• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de LONGINES HIDROCONQUEST Y SEAMASTER BOND JUNTOS (para los indecisos)

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

después de leer un montón de hilos sobre la misma pregunta...:flirt: QUE ME RECOMENDAIS?? Hidroconquest o Bond

He decidido a realizar una foto con los 2 juntos en la muñeca para que asi podais decidiros :ok::

Yo personalmente me quedo con los 2, cada uno tiene algo que lo hace especial :D

lostimage.jpg





Espero haberos ayudado y si alguien necesita alguna foto mas... trataré de complacerle :laughing1:


Un saludo
Carlos
 
Tiraste por lo facil, asi no vale, tener los 2 ;-):D
Yo me quedo con el seamaster


un saludo
 
¿Podría ser el Omega con el armys del Longines? No entiendo como Omega no lo ha remodelado.....
 
Pese a ser impopular me gusta mas el Longines
 
Muy bonitos los 2 pero prefiero el seamaster.
 
ese longines sin los numeros seria precioso.
 
ese Longines me trae loco, ya he escrito la carta a los reyes magos :yhoo::, ya me gustaría también el seamaster pero se me sale completamente de presupuesto y luego esta que ya tengo un speedmaster. que coño quiero los dos pero empezando de menos a mas.
 
Última edición:
Esa es la actitud !!! :D Ante la duda... me compro los dos !! A mi personalmente me gusta mas el omega... aunque como dice por aqui un compañero el armis del longines es mucho mas bonito.
 
Entre esos dos me quedo con el omega, aunque ese hydro con el precio que tiene también es muy goloso, la verdad es que los dos son preciosos.
 
  • #10
He tenido el Longines y tengo el Seamaster. Para mi el Omega si duda
 
  • #11
yo tambien voto por el omega a pesar de su armis........

Slds!
 
  • #12
Al Longines lo único que no termino de verle es el tamaño de los números ,no se, creo que lo sobrecarga un poco.

Eso si, a ninguno de los dos se les hace un asco :ok::
 
  • #13
Vaya dos maravillas, pero el Omega creo que es un "poco" mejor.
 
  • #14
Para mi , el omega , pues solo llevarlo en la muñeca , supone un plus de distincion. Pienso que si tuviera que quedarme con uno seria el omega , porque si me quedara con el longines , siempre estaria pensando en el omega, pero si fuera al reves no creo que me acordara del longines........
 
  • #15
Dos relojes de postín, aunque los haya mucho más caros. No sé con cual me quedaría :pardon:, quizá con el Omega, por sus agujas y el color un poco más claro :flirt:. Me quedaría con uno azul y el otro negro. Son para toda la vida. :clap:
 
  • #16
A mi me gusta mas el Longines, en armix del omega me mata, jeje.
Salu2.
 
  • #17
+1 el Longines me gusta más, lo veo más atemporal. Aunque el Seamaster es una pasada.
 
  • #18
Tengo el seamaster, pero ese longines me encanta. Es mas será uno de los próximos, aunque considero que el omega juega en otro nivel.
 
  • #19
hombre por preferir el Bond, aunque solo fuera por tradicion , de todas formas a mi el Hydro no me acaba de convencer
 
  • #20
Me "quedo" con el Omega.

El Longines sin esos "números" mejoraría bastante.
 
  • #21
Pienso que no se puede comparar un reloj con otro...el Seamaster es harina de otro costal.
 
  • #22
Definitivamente el Seamaster. A pesar del brazatele es un señor reloj.
 
  • #23
Carlos ya sabes que en mi caja cualquiera de los dos tiene sitio .
asi que una vez que te decidas ....:-P
 
  • #24
Son bastante parecidos, pero sin dudarlo me quedaría con el OMEGA
 
  • #25
Pienso que haces una comparación y un poco "injusta".
El precio de uno dobla al del otro, y la reputación y prestigio,
en ambos casos a favor del Omega, está fuera de toda duda.

Te reitero mi opinión: no hay duda alguna, siempre que el dinero
a desembolsar no sea una circunstancia tener en cuenta: Omega.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie