• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grado del calibre L888

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Tengo la curiosidad de saber que grado utiliza longines en su calibre L888, para los modelos conquest e Hydroconquest, tengo entendido que son una especie de versión actualizada de la eta2892.

Se que algunos L.888 tienen grado COSC y utilizan silicio (claramente no es este el caso)

Será grado Elaboré o Top el que montan?

Gracias por leer.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Hola, muy buenas.

Te recomiendo que escribas directamente a Longines siguiendo las instrucciones de su página web, siempre contestan.

Saludos.
 
Yo creo que no hay grados en este calibre, salvo el COSC para una colección concreta.

Este calibre es un base 2892-2 ajustado a 25200 alternancias y con 64h de reserva de marcha. Las especificaciones son las mismas para todos los relojes que lo montan.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Hola, el L888.2 es elabore y el COSC se que es el L888.4
Yo tengo el L888.2 con 64 horas de reserva y muy contento.

Saludos
 
Gracias por la información; tenía la esperanza de que esa L888 talvez montara una versión Top.
Hola, el L888.2 es elabore y el COSC se que es el L888.4
Yo tengo el L888.2 con 64 horas de reserva y muy contento.

Saludos

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Buenas; Longines por norma general suele montar acabado elaboré.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie