• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fábrica Longines.

  • Iniciador del hilo Josema019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josema019

Josema019

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros!

Pues investigando un poquito sobre la fábrica de Longines en Suiza, me he topado con un vídeo de YouTube en el que un videoaficionado graba por fuera esta preciosidad de fábrica y parte del museo que hay en su interior.

Sólo decir que la localización es maravillosa, como ya sabéis todo rodeado de montañas y al lado de un pequeño río.... en vídeo impresiona aún más aunque esté en inglés. Espero que lo disfrutéis; os dejo el enlace:

 
Última edición por un moderador:
Gracias por compartir, mi marca preferida!
 
Curioso. Muchas gracias
 
Interesante video. Gracias. Slds
 
Gracias por compartir, tengo un Longines Vintage y hace gracia ver de donde han salido. :)
 
Buen vídeo,gracias por compartir.
 
Muchas gracias por el video. A mí también me gusta Longines , tengo varios de bolsillo que son estupendos y si le escribes a ellos te dan la información de cuando se fabricó y todo.
 
Gracias por compartir este hallazgo.
 
De nada compañeros! Siempre es bueno saber de dónde sales nuestras piezas, y muchas marcas como Longines sale de lugares sacados de películas!
 
  • #10
Así que de ahí salen los Longines...

Gracias por compartir.

Saludos.
 
  • #11
Interesante y bonito video
 
  • #12
Gracias por compartir el vídeo
 
  • #13
Gracias por el vídeo.
 
  • #14
Gracias por compartir compañero!
 
  • #15
Gracias por compartir
 
  • #16
Longines es una de mis preferidas, gracias por compartirlo
 
  • #17
Tambien una de mis favoritas, gracias por el video
Salud
 
  • #18
Espero que haya salido ya mi proxima adquisicion desde alli.

Me encanta Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie