• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Han descatalogado el Longines Heritage 1942 crono con rueda de pilares?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, me refiero al modelo concreto de las fotos ref L2.767.4.13.2 en blanco y L2.767.4.53.2 en negro, ya no aparece ya en la web de Longines (aunque sí en el catálogo de 2013), si mal no recuerdo se presento en Basel 2012 así que poco habría durado. ¿Puede ser que no aparezca en la web pero sigan sirviéndolo? me temo que aunque fuera así el no aparecer en la web es preludio del adiós definitivo... Pues nada si alguien sabe algo se lo agradeceré :ok::.



Uploaded with ImageShack.us

https://professionalwatches.com/review-longines-heritage-1942-chronograph/
 
Última edición:
Lo subo porque me interesa este modelo y tengo la misma duda
 
Pues según el manual de ventas 2013-2014 este reloj ya no sale en catálogo. por lo que tengo que decir que está descatalogado.

Otra cosa es que quizás se pueda encontrar alguna unidad.

Saludos.
Xavi.
 
Estoy con Xavi, si no sale en catálogo, está descatalogado, valga la redundancia/perogrullada. :D

Yo tengo uno localizado en una relojería, si alguien está interesado que me ponga MP y le digo donde, aunque tiene que haber bastantes sin vender repartidos por ahí.
 
Tanta diferencia hay en el funcionamiento de uno con rueda de pilares a uno normal??

Me parece muy bonito el 1942, pero creo que hay opciones mejores, además recordaros que este 1942 tiene una diferencia de precio bastante mayor a otros bastante parecidos (como mi 1951).
 
Tanta diferencia hay en el funcionamiento de uno con rueda de pilares a uno normal?? ....

No, el funcionamiento es exactamente el mismo, lo que es distinto es el cómo lo hace. Una rueda de pilares es una forma más simple, más agradable a la vista, más "elegante" de control de crono.
 
No, el funcionamiento es exactamente el mismo, lo que es distinto es el cómo lo hace. Una rueda de pilares es una forma más simple, más agradable a la vista, más "elegante" de control de crono.

Muchas gracias xabi, lo desconocía.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie