• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Era cuestión de tiempo, un LD

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros,

Era cuestión de tiempo que acabara adquiriendo un Legend Diver. Desde que lo empecé a ver aquí en el foro, hace ya unos años, me gustó.
Pero leyendo opiniones, de unos y otros, positivas y negativas, he ido aplazando la compra hasta que por fin ha llegado el día.
Me parece un relojazo. Que voy a decir que no sepáis de él.
En fin, estoy contento. Os muestro algunas fotos de esta tarde.

Un saludo
d3f1b01cd0ce6a7ca35d552e125d6952.jpg
136d0c0c0f3fbf7a96756e393ec1795d.jpg
8b773054f7cf54283ffaac5f6cb73af4.jpg
5c6cb1fa46a822d1783f227879695a1d.jpg
b753b1c1ee8dd5ac6541037af6af7f1b.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muy muy guapo! Que lo disfrutes compañero!
 
Precioso, como todos los Longines
 
Así como no he visto muy claras algunas de tus ultimas compras, aplaudo la compra de este LD. Sabes que la reedición de éste icono se empezó a vender en 2007? Hace ya 12 años. No creo que sea por casualidad. Se han esmerado y lo han conseguido. Si me permites sólo dos apuntes: 1.- No entiendo como dejaron de fabricar y vender el No-date. y 2.- Podían haber hecho las asas un pelín más cortas para que llegara a muñecas más pequeñas y para evitar esa distancia excesiva a mi modo de ver entre la caja y la correa. Dicho ésto, es un relojazo que lo vas a disfrutar un montón. Es el primer compressor que tienes y eso lo va a notar tu caja.
 
Es una maravilla de reloj !!! Que lo disfrutes !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
Me parece un reloj precioso, una pieza fantástica :clap::clap:Además, esa caja compresor se ve especial :clap::clap:
Un acierto total, que lo disfrutes muchísimo.
 
Uno de los Longines que mas me gusta. Muy buena presentación, precioso, felicidades
 
Yo lo tengo desde hace año y medio (o un poco más), y estoy encantado (es de los pocos que he pagado a pvp y no me arrepiento). Es de los relojes más versátiles que hay en el mercado. Le queda bien todo y va bien con todo, y en cualquier ocasión.

Lo de las asas, pues o te acostumbras o no. En mi caso, con una muñeca de 16cm tenía muchas dudas, hasta que me lo probé y me lo llevé al momento. Si bien es cierto que tengo la muñeca bastante plana y ello mitiga un poco el escaso diámetro de la misma.

Que lo disfrutes. [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Un reloj precioso, búscale una buena milanesa que le queda genial, para alternar con la correa.

maxresdefault.jpg
 
  • #10
Estéticamente me encanta. Esas asas tan largas hacen que no sea para mí. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #11
Bueno cada uno tiene sus opiniones y sus gustos pero aquí lo importante es que te guste a ti.
A mi me parece todo un relojazo, bueno en realidad todo lo que tenga que ver con Longines me encanta.
Que lo disfrutes con salud compañero quien pudiera.
Relojazo!
 
  • #16
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Un relojazo, ya hemos leído muchas veces lo de sus asas, pero le dan un plus en elegancia, aún así creo que en 40mm sería un modelo con más aceptación.

Lo tengo hace un par de años, conocía el modelo por el foro pero no entraba en mis planes comprarlo, tenía previsto comprar un Seamaster o un Aquaracer, una tarde paseando me vi el LD en un escaparate y no pude evitar probarmelo, salí con cierta contradicción, como si los planes hubieran dado un vuelco, en los días posteriores me probé el Tag y el Omega como tenía planeado, ninguno de los dos me arrancó el enamoramiento repentino por el LD y acabé con el Longines un par de días después, y encantado.

En principio lo llevé con una correa de piel marrón que le sienta bien, una milanesa que como no, también le sienta estupendamente, de poco tiempo acá le puse la sailcloth original (que guardaba sin estrenar no se para qué) y a disfrutar de un nuevo look.

Para mi de los divers más elegantes de la historia... y de los pocos que realmente puedes llevar con traje.
 
  • #17
Muy bonito disfrutalo
un saludo
 
  • #18
Alucinado me quedo con las estupendas imágenes. Uno de los modelos con un diseño de los más originales y combinables.
Uno de mis futuribles sin duda.
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #19
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Un relojazo, ya hemos leído muchas veces lo de sus asas, pero le dan un plus en elegancia, aún así creo que en 40mm sería un modelo con más aceptación.


Pero también habría que reducir el tamaño de las asas para que quedase proporcionado. Por ejemplo, en el modelo de 36mm no le han reducido las asas (o no mucho) y no queda muy bien.
 
  • #20
Hola compañeros,

Era cuestión de tiempo que acabara adquiriendo un Legend Diver. Desde que lo empecé a ver aquí en el foro, hace ya unos años, me gustó.
Pero leyendo opiniones, de unos y otros, positivas y negativas, he ido aplazando la compra hasta que por fin ha llegado el día.
Me parece un relojazo. Que voy a decir que no sepáis de él.
En fin, estoy contento. Os muestro algunas fotos de esta tarde.

Un saludo
d3f1b01cd0ce6a7ca35d552e125d6952.jpg
136d0c0c0f3fbf7a96756e393ec1795d.jpg
8b773054f7cf54283ffaac5f6cb73af4.jpg
5c6cb1fa46a822d1783f227879695a1d.jpg
b753b1c1ee8dd5ac6541037af6af7f1b.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Un Sr reloj, Felicidades y iii a disfrutarlo!!!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
Es la segunda vez que lo tengo y espero no volver a venderlo. Un No Date. [emoji106]
Una pena que la Sailcloth que mandan sea tan mala. Opté por ponerle una Tropic original, que queda de miedo
6ba1f4c2fb1a3ebe7c24fee8191b25a8.jpg
fd59fa0cb6487ae83614248417522040.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #22
precioso reloj compañero !
 
  • #23
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Un relojazo, ya hemos leído muchas veces lo de sus asas, pero le dan un plus en elegancia, aún así creo que en 40mm sería un modelo con más aceptación.

Lo tengo hace un par de años, conocía el modelo por el foro pero no entraba en mis planes comprarlo, tenía previsto comprar un Seamaster o un Aquaracer, una tarde paseando me vi el LD en un escaparate y no pude evitar probarmelo, salí con cierta contradicción, como si los planes hubieran dado un vuelco, en los días posteriores me probé el Tag y el Omega como tenía planeado, ninguno de los dos me arrancó el enamoramiento repentino por el LD y acabé con el Longines un par de días después, y encantado.

En principio lo llevé con una correa de piel marrón que le sienta bien, una milanesa que como no, también le sienta estupendamente, de poco tiempo acá le puse la sailcloth original (que guardaba sin estrenar no se para qué) y a disfrutar de un nuevo look.

Para mi de los divers más elegantes de la historia... y de los pocos que realmente puedes llevar con traje.

Me pasó igual q a ti.....pero no llevaba ningún reloj en mente, solo paseaba buscando “algo” que llamase mi atención y el LD fué ese reloj!!!

Es precioso, muy versátil y casi cualquier correa le sienta bien. Yo llevo 1 año con él y ahora estoy en proceso de buscarle una correa para cambiarle el look.

Algunas de mis opciones son:
874a746f501d2318cfd47fb2d8f0d589.jpg
be4af5134e6b3a6bf4b3fa3ddbc3c505.jpg

c36c553e78efe8a599eac073cea25a53.jpg


Que os parece? Se aceptan ideas [emoji13]

Estoy mirando las correas en https://cnswatchbands.com/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Le puse una milanesa de Geckota después de ver tus fotos. Se queda soldada mucho, mucho tiempo...
Por cierto, la compré con envío unos 33€ en blackfriday.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie