• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre 2 Longines

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias foreros, hace unos días abrí un hilo para que me hablaseis del longines master collection 44 mm chrono y la verdad que fueron todo cosas buenas y consejos de que adelante, pero, me ha surgido un nuevo futurible, el longines admiral y como los dos no pueden ser, ruego que me ayudeis y me comenteis entre ambos.
Uno es de 44 mm de diámetro y el otro de 42 mm y mi muñeca 17,5 mm, me irian los dos bien?
Pongo unas fotos para hacerlo más fácil.
lostimage.jpg

Y el admiral 42 mm
lostimage.jpg

Gracias!!!
 
Hola.
Yo soy muy de Longines.
Particularmente, me gusta mucho más el primero de 44 mm.
Es mucho más elegante.
El Admiral, tambien es bonito, pero creo que tiene un aspecto más deportivo.
 
Tengo tu misma muñeca, y el reloj de la foto era mío. Es precioso, pero me lo veía un poco grande, por si te sive mi experiencia.
Me encantan los Admiral, pero el que has puesto puede que sea el que menos me gusta. El de bisel cerámico es una pasada, pero bastante más caro.
 
El admiral para mi gusto mucho mas bonito
 
en este caso mi voto va para el admiral,me gustan mas de estilo deportivo :ok::
 
Me quedo, sin duda, con el Master Collection.
Es más elegante, más ponible, más exclusivo, y más perdurable en el tiempo, es un clásico.
 
El Admiral sin duda, elegante con la correa de alligator y deportivo. El admiral es de 42mm, pero por la forma de la parte de las coronas hace que parezca un poco mas grande que esos 42.
Salu2.
 
Me parece un difícil elección, aunque me gusta un poco más el primero. Como siempre, pruébatelos y luego deja que el corazón decida.

No sólo te fijes en la caja, el Admiral de la foto va con armis, también lo hay con coco.
 
  • #10
elige entre clásico y deportivo, cuál te vas a poner más. Tener cualquiera de estos dos y dejarlo guardado me parece pecado
 
  • #11
El primero me gusta mas, es mas de vestir.
 
  • #12
Me gusta mas el MASTER COLLECTION (me estaré haciendo mayor ::cry::)....
Aunque personalmente elegiria otro modelo de la colección, como el Reserva de Marcha, con el día mas limpio.....
lostimage.jpg


O en caso de cronos, el Bicompax..

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #13
Los dos son muy bonitos y depende de tus gustos , si más deportivo o más elegante. Con cualquiera de los dos vas a acertar
 
  • #14
Para mí, desde luego, el Master Collection aunque reconozco que el otro no está nada mal. Pruebate los dos, si no lo has hecho ya, y decide
 
  • #15
Me quedo con el Admiral. Por tamaño en tu muñeca quedará mejor y por estética, lo veo más ponible más sport.
 
  • #16
Para gustos los colores, pero yo, de todas todas, el master con diferencia.
 
  • #17
Entre los dos que nos has puesto me gusta mucho más el Master, que tiene diseño de crono pilot ( o eso me parece a mi ), y casualmente los flieger-pilot son mi estilo de nene preferido.

Y en cuanto a sus 44 mm, a mi me parece un tamaño muy ponible, y que es el ideal para este tipo de reloj.

Saludos, compi.
 
  • #18
me quedo sin dudarlo lo mas minimo con el de 44mm.un saludo.
 
  • #19
Me encanta el admiral, pero este:

lostimage.jpg


La foto la he sacado de otro forero que dudaba entre este y el Carrera.
 
  • #20
Me encanta el admiral, pero este:

lostimage.jpg


La foto la he sacado de otro forero que dudaba entre este y el Carrera.

Estoy de acuerdo: Admiral pero esfera negra, precioso y de tamaño comedido.

El Admiral me gusta más y lo veo más versátil y ponible, por ejemplo en verano en camiseta, que el Master.

Tengo tu misma muñeca y veo el Master un poco grande para mí, y más con una esfera blanca que puede aparentar más.
Por otro lado la idea de los pulsadores roscados siempre me ha gustado.

También depende del uso que le vayas a dar, ya que para traje va muy bien el Master.

Muy buenos relojes ambos.

Un saludo!

Un saludo
 
  • #21
Yo soy mas del admiral y con armix, y me gusta más este que pones que el ultimo que se ha puesto de esfera negra. Tema de gustos esta claro...

El master es para ir en camisa, con otra cosa no pega, emho por lo que le veo menos versatilidad. Un deportivo pega hasta con chandal.

Por cierto y a riesgo de que me tiren piedras, ese 12 del admiral me recuerda a chopard mile miglia. ¿ que fue antes el huevo o la gallina ?
 
  • #22
vamos a ver, claramente el legend, y déjate de dudas.
 
  • #23
Depende del uso que los vayas a dar. Yo prefiero aire deportivo, por lo tanto me inclino por el Admiral. Los 44 mm del Master no son tan grandes, yo tengo un Longines Grande Vitesse GMT de 44mm y tu misma medida de muñeca y queda perfecto.
 
  • #24
Master, sin dudas, muy fino y 44...:drool::drool:
 
  • #25
A mi me encanta el primero, pero te aconsejaria, que teniendo dudas, por tu munyeca, te acercaras a una joyeria antes de nada a vertelo puesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie