• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duración bateria Longines conquest 36mm

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Hola,en navidad de 2017,le regalé a mi mijer un conquest plata quartz.
El reloj le encanto y no se lo saca nunca.Pero ayer me di cuenta que el segundero ya esta en marcha de 3 segundos, osea bateria baja.
La pregunta es,con un año y medio de funcionamiento,reclamariais a longines la sustitución de esa bateria en garantia?.Creo que el reloj tiene dos años de garantia,y también se que las baterias siempre son un punto de discordia en ese tema de a garantias,pero un año y medio lo veo muy injusto.
Que me podeis decir sobre este tema?.Gracias como siempre.​


 
A mi me pasó pero en otras marcas, y en todos los casos me cambiaron la pila sin coste en las joyerías donde compré los relojes.
 
Última edición:
A mi igual.
Lo llevamos donde lo compramos y nos cambiaron la pila sin problema.
 
A mi me paso con un Tissot touch hace años fui a la relojeria donde lo compre lo tuvieron 15 dias y me la cambiaron sin coste alguno.
 
A mí me ocurrió lo mismo con el reloj que me regaló mi mujer por nuestro compromiso adquirido en un CO de Gijón.

Se me agotó la pila en el último mes en el que hacía dos años la compra. No pude acercarme hasta 15 días después. Expuse mi caso, lo hablaron con el dueño y me cobró 30€ por cambiar la pila y hacer la prueba de hermeticidad (no solicitada por mí).

El reloj me lo devolvieron lleno de huellas y con la tapa trasera girada. Tuve que solicitar que me enviasen la factura porque en ese momento no me la hacían.

Por ésto, el resto de mi colección (y de mi mujer) fue adquirida en otra parte en los años siguientes.

Salieron caros esos 30€.
 
Creo que viendo las experiencias lo llevaré al sat de Barcelona.Al menos tendre la seguridad de que hacen bien el trabajo.
 
Como mencionan los compañeros, deberías probar y llevarlo a garantía. Luego nos cuentas cómo te fue. :ok::
 
Yo iria sin duda,desconocia que fuera "normal" pero visto que le ha pasado a algunos foreros..
Lo que si recuerdo ver en un escaparate un certina funcionando ya con el segundero a 4 seg creo que eran,que es que se le acaba la pila ya..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie