• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña la correa de tu Legend diver

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros:

Después de mucho darle vueltas voy a ir a por el legend diver. He ido cien veces a ECI y fue un amor a primera vista, pero la correa de serie no me gusta nada. He estado tirando de buscador y no encuentro lo que busco, o bien son hilos muy antiguos y no se me abren las fotos. Lo "malo" de este reloj es que le queda bien todo, y claro me genera muchas dudas sobre qué correa comprarle. Agradecería a todos los poseedores subieran fotos de sus piezas para coger ideas. Gracias de antemano
 
El Longines que mas me gusta, por lejos. Sera con date o sin date? Salu2
 
pues como la buena cerveza, CON
:D
 
Muchas gracias! Todo le queda bien al jodio
 
Pongo fotos mías de archivo:

Con la correa original. La talla media (hay 3 tamaños de correa original. Más info en el buscador):

1.jpg



Con una correa "gris pull" de Jacobstraps:

2.jpg



Con una nato "Vintage Bond" de Geckota:

3.jpg



Con una milanesa STAIB 2785 (o 2784 según la web que se consulte):

4.jpg
 
Buenas tardes.
Yo le tenía puesta una Tropic original de final no curvado, pero ahora le tengo puesta una Tropic Sport (también original)...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Con una correa "gris pull" de Jacobstraps:

Ver el archivos adjunto 499111


Esa me gusta mucho, si puedes y no es mucho abusar agradecería alguna foto más que hay contraste sol/sombra y querría verla mejor.

Un saludo
 
Aquí van más de la combinación LD + correa gris pull de Jacobstraps:

1.LD DESPUES.jpg


2.LD DESPUES.jpg


3.LD.jpg


4.jpg


5.jpg
 
  • #11
He visto estas otras por la red que también le quedan bien.

correa ld.jpg

ld 2.jpg


ld3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie