pero ya tengo un PO negro y quería uno azul para más diario.

He hecho una recreación con Photoshop a ver qué os parece porque los relojes azules con correas negra no siempre quedan bien.

longines_zps39c30aba.jpg
 
Creo que le queda un poco regularcilla.

Yo no la veo, lo siento.

Diver azul en invierno = piel marrón, o su armis:D
 
Ese caucho lo veo mejor con negro
 
Opino igual,negro mejor
 
Es una lastima que Longines no lo fabrique en azul. He visto una foto real, no recreación como la de arriba, y no quedaba tan mal, pero lo suyo seria un caucho azul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le pondría la negra aunque hubiera azul. Le daría un punto de informalidad que el reloj no tiene. En mi opinión.

Esa correa le vale al modelo antiguo? Lleva deployante o hebilla?
 
Yo le pondría la negra aunque hubiera azul. Le daría un punto de informalidad que el reloj no tiene. En mi opinión.

Esa correa le vale al modelo antiguo? Lleva deployante o hebilla?

Lleva deplo, creo que le vale al antiguo y sale por unos 125€, deplo incluido. Se ha tratado ya aquí https://relojes-especiales.com/threads/una-pregunta.135523/

Te pongo alguna foto de Internet

lostimage.jpg


Y esta es una foto real del Hydro con dial azul y su caucho negro.

E2Z2Xe1.jpg
 
Última edición:
yo tengo y uso a diario este mismo Hydro, que además en tus fotos sale precioso, y uso su correa metálica que le queda de maravilla.
 
  • #11
Por lo que veo en el enlace, el caucho "pisa" el bisel. En el nuevo modelo de HC queda igual o es que las cajas son levemente distintas?

Sí que parece, en las fotos del enlace en la que sale un modelo antiguo con el caucho, que más que pisar el biser, se levanta sobre la caja y no ajusta bien. En las fotos del caucho con el modelo nuevo sí parece encajar bien... Yo creo que habría que esperar a que alguien que tenga ambos modelos con caucho digan cómo encaja el final de la correa con la caja.
 
  • #12
Sí que parece, en las fotos del enlace en la que sale un modelo antiguo con el caucho, que más que pisar el biser, se levanta sobre la caja y no ajusta bien. En las fotos del caucho con el modelo nuevo sí parece encajar bien... Yo creo que habría que esperar a que alguien que tenga ambos modelos con caucho digan cómo encaja el final de la correa con la caja.
A ver si saco tiempo y voy a una relojería de aquí que venden Longines. Con suerte tienen la correa y se la pruebo a mi HC modelo antiguo. Si le queda bien lo mismo se la dejo puesta. ;-)
 
  • #13
Está claro que en el modelo negro queda muy bien. Pero no me disgusta como queda en el azul.
Es una opción interesante para cambiar porque encaja con el reloj bien, tiene cierre completo con ajustes y extensión. Pero hay que tener en cuenta que el armis es muy bueno y el caucho, lo he tenido en la mano y me pareció muy duro, rígido, comparado por ejemplo con el caucho de fortis que es muy suave en mano.
 
  • #14
Está claro que en el modelo negro queda muy bien. Pero no me disgusta como queda en el azul.
Es una opción interesante para cambiar porque encaja con el reloj bien, tiene cierre completo con ajustes y extensión. Pero hay que tener en cuenta que el armis es muy bueno y el caucho, lo he tenido en la mano y me pareció muy duro, rígido, comparado por ejemplo con el caucho de fortis que es muy suave en mano.
Cuando el caucho es así el problema se acentúa si la muñeca es pequeña, no se amolda bien y el reloj queda levantado. Lo peor es que los de mini-muñeca, como yo, no lo vamos a notar hasta que esté cortado. En lo que a mí respecta, por lo pronto, ya no me fío de ponérselo.
 
  • #15
Acabo de ver en directo el Hydro nuevo azul con caucho y no tiene nada que ver con la imagen que se ve en la simulación que yo hice. De momento queda bien y no sobresale (ojo en la caja del Hydro nuevo, en el antiguo no lo sé), luego el color azul es bastante oscuro más cerca al azul marino que al azul cielo por lo que el caucho que tampoco es negro negro sino una especie de gris oscuro no queda nada mal.
 
  • #16
Acabo de ver en directo el Hydro nuevo azul con caucho y no tiene nada que ver con la imagen que se ve en la simulación que yo hice. De momento queda bien y no sobresale (ojo en la caja del Hydro nuevo, en el antiguo no lo sé), luego el color azul es bastante oscuro más cerca al azul marino que al azul cielo por lo que el caucho que tampoco es negro negro sino una especie de gris oscuro no queda nada mal.
El color del reloj depende de por donde le dé la luz. A veces se ve más claro y a veces oscuro.
La correa me daría igual que fuera negro zaino, para mi gusto siempre sería mejor que una azul. Lo malo es lo de la rigidez que decía antes aegon.
 
  • #17
El color del reloj depende de por donde le dé la luz. A veces se ve más claro y a veces oscuro.
La correa me daría igual que fuera negro zaino, para mi gusto siempre sería mejor que una azul. Lo malo es lo de la rigidez que decía antes aegon.

Pues ya lo he pedido, así que en cuanto llegue lo presento y cuento qué tal veo el caucho. Lo he pedido en azul con brazalete y el caucho aparte.
 
  • #18
Mira a los hidroconquest le sientan bien todo tipo de correas, cambias de reloj cada vez que las cambian.
Milanesa, nato, piel, caucho.

Lo admite todo. Versátil al 200 %.
 
  • #19
No me gustaba en la recreación, pero en las fotos posteriores no queda nada mal ese caucho negro.
 
  • #20
No me gustaba en la recreación, pero en las fotos posteriores no queda nada mal ese caucho negro.

En efecto, la recreación no es buena, lo he tenido en la mano y no tiene nada que vet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
A mi no me acaba de hacer. Creo que lo que le queda mejor es el armis con los eslabones centrales pulidos.
 
  • #22
Al Hydro lo que mejor le sienta es su armis. Luego, una nato, piel o caucho como correas temporales (para el verano, por ejemplo) le puedan ir de fábula, además que cambia el aspecto al reloj.

Un saludo
 
  • #24
Pues ya tengo el caucho puesto, me ha resultado muy cómodo, pero no sé si mi opinión cuenta porque solo tengo otro caucho, el del Seiko 009...

Pongo fotos con luz de día que es un tema muy delicado y mucha gente pregunta por esto del caucho. El ajuste con la caja es perfecto no hay huecos,


3CF1F3E8-46FA-4E82-B881-0A2803A00253_zpsdrbmrkvl.jpg





60225845-B74D-46E3-9E1C-F9E51F0D8905_zpsdax3nxen.jpg







E4F97570-8847-4059-B579-3730F1D157EF_zps76ghrwsl.jpg
 
  • #25
Pues le queda muy bien, ideal para ahora el calor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie