• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de hoy... LONGINES HYDROCONQUEST

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
Buenos días,
pues como ya puse en otro hilo https://relojes-especiales.com/threads/fotos-de-hoy-th-carrera-chrono-41.217267/ , paso a hacer lo siguiente con este relojazo que a mi particularmente me gusta mucho, ademas de verlo muy polivalente por la diversidad de correas que admite :whist::
Yo lo tengo con el armis TOTALMENTE CEPILLADO, para mi gana bastantes enteros :D

sin mas paso a poneros unas fotitos....

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



y ahora una donde mejor esta.... :flirt:


lostimage.jpg




Pues esto es todo amigos, espero no haberos aburrido y hasta el próximo reloj, de aquí a unos días ;-)



Un saludo
Carlos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Que relojazo!! y vaya pedazo de fotos. Me resulta muy atractivo también con el armys cepillado.
 
un reloj no muy caro para la calidad que tiene, me encanta
 
Muy bonito, yo tengo el Certina DS Action (que se parece bastante al Hydro) que lleva el armis también cepillado y queda muuuuyy bien :clap:
 
muy bonitas fotos
 
Preciosas fotos. Un saludo.
 
Me encanta este reloj por su polivalencia. Vale para todas las ocasiones. Realmente cada vez que enseñáis uno me dan ganas de "liarme la manta a la cabeza".
Por cierto, estoy de acuerdo en lo del cepillado del armys. Gana muchos enteros, al menos para mi.:D
 
Una preciosidad, me gusta mucho éste reloj. Muy buena calidad.


Saludos.
 
Precioso Hydro compañero, disfrutalo.
Salu2.
 
  • #10
Muy bonito reloj, por cierto, ¿con que cámara haces esas fotos?
 
  • #11
lo tengo tambien y me encanta, muy polivalente. Por cierto como has cepillado el armix? un saludo.
 
  • #12
100% de acuerdo en que gana con el cepillado.
 
  • #13
Yo también soy un feliz poseedor del Hydro, de lo mejorcito en relación calidad, precio y marca. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Fotos muy bonitas y precioso reloj.
 
  • #16
Desde luego es una compra maestra. y el armis cepillado le queda muy bien :ok:::ok::
 
  • #17
Me gusta muchooo este reloj, sin duda uno de mis futuras piezas
 
  • #18
que resulton que es, a mi coleccion llego sin hacer ruido y ahi lo tengo para cualquier situacion
 
  • #19
Un acierto lo de cepillar la parte pulida del armis, es una de las cosas que no me gustas del Hydro, asi mucho mejor:ok::
 
  • #20
Ha quedado muy chulo con el cepillado, a lo mejor me animo a hacérselo al mio
 
  • #21
me encanta el culo de este reloj
 
  • #22
Pues comparto tu punto de vista. Con el armis totalmente cepillado gana mucho. El Hydroconquest era uno de mis sueños... Cuando me lo puse en la muñeca, el maldito brillo del armis me echó patrás..... Manias que tiene uno. Saludos, e.
 
  • #23
Precioso, con armis o con nato, o con lo que sea, es un gran reloj.

:ok::
 
  • #24
menuda pasada, uno de los mejores aunque eso del cepillado no me convence todavia.
 
  • #25
Al final vais a conseguir que me tire a la piscina....y estaba ahorrando para un Legend::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie