• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande Vitesse Longines VS Carrera....

  • Iniciador del hilo Angelovoncarter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angelovoncarter

Novat@
Sin verificar
Son dos mundos diferentes? porque el Longines es precioso tambien y me da la sensacion que es mucho mas barato...alguien sabe el precio de este? Gracias!!!
 
Los dos don muy bonitos. Mejor que te los pruebes. Tienes los precios en el subforo correspondiente
 
Los dos don muy bonitos. Mejor que te los pruebes. Tienes los precios en el subforo correspondiente

Muchas gracias, el de Tag se el precio, el otro no encuentro lo del subforo...sabes tu el precio? podrías ayudarme o sabes aproximado por que dinero sale? gracias de nuevo.
 
lostlink.jpg

El Tag se puede encontrar de 2ª mano sobre los 1500. Te recomiendo el que hay ahora en venta en el FCV.
 
Compañero: no hay duda que el Longines Grandevitesse (2007) nace, para confrontar directamente al TagHeuer Carrera Tachy Racing (2006). Claro esta que AS que juega a favor del Longines es el precio.

Sin embargo, al tener los 2 en la mano (yo lo hice), podras notar claramente que el trabajo de la esfera, la caja clasica del carrera, El rotor trasero "diferente y mas bonito sin duda" , y el hecho que TagHeuer esta en un escalon superior me hizo decidirme por el carrera.

Claro esta que el Longines no esta nada nada mal, es una gran maquina, digna de admirar y respetar.
 
Yo me decanto por el Carrera
 
Los acabados del tag son superiores al grande vitesse de 42mm. Habria que comparar el carrera con el longines grande vitesse de 44 mm gmt, que este si es un duro competidor, en vivo me parece mas bonito que el tag.
Salu2.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Compañero: no hay duda que el Longines Grandevitesse (2007) nace, para confrontar directamente al TagHeuer Carrera Tachy Racing (2006). Claro esta que AS que juega a favor del Longines es el precio.

Sin embargo, al tener los 2 en la mano (yo lo hice), podras notar claramente que el trabajo de la esfera, la caja clasica del carrera, El rotor trasero "diferente y mas bonito sin duda" , y el hecho que TagHeuer esta en un escalon superior me hizo decidirme por el carrera.

Claro esta que el Longines no esta nada nada mal, es una gran maquina, digna de admirar y respetar.

Sobre gustos no hay nada escrito, esta comparativa se ha planteado en multitud de ocasiones, y cada cual tiene su opinión, sujeta a sus gustos. Pero desde un punto de vista objetivo, defender al Carrera por encima del Vitesse en base a su trasera, me parece el patinazo del día... Si te basas para decir esto en un gusto personal por la grafía Calibre 16 en el rotor vale, pero si hablamos de la decoración y terminaciones del calibre... creo que el del Longines le da un repaso al Tag.:)

Un saludo!
 
Muchas gracias, el de Tag se el precio, el otro no encuentro lo del subforo...sabes tu el precio? podrías ayudarme o sabes aproximado por que dinero sale? gracias de nuevo.


Lo he visto por unos 1.800 euros de PVP
 
  • #10
El Carrera es un clásico y el Longines es uno más. Y en acabados, el TH está por encima. De todas formas te recomiendo encarecidamente que vayas a probártelos, porque no tiene nada que ver la foto de un catálogo retocada con photoshop que sentirlo en la muñeca. Así seguro que se te disipan todas las dudas. Compres el que compres, son dos buenos relojes.
 
  • #11
Yo compraría un Speed Pro.
 
  • #12
mi voto para el tag
 
  • #13
pues yo le doi mi voto al longines, estoi empezando a coger mania a los tag modernos, solo piden pasta y ofrecen mas bien normalito, me quedo con la elegancia del longines
 
  • #14
A mi me gusta más el Carrera, y como reloj me parece algo mejor en acabados y prestancia.
 
  • #15
longines grand vitesse 44mm. para mi no hay color.
 
  • #16
El tamaño me gusta más el del Longines, pero el TH me parece más reloj.
A mí me ronda en la cabeza la idea de, tras comprar un Carrera Calibre 1887 con armis que anhelo desde hace tiempo, más sobrio y elegante que el Carrea básico, adquirir más tarde un cronógrafo más deportivo y rompedor, tipo Grand Vitesse o de la gama de F1 de Oris, con caucho y tal.
 
  • #17
El Tag-Heuer Carrera sin duda, por estética, marca y acabados, lo puedes encontrar en el FCV por menos de 1500 euros ...
 
  • #18
El Grand Vitesse es un reloj descatalogado o a descatalogar. Longines está montando calibres más modernos que los 7750 que montan GV y el TAG, como son los Valgranges en la gama Admiral o, sobre todo, un nuevo calibre con rueda de pilares L688 en las gamas Conquest y Heritage.
 
  • #19
Yo tengo los dos, el Longines lo compré en foro cuando ya tenía el carrera (mira un post antiguo de medulor) y sinceramente, lo que pagas de más por el Tag creo que no merece la pena.

A igualdad de precio cogería el tag, pero siendo mas barato el Longines me quedo con éste.

Lo bonito que es el Longines y las sensaciones que vas a obtener serán las mismas que las del tag pero más barato.

Mi opinión, si la diferencia de precio entre los que tengas en la mano (a igualdad de estado), es de más de 250€ coge el Longines.
 
  • #20
La diferencia de precio que pagas no compensa, bajo mi punto de vista, el longines gana cuando lo ves fisicamente, por cierto, gracias White por la mención.
 
  • #21
Estais puestisimos, da gusto en serio!!! GRACIAS DE VERDAD!!!
 
  • #22
Que buenos todos!!!

Yo tengo los dos, el Longines lo compré en foro cuando ya tenía el carrera (mira un post antiguo de medulor) y sinceramente, lo que pagas de más por el Tag creo que no merece la pena.

A igualdad de precio cogería el tag, pero siendo mas barato el Longines me quedo con éste.

Lo bonito que es el Longines y las sensaciones que vas a obtener serán las mismas que las del tag pero más barato.

Mi opinión, si la diferencia de precio entre los que tengas en la mano (a igualdad de estado), es de más de 250€ coge el Longines.

Respuestas más que sensatas cada uno desde su optica...geniales,lo que uno aprende!, GRACIAS A TODOS!!!
 
  • #23
Estoy deacuerdo contigo.la diferencia de precio no compensa si el TH no es "El reloj de tu vida".Y ya sabemos que ese reloj... apenas existe y pocos lo han encontrado.
 
  • #24
Que bueno!, ahora ando pensando en un Hamilton, nunca había reparado en esa marca y me parece para lo que ando buscando buenisima,(y por lo que voy aprendiendo aquí), hay un par de modelos, un jazzmaster y un x-wind con unos acabados en rojo que me gustan mucho...Yo tengo un Monaco, que compre por "motivos personales" y no me arrepiento, pero creo que hoy no me compraria otro Tag...Gracias de nuevo a todo el mundo y en especial a ti Raleman.
 
  • #25
Yo tengo el Grand Vitesse 44 GMT chocolate con piel hace unas semanas y estoy feliz. Los tuve ambos en la mano y me gustó más el Longines, además me gusta más esta marca.
De todos modos, con cualquiera de los dos aciertas, yo creo que el Hamilton no está a la misma altura, ni en precio ni en detalles de acabados, etc, aunque es un gran reloj, está claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie