• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con mi nuevo Legend Diver..

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
simson

simson

Habitual
Sin verificar
Pues sí..por fin,
De todas las reediciones vintages de relojes emblemáticos, pocos a mi entender están a su nivel,
Y por eso doy el paso..
Largo tiempo meditado, al fin es mio.

20200713.jpg


Longines Legend Diver
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Maparga
Es una chulada. No tiene ni un pero.
 
simplemente hermoso, felicitaciones por tan bonita pieza!!
 
Un relojazo con una estética vintage increíble, enhorabuena :clap:

Nunca me cansaré de decirlo, a muy pocos relojes hoy en día le queda tan bien la milanesa como al LD
 
Precioso y la foto inmejorable
 
Enhorabuena! Es precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una preciosidad, lo tuve y es una de las piezas que me dejó muy buenas sensaciones.
 
  • #10
Felicidades Simson

Y no es para menos que estés feliz...
Has adquirido todo un clásico, un diver con historia que pertenece a una marca con mucho recorrido y reconocimiento como Longines. Además es un modelo de reloj que se sigue manteniendo después de décadas fiel a sus orígenes con leves cambios desde que Longines lo lanzó al mercado en los años sesenta.

Hace unos 8 años el que es hoy mi cuñado se casó. Y como son un aficionado a los relojes pues me toco a mi aconsejar en la compra del reloj a mi actual cuñada.
Tenía un presupuesto de unos 1500 euros. Si no recuerdo mal le propuse un Tag Heuer Carrera sólo hora y el Longines Diver

El elegido fue el Legend Diver con correa sailcloth negra. A día de hoy sigue encantado con su reloj y más cuando le hice saber toda la historia y recorrido de este magnifico diver.

Y coincido en algo que has apuntado; su relación producto - precio, lo hace único si tienes en cuenta que es un modelo que pertenece a una marca con peso y es diver con historia

Saludos a todos
 
  • #11
Disfrútalo con salud Manuel. Es un relojazo, elegante, atemporal y muy versátil. Y con una relación calidad-precio muy alta, y más si lo comparamos con otros de la competencia.
 
  • #12
Que si las asas son largas, que si lleva un eta dentro, que si es caro, que si la correa es mala...
Es un relojazo! Disfrútalo, que es precioso.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Me encanta este reloj y la milanesa le queda genial. A disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #14
Pedazo de reloj mamma mia! Precioso suizo y estilo vintage y elegante total! Que lo disfrutes mucho!
 
  • #15
Es un pedazo de reloj, de esos que te duran 3 vidas! Disfrútalo con salud! Enhorabuena!
 
  • #16
Felicidades!!!

Yo tengo un LD desde diciembre del 2018 y es un relojazo: elegante a la par que deportivo, cómodo, versátil,.....ojalá te de tantas alegrias como a mi.

Disfrútalo con Salud!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie