• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heritage Military 1938

unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
parece ser que han reeditado otro clásico pero con 43mm. bonito es...

[FONT="Open Sans",sans-serif]

salut
[/FONT]
 
Muy bonito si señor.
 
Muy bonito... pero 43mm????? ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Precioso! Pero para mi sería gigante...
 
Enamorado me tiene por una razón especial: su calibre de carga manual, que me hace perdonarle esos excesivos 43mm de caja.

Me gusta.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Por cierto, este Tissot que salió el año pasado, es el mismo reloj... verdad?
957b0a5b3557172afa6ef8c757f59eb6.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Por cierto, este Tissot que salió el año pasado, es el mismo reloj... verdad?
957b0a5b3557172afa6ef8c757f59eb6.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk



Quizás la inspiración sea la misma, pero el de Longines es una reedición de un modelo propio de 1938.
 
Por cierto, este Tissot que salió el año pasado, es el mismo reloj... verdad?
957b0a5b3557172afa6ef8c757f59eb6.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
tienen cierta inspiración, parece también de la línea Heritage de Tissot.

Muy bonito, pero el Longines me gusta más. El precio del Longines imagino que también es superior, 2.340€ y limitado a 1.938 unidades.
 
Demasiado grande.
 
  • #11
Para mi gusto le faltan las agujas de catedral que llevaba la reedición del Greenlander que hicieron hace ya unos cuantos años... y a la que le sobraba el fechador. Aquella reedición la hicieron en 38mm y todo el mundo se quejaba de que era pequeño. Hoy hacen esta en 43mm y es grande... 40mm es un tamaño muy razonable, pero se ve que con Longines no hay manera. Eso sí, yo tengo un 44mm de este estilo (el Heritage Avigation GMT) y cuando cambio a otros de 40 ó 42mm hasta los veo pequeños. Y no digo nada cuando uso el Conquest Heritage de 35mm. Cuesta acostumbrarse.
 
  • #12
Qué pena de paellera.

Yo lo quiero de 36-38 como mucho.
 
  • #13
tienen cierta inspiración, parece también de la línea Heritage de Tissot.

Muy bonito, pero el Longines me gusta más. El precio del Longines imagino que también es superior, 2.340€ y limitado a 1.938 unidades.
A veces al poner algo no escribo lo que realmente quiero decir, simplifico mucho. Me refería en este caso a que deben contener ambos el mismo calibre.

Sobre el precio, sí, lo miré ayer y la diferencia es grande. El Tissot tiene un pvp de 995€. Y es también una puesta al día de un Tissot de 1943.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
A veces al poner algo no escribo lo que realmente quiero decir, simplifico mucho. Me refería en este caso a que deben contener ambos el mismo calibre.

Sobre el precio, sí, lo miré ayer y la diferencia es grande. El Tissot tiene un pvp de 995€. Y es también una puesta al día de un Tissot de 1943.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
No lo creo, los calibres que suministra ETASA a Longines no los monta ninguna otra marca del grupo. Seguramente el Longines monte el L888 y el Tissot un Powermatic.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #15
43 mm y apenas sin bisel. Menuda paellas más buenas van a salir de ahí :laughing1:
 
  • #16
No lo creo, los calibres que suministra ETASA a Longines no los monta ninguna otra marca del grupo. Seguramente el Longines monte el L888 y el Tissot un Powermatic.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
No sé si serán el mismo, pero sí que el del Tissot no es powermatic, ya que es de carga manual también.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
  • #17
Me gusta mucho, pero esos 43mm me matan un poco, creo que se han pasado un 2-3mm por lo menos.
Igual han tenido mas en mente el mercado USA a los americanos les gustan grandes... :huh:
Tengo relojes de 43mm incluso más, pero cada vez me gustan más los tamaños contenidos, 39 a 41mm .
 
  • #18
Muy bonito pero algo grande
un saludo
 
  • #19
Lo de casi siempre, reediciones muy bonitas en medidas muy grandes.
 
  • #20
me encanta, para mi ideal
 
  • #21
Opino en la línea de los compañeros, buena reedición a un tamaño que, aunque actual, no resulta acorde a mis preferencias.
 
  • #22
Puede pecar de ser un poco grande, cuestión de verlo en vivo a ver que sensaciones da, a veces las expectativas no coinciden con la realidad y no queda grande en la muñeca.

Estéticamente es una maravilla.
 
  • #23
43mm es demasiado para mí, con 40mm sería perfecto...
 
  • #24
Hipnotico, sencillo y muy bonito...
 
  • #25
279659030b71e3be9647e02bb67c24785769e474.jpg

este es de 41mm un poco mas razonable
 
Atrás
Arriba Pie