• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embajadores de Longines

Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola que tal,

Como simpatizante y propietario de algunos relojes Longines (además de otras marcas), se me ha ocurrido abrir este hilo para mostrar embajadores de la marca, personas que segun Longines, cumplen con los valores que ellos quieren representar :)


Al ataquerrrrrrr!!!!!!!!! :-P

Aaron Kwok Fu Shing

lostimage.jpg



Aaron Kwok es sin lugar a dudas el artista más popular de Asia en la actualidad: bailarín, cantante y actor, sus extraordinarias actuaciones en escena le han dado el apodo de "el Michael Jackson de Hong Kong". Su universo es el escenario.

Las entradas a sus conciertos en Hong Kong, China, Singapur, Estados Unidos o Canadá se agotan. ¡Kwok es EL cantante número uno en Asia actualmente! Gracias a su increíble talento, ha obtenido más de cien galardones desde el inicio de su carrera.

La industria cinematográfica no tardó en acercarse a este artista de múltiples talentos. El éxito fue rotundo, con su primera película se alzó con el premio al mejor actor en los Golden Horse Awards en 2005. Sólo un año después, el artista repitió la hazaña y recibió por segunda vez el galardón por su extraordinaria actuación en la película “After This Our Exile”.

Amante de los objetos de lujo y de los relojes en particular, Kwok se incorporó a la familia de Embajadores Longines en 2005. No obstante, cuando se trata de ayudar a los más desfavorecidos, Kwok manifiesta una gran generosidad a través de la Aaron Kwok Charity Foundation Ltd (creada en 2003), así como a través de diversas acciones de ayuda a niños víctimas de abuso infantil, entre otras iniciativas.




Aishwarya Rai Bachchan

lostimage.jpg



¿Quién mejor que Aishwarya Rai Bachchan podía personificar el lema de Longines "Elegance is an attitude"? Así, esta belleza de la India es la Embajadora de la marca suiza desde hace diez años.

Considerada por muchos como una de las mujeres más hermosas del mundo, Aishwarya Rai Bachchan nació en Mangalore (India) el 1 de noviembre de 1973. Su belleza natural la llevó a convertirse en modelo mientras estudiaba arquitectura. Luego, su prodigioso talento la convirtió en modelo profesional.

En 1994 fue elegida Miss Mundo y empezó a ser cortejada por Bollywood (nombre informal popularmente usado para la industria cinematográfica en idioma hindi). Inició su carrera como actriz en 1996, y desde entonces ha recibido un sinnúmero de recompensas y reconocimientos. En 2002, protagonizó Devdas, la película más ambiciosa de la historia de Bollywood, que triunfó en el Festival Internacional de Cannes.

Un año después, su fama internacional la llevó a formar parte del Jurado del Festival de Cannes. Hollywood no pudo resistir a su encanto y en 2004, Aishwarya protagonizó su primera película en inglés, Bride and Prejudice (Novia y prejuicio), iniciando así su carrera estadounidense. A pesar de haber sido bendecida por los dioses, esta hermosa mujer nunca se ha olvidado de aquéllos que no han tenido tanta suerte como ella. El objetivo de la fundación caritativa que lleva su nombre es ayudar a los habitantes más desfavorecidos de India.

En la primavera de 2007, Aishwarya se unió a la familia más prestigiosa de Bollywood, al contraer matrimonio con el actor Abhishek Bachchan.




Aksel Lund Svindal

lostimage.jpg



Aksel Lund Svindal ya había sido campeón en la categoría junior antes de convertirse en Campeón mundial en la disciplina Combinada en 2002 en Italia. Ese mismo año, también obtuvo las medallas de plata en la disciplina Súper-G y de bronce en Descenso y Slalom.

Empezó su prometedora trayectoria profesional al ganar el trofeo como el esquiador con más futuro en Alta Badia, en la disciplina de Slalom gigante. A finales de la temporada 2003, acabó segundo en la disciplina Combinada en Kitzbühel, tan sólo medio segundo detrás del ganador Michael Walchhofer.

Svindal se ha situado entre los diez primeros en más de cuarenta ocasiones en todas las disciplinas durante las Copas del Mundo. Al final de la temporada 2006, su 2º lugar en el ranking general confirmó su gran potencial. Aksel Lund Svindal fue el primer noruego de la historia en recibir una medalla de oro en Descenso en los Campeonatos del Mundo en Are en 2007.

También ganó el Slalom Gigante durante el mismo evento y es el cuarto esquiador del mundo en alcanzar este nivel de rendimiento. Este esquiador, número uno en el ranking general en 2007 de la Copa del Mundo, sigue superando sus proezas anteriores. Su trayectoria es verdaderamente extraordinaria: era uno de los esquiadores más esperados en la temporada 2007-2008, pero desgraciadamente, sufrió una grave lesión como consecuencia de una caída durante la prueba de Descenso en Beaver Creek.

No logró volver al circuito durante el resto de la temporada. Aksel pudo recuperarse tras un largo proceso de rehabilitación, concentrándose en su preparación para enfrentar la temporada 2008-2009 de la mejor forma posible. Consiguió obtener buenos resultados durante toda la temporada, con una medalla de oro en el mismo descenso donde se había lesionado un año antes. Realizó una temporada fantástica y obtuvo dos medallas en los Campeonatos del mundo de Val d’Isère y dos Bolas de Cristal, en Súper-G y en General.




Andre Agassi

lostimage.jpg



Andre Agassi es uno de los más grandes tenistas de la historia. Este jugador apodado "the Kid of Las Vegas" (el chico de Las Vegas), ganó los cuatros títulos de Grand Slam, además de sus victorias en la Copa Davis, Masters Series y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Los duelos con su gran rival Pete Sampras en los años noventa, memorables momentos deportivos, marcaron la historia del tenis. El juego de Agassi se caracterizaba por su precisión y excepcional rapidez. Asimismo, destacaban su resistencia y su gran espíritu combativo.

El estilo único de Agassi, su amabilidad y las emociones que era capaz de transmitir en la cancha le convirtieron en el tenista más popular de su época. En 2006, a la edad de 36 años, el jugador de Las Vegas dio por terminada su carrera profesional con sesenta victorias en individuales. Agassi se casó con Stefanie Graf en 2001.

La pareja tiene dos hijos. Desde que se retiró, Agassi se ha dedicado a su familia y a su trabajo caritativo a través de "The Andre Agassi Foundation" (creada en 1994) para ayudar a los jóvenes de Las Vegas y ofrecerles oportunidades de educación. También creó una escuela pública para niños desfavorecidos en 2001 en su ciudad natal. Longines tuvo el gusto de acoger a esta leyenda del tenis entre sus Embajadores en 2007, año del lanzamiento de la nueva colección Sport de la marca.




Chi Ling Lin

lostimage.jpg



Su rostro perfecto se ha convertido estos últimos años en uno de los más conocidos de Asia. Esta “top model” de éxito ha sido portada de las más importantes revistas internacionales.

Sin embargo, para Chi Ling la belleza interior es tan importante como el físico, dado que para ella lo que cuenta es aprender y avanzar continuamente. Graduada por la Universidad de Toronto, esta joven Venus originaria de Taiwán se apasiona por el arte y, sobre todo, por la escultura. Chi Ling también dedica su tiempo a diversas causas que valora, como el proyecto World Vision AIDS Orphan Project.

Longines no ha podido resistir a su encanto y la joven modelo se convirtió en una de las Embajadoras de la elegancia Longines en 2005. Omnipresente en los desfiles de moda, se convirtió en poco tiempo en una de las estrellas favoritas del mundo del espectáculo. Hoy en día, compagina su trabajo como modelo con el de presentadora de televisión.

Asimismo, se ha convertido en una de las presentadoras estrella de ceremonias como los Golden Horse Awards, los Golden Melody Award y muchos otros. En cuanto aparece en la pantalla, el número de telespectadores aumenta considerablemente.

Chi Ling dará en breve sus primeros pasos en el universo cinematográfico: invitada por el legendario John Woo a participar en su película The Battle of Red Cliff, la top model debuta así en la gran pantalla con Tony Leung, uno de los actores asiáticos más famosos. ¡La consagración para Chi Ling!




Evgenia Kanaeva

lostimage.jpg



La abuela guió los pasos de Evgenia Kanaeva hacia el universo de la gimnasia desde muy temprana edad, y su madre fue su entrenadora durante sus primeros años de competición.

Además de sus cualidades atléticas, Evgenia se distingue por un dominio absoluto de sí misma durante la competición. Siempre concentrada, no deja entrever casi nada de sus emociones aún cuando admite que tiene que soportar una gran presión interior. Evgenia se ha inspirado en ciertas antiguas gimnastas rusas como Yana Batyrchina, que fue la primera en recibir el Premio de Elegancia Longines.

Evgenia ha obtenido medallas de oro en los Campeonatos de Europa, Campeonatos del mundo, así como en los Juegos Olímpicos de 2008. Inicialmente, no había sido seleccionada para Pekín, pero la entrenadora rusa le dio una oportunidad.

Una excelente intuición, ya que Evgenia se adjudicó la medalla de oro en la prueba general individual de gimnasia rítmica, imponiéndose en la competición de una manera impresionante. En los Campeonatos del mundo de 2009 y 2011, superó todas sus expectativas al ganar todas las competiciones individuales. Evgenia ya forma parte de la historia de la gimnasia rítmica.




Ingeborga Dapkunaite

lostimage.jpg



Con su carisma y encanto, Ingeborga Dapkunaite seduce desde el primer instante. Longines se deja cautivar por su elegancia natural. Así, en 2005, la actriz entra a formar parte de la familia de Embajadores de la elegancia de la casa relojera. Ingeborga nació en Vilnius, la capital de Lituania.

La fascinación por el teatro desde su infancia la llevó naturalmente a seguir estudios de arte dramático. Rápidamente, su inmenso talento fue reconocido, tanto en la antigua Unión Soviética como a nivel mundial.

En el transcurso de su carrera, Ingeborga ha trabajado con algunas de las más grandes figuras del cine y del teatro, entre otros, Brian de Palma, John Malkovich, Tom Cruise (en Misión Imposible) y Brad Pitt (en Siete años en el Tíbet). Ingeborga reside actualmente en Londres.




Jane Richard

lostimage.jpg



Jane comenzó a competir profesionalmente al alzarse con la victoria en 1998 en el Swiss Final Trophy en Kerzers (Suiza). Desde que recibió su primera medalla, se ha mantenido entre las diez mejores amazonas de su categoría.

Su mejor temporada fue probablemente la del año 2006, con los tres primeros puestos (CS Uster (Suiza), CSI-B en Siena (Italia), CSI-B Grand Prix en Siena (Italia) y cuatro veces en el podio (CSIO-JY Kerzers (Suiza), Damas en el CSI-A en Neuendorf (Suiza), CSI-JY Grand Prix en Copenhague (Dinamarca), Swiss Final Team Trophy en Humlikon (Suiza).

Jane obtuvo su mejor resultado en la Super League en el Dublin Horse Show de 2007 (Irlanda) con un tercer puesto montando a Jalla De Gaverie.




Kate Winslet

lostimage.jpg



Kate Winslet es una de las actrices más famosas y más queridas, que ha construido su carrera sobre una serie de actuaciones cinematográficas que desafían los géneros más diversos: cada vez un personaje nuevo y diferente, desde el drama hasta la comedia, pasando por el romanticismo apasionado y el individualismo excéntrico.

Debutó su carrera cinematográfica a los 17 años en "Criaturas celestiales", de Peter Jackson, y se hizo un nombre de inmediato. Obtuvo su primera nominación al Oscar por su papel en "Sentido y Sensibilidad" de Ang Lee; no obstante, fue su papel de Rose en "Titanic" el que le valió un reconocimiento a escala mundial y su segunda nominación al Oscar.

Ganó otras nominaciones por su trabajo en "Iris", "Olvídate de mí" y "Secretos íntimos", y fue galardonada con el premio a la mejor actriz por su papel como ex colaboradora del régimen nazi en "El lector", en 2009. Es la actriz más joven que haya recibido 6 nominaciones a los Oscar. Otras actuaciones memorables por las que fue premiada son "Revolutionary Road", dirigida por Sam Mendes, en la que de nuevo compartió cartel con Leonardo DiCaprio, "Descubriendo nunca jamás" y "Romance and Cigarettes".

En 2010, Kate encarnó el papel principal en el drama televisivo de cinco horas emitido por la cadena HBO, "Mildred Pierce" (Alma en suplicio), retomando el papel que antaño interpretara Joan Crawford en una película homónima, y fue galardonada en 2011 con el premio Emmy a la mejor actriz en el apartado de las miniseries.

Asimismo, en 2011, formó parte del reparto del thriller de acción dirigido por Steven Soderberg "Contagio" y próximamente la veremos en "Labor Day" de Jason Reitman. En 2010, fundó su institución benéfica The Golden Hat Foundation dedicada a recaudar fondos para ayudar a niños autistas.
En 2012, la actriz ganadora de un Oscar fue condecorada por la reina Isabel II con la medalla de Comandante de la Orden del Imperio Británico.

Kate tiene dos hijos, Mia y Joe, y vive en Reino Unido.

La marca relojera suiza, Longines, la nombró Embajadora de la Elegancia en 2010.



Simon Baker

lostimage.jpg



Simon Baker, actor australiano y nominado a los Globos de Oro y los Emmy, tiene un historial impresionante que abarca tanto el cine como la televisión, y capta la atención de audiencias del mundo entero. Actualmente se le puede ver interpretando a Patrick Jane en la muy popular serie El Mentalista. Su interpretación le ha hecho merecedor de una nominación tanto al Globo de Oro como al Emmy como mejor actor en una serie de televisión. El Mentalista es uno de los programas de más éxito de la televisión, que ha batido récords de audiencia desde el principio.

En 2012, Simon Baker aparece en Margin Call, un thriller que trata sobre los actores principales de un banco de inversiones durante un periodo de 24 horas, en los primeros tiempos de la crisis financiera de 2008.

En 2010, Baker figuraba en el reparto de la película del director Michael Winterbottom, El demonio bajo la piel junto a Casey Affleck. Antes de esto, tuvo un papel protagonista en el gran éxito de taquilla de la 20th Century Fox, El Demonio se viste de Prada junto a Meryl Streep y Anne Hathaway; también protagonizó Something New, una comedia romántica. Simon Baker acaparó por primera vez la atención en la oscarizada película de Curtis Hanson, LA Confidential coprotagonizada por Kevin Spacey y Danny De Vito.

Simon Baker fue presentado oficialmente como Embajador Longines de la Elegancia con ocasión del Premio de Diane Longines en Chantilly (Francia) en junio de 2012.



Stefanie Graf

lostimage.jpg



Icono del tenis femenino, dotada de un gran talento, Stefanie empezó a jugar al tenis a la edad de cuatro años y se convirtió rápidamente en una de las mejores jugadoras del ranking mundial.

Admirada por su profesionalismo y su audacia, Stefanie Graf marcó para siempre la historia del tenis. La jugadora, cuya carrera profesional duró 17 años, ganó todos los títulos posibles: 902 victorias, de las cuales 22 de Grand Slam, una medalla olímpica; fue la Nº1 del ranking WTA durante 377 semanas, un récord que aún no ha sido superado.

¡Stefanie Graf es la jugadora por excelencia! Graf se retiró oficialmente del circuito en 1999, y desde entonces dedica su tiempo a su familia - ella y Andre Agassi tienen dos hijos - así como a su fundación caritativa, “Children for Tomorrow”. El objetivo de la fundación es ofrecer asistencia a niños y a familias victimas de traumatismos de guerra, exilio y violencia.

Stefanie y Longines comparten la misma pasión por la excelencia, el rendimiento, la innovación y la elegancia. Con su valentía, compromiso y generosidad, esta campeona de tenis encarna admirablemente los valores y el lema de la marca: “Elegance is an attitude”.



Equipo masculino chino de gimnasia

lostimage.jpg



El equipo masculino chino de gimnasia siempre ha tenido un gran éxito en el mundo de los aparatos de gimnasia. Desde Li Ning y Li Xiaoshuang hasta Li Xiaopeng y Yang Wei, el equipo masculino chino de gimnasia siempre ha contado con deportistas de un talento extraordinario.

La leyenda nació en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984, donde China obtuvo la medalla de plata en el concurso por equipos. En los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008, el equipo masculino chino parecía invencible: una verdadera complicidad reinaba entre los gimnastas que se encontraban en la cima de su arte y los jóvenes superdotados y con un gran futuro.

El equipo masculino chino se cubrió de oro en los Campeonatos del mundo 2003, 2006, 2007 y 2010 consolidando su posición de líder en la disciplina. El equipo masculino chino de gimnasia es indudablemente uno de los principales pretendientes a la medalla de oro en las competiciones internacionales de hoy en día.



The Longines Rising Tennis Stars


Fiel a los valores que siempre ha defendido, Longines, socia y cronometradora oficial de los Internacionales de Francia, refuerza su apoyo a los jóvenes talentos del tenis. La famosa casa relojera está encantada de presentar los Longines Rising Tennis Stars, un programa que pretende fomentar el desarrollo de la carrera de jóvenes talentos del tenis.

Longines también mira hacia el futuro del tenis, por lo que organiza el torneo Longines Future Tennis Aces, que brinda la oportunidad de jugar en el Roland-Garros a jóvenes menores de 13 años.

Longines está orgullosa de contar con dos famosas leyendas del tenis entre sus embajadores de la Elegancia, Andre Agassi y Stefanie Graf, y la marca también apoya sus respectivas fundaciones.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






lostimage.jpg


FUENTE: https://www.longines.com/es/




Y si has llegado hasta aquí, pues... muchas gracias :)

Saludos a todos.
 
Última edición:
Muy buen aporte y muy interesante. Gracias por darlo a conocer.

Saludos
 
Gracias x el post, conocía a alguno pero me faltaban la mayoría.
 
está claro y lo tienen claro.el futuro está en el Este,en Oriente.
 
La cuestión es vender y algunos de estos lo consiguen feliz navidad
 
¿no hay ningún español?
 
Gracias es un buen post....
 
cada vez q veo una foto de agassi me acuerdo de cuando era joven
nm_agassi_91_ssv.jpg
 
Muy interesante. Parece que se decantan por el deporte. Mira que he disfrutado viendo jugar a tenis al "pelao"...
Memorables, los partidos contra Sampras.
Gracias por el aporte.
 
  • #10
Un plantel de embajadores de lo más variado sin duda.
 
  • #11
que guapa es esta chica india
 
  • #12
Si desde luego a las chicas le queda mejor...no se
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie