• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hebilla para un Longines vintage

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Hola Longineros,

Este Flagship viene "navegando" hacia mi casa desde Alemania y quiero buscarle una hebilla vintage de su época. Monta un calibre 340 de los años 60. He encontrado en Internet muchos tipos de hebillas (paso una foto de algunas que he visto) pero no se cuál sería la suya???

Si no la encontrase y me decido por una hebilla y correa actual original de la marca ¿por cuanto suelen salir?

Cuando lo tenga en vivito os mostraré más fotos de viejo marino. Gracias, saludos!
$_57 (19).jpg

$_57 (1).jpghebillas.jpg
 
La verdad no sabría decir cual es la que llevaba, la que me parece más vintage es la que es en acero en la foto, que la hay en chapado de oro. Esta hebilla existe como actual y vale 10 €.
 
Muchas gracias por la información :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie