Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Era cuestión de tiempo, un LD - Longines

argus está en línea De la casa

User Info Menu

Era cuestión de tiempo, un LD

Hola compañeros,

Era cuestión de tiempo que acabara adquiriendo un Legend Diver. Desde que lo empecé a ver aquí en el foro, hace ya unos años, me gustó.
    Pero leyendo opiniones, de unos y otros, positivas y negativas, he ido aplazando la compra hasta que por fin ha llegado el día.
    Me parece un relojazo. Que voy a decir que no sepáis de él.
    En fin, estoy contento. Os muestro algunas fotos de esta tarde.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

User Info Menu

Muy muy guapo! Que lo disfrutes compañero!

User Info Menu

Precioso, como todos los Longines

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Así como no he visto muy claras algunas de tus ultimas compras, aplaudo la compra de este LD. Sabes que la reedición de éste icono se empezó a vender en 2007? Hace ya 12 años. No creo que sea por casualidad. Se han esmerado y lo han conseguido. Si me permites sólo dos apuntes: 1.- No entiendo como dejaron de fabricar y vender el No-date. y 2.- Podían haber hecho las asas un pelín más cortas para que llegara a muñecas más pequeñas y para evitar esa distancia excesiva a mi modo de ver entre la caja y la correa. Dicho ésto, es un relojazo que lo vas a disfrutar un montón. Es el primer compressor que tienes y eso lo va a notar tu caja.

izak está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es una maravilla de reloj !!! Que lo disfrutes !!!

Cantabruca está en línea De la casa

User Info Menu

Me parece un reloj precioso, una pieza fantástica Además, esa caja compresor se ve especial
    Un acierto total, que lo disfrutes muchísimo.
    Escasa de Tiempo... A ver si con la llegada de algún Omega se soluciona...

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Uno de los Longines que mas me gusta. Muy buena presentación, precioso, felicidades

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Yo lo tengo desde hace año y medio (o un poco más), y estoy encantado (es de los pocos que he pagado a pvp y no me arrepiento). Es de los relojes más versátiles que hay en el mercado. Le queda bien todo y va bien con todo, y en cualquier ocasión.

Lo de las asas, pues o te acostumbras o no. En mi caso, con una muñeca de 16cm tenía muchas dudas, hasta que me lo probé y me lo llevé al momento. Si bien es cierto que tengo la muñeca bastante plana y ello mitiga un poco el escaso diámetro de la misma.

Que lo disfrutes.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

asolo2 está en línea Habitual

User Info Menu

Un reloj precioso, búscale una buena milanesa que le queda genial, para alternar con la correa.

La vida ye demasiado corta pa beber puxarra.

eduard está en línea Milpostista

User Info Menu

Estéticamente me encanta. Esas asas tan largas hacen que no sea para mí. Que lo disfrutes con salud.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo