• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos longines vhp

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Burnos dias,estoy pensando en comprar un longines vhp chrono en color azul,queria conocer opiniones de poseedores de un vhp y si es posible fotitos para verlos en vivo...gracias...saludos
 
Seguro no te defrauda,la exactitud debe ser extraordinaria, aunque se ven pocos por aquí.
 
me parece una estupenda eleccion, a mi no me preocupa en absoluto que sea cuarzo, incluso me gusta más
para ver fotos está san goocle
te corrijo una cosita en fotos no es en vivo
 
Aquí algunas fotos. Yo lo he visto en vivo y la verdad es que es muy bonito. De todas formas, los cuarzos "a pila normal" no me dicen mucho, si tuviera que comprar un cuarzo sería al menos un solar, y si quiero precisión absoluta me voy a un GPS. Pero vamo, este Longines es un relojazo por los cuatro costados. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • 26179576260594642ae85e10e13ff17d67d43846.jpg
    26179576260594642ae85e10e13ff17d67d43846.jpg
    54,4 KB · Visitas: 216
  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    76,7 KB · Visitas: 257
  • Longines-Conquest-VHP-Very-High-Precision-Quartz-5-ABlogToWatch.jpg
    Longines-Conquest-VHP-Very-High-Precision-Quartz-5-ABlogToWatch.jpg
    56,2 KB · Visitas: 222
  • Longines-Conquest-VHP-Very-High-Precision-Quartz-11-ABlogToW.jpg
    Longines-Conquest-VHP-Very-High-Precision-Quartz-11-ABlogToW.jpg
    57,9 KB · Visitas: 687
Y foto del crono, aunque del azul solo encuentro renders.
 

Archivos adjuntos

  • longines-vhp-chrono-oblique.jpg
    longines-vhp-chrono-oblique.jpg
    86,1 KB · Visitas: 670
me parece una estupenda eleccion, a mi no me preocupa en absoluto que sea cuarzo, incluso me gusta más
para ver fotos está san goocle
te corrijo una cosita en fotos no es en vivo

Ok...me expresé mal...con en vivo queria decir fotos en muñecas de foreros y sus impresiones pq ya se sabe q las fotos de internet siempre son demasiado bonitas
 
Tengo el de esfera clara desde hace dos meses y estoy encantado con él.

El reloj tiene muy buena calidad, la caja me parece muy bonita y estilosa......y es un reloj con el que te olvidas de todo.......precisión inmejorable, calendario perpetuo,.........ideal para diario.

Longines.jpg
 
Hola, hermoso ese VHP. Sabes estoy pensando en adquirirlo. Si me ayudas con una consulta. El Armis nace en 20mm y se va achicando? O es de 20mm de punta a punta.

Tengo el Hydro y es de 21mm en ambos extremos. Y es lo único que le cambiaría, que se vaya angostando sería ideal para mí.

Desde ya muchas gracias
Tengo el de esfera clara desde hace dos meses y estoy encantado con él.

El reloj tiene muy buena calidad, la caja me parece muy bonita y estilosa......y es un reloj con el que te olvidas de todo.......precisión inmejorable, calendario perpetuo,.........ideal para diario.

Ver el archivos adjunto 548353
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie