• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas compra longines hidro crono cuarzo

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Voy a comprar un hidroconquest cuarzo (ya tengo suficientes automaticos) 39mm, en relojería física con un muy buen descuento sobre el pvp de 770€.
Pero se me ocurrió pasar el viernes por una tienda de segunda mano que tiene buenas piezas pero caras, y "vuala" un hidro pero en 41mm crono y bisel metálico, muy mal usado, ralladisimo, el 2º cierre el que lleva el logo no encaja, pero me dan 12 meses de garantía y sin nada mas que reloj (ni papeles,caja, etc), marcaba 499€ y como le demostré el mal estado y la ausencia de todo lo que no es reloj, hablo con su gerente y me lo ofreció en 400. ¿Le ofrezco 300/350€ y que no me de garantía? (total no es garantía de longines es de un relojero, y de marcha le vi bien) el tema de cepillarle al tener dos aceros distintos en su armis es muy costoso.
Bueno como ves estoy echo un lió, me orientáis un poco, por favor.
¿400€ para ese reloj os parece caro?. Golpes gordos no le vi pero sucio y arañazos por doquier.
Muchas gracias y saludos para todos.
Javier.
 
Yo compraba el nuevo sin dudarlo. En esos rangos de precios no vale la pena jugarsela y, ni mucho menos, llevarte el reloj de rambo por ahorrarte 300 pavos.

Lo único es que se me antoja pequeño con 39mm.

Ya nos cuentas en qué ha quedado la cosa. Suerte y saludos!!!
 
yo estoy con el compañero. Nuevo sin dudarlo.
 
el de segundamano yo lo descartaba.El nuevo si te cuadran esos 39mm es una buena opción.
 
Hola:
Voy a comprar un hidroconquest cuarzo (ya tengo suficientes automaticos) 39mm, en relojería física con un muy buen descuento sobre el pvp de 770€.
Pero se me ocurrió pasar el viernes por una tienda de segunda mano que tiene buenas piezas pero caras, y "vuala" un hidro pero en 41mm crono y bisel metálico, muy mal usado, ralladisimo, el 2º cierre el que lleva el logo no encaja, pero me dan 12 meses de garantía y sin nada mas que reloj (ni papeles,caja, etc), marcaba 499€ y como le demostré el mal estado y la ausencia de todo lo que no es reloj, hablo con su gerente y me lo ofreció en 400. ¿Le ofrezco 300/350€ y que no me de garantía? (total no es garantía de longines es de un relojero, y de marcha le vi bien) el tema de cepillarle al tener dos aceros distintos en su armis es muy costoso.
Bueno como ves estoy echo un lió, me orientáis un poco, por favor.
¿400€ para ese reloj os parece caro?. Golpes gordos no le vi pero sucio y arañazos por doquier.
Muchas gracias y saludos para todos.
Javier.
Mucho dinero para tanta pega no?
 
400€ por un reloj destrozado es caro. Yo lo compraría nuevo. Yo tengo ese mismo en el FcV, por si te interesa.
 
Se puede comprar un reloj usado, pero siempre que este en perfectas condiciones, por lo que escribes, (no hay fotos), el reloj no es ninguna "perita en dulce", puedes no tener prisa y ver aquí en el foro las ofertas de nuevos y usados, (salen cosas muy interesantes). Yo me sumo a lo dicho por los compañeros, "la marca nuevo siempre es buena marca", si puedes estrena tu Longines, un saludo.
 
Hola Javier, por lo que cuentas el reloj esta en malas condiciones y creo que lo que tendrías que pensar es si quieres comprar un reloj proyecto (donde vas a invertir algunos euros adicionales) o un reloj para usarlo desde el primer día.
Yo me quedo con el nuevo.
Saludos
 
a mi me gusta la estética del de toda la vida,tu elijes.
 
  • #10
Pues sinceramente, para gastarme 400€ en un Longines de Cuarzo usado, me gasto 250 en éste nuevo... pero bueno, es sólo una opinión :whist::
lostimage.jpg
 
  • #11
No lo compres por un poco mas lo puedes encontrar en unas buenas condiciones.
 
  • #12
Si está como lo describes, yo no me lo compraría...
 
  • #13
Nuevo, si está echo polvo de rayas no habrá tenido muy buen trato. Miedo me da como reseteará o como irá de marcha.
 
  • #14
Gracias por vuestras respuestas. Os amplio información y ya os diré como termina la cosa, pero 400€ no pensaba pagar, a lo mucho 350€ (con la garantía de su relojero) Mi intención era hacer oferta de 300€, siempre que fuera bien de marcha, y reseteo de crono. Perdonar mi atrevimiento (de novato) pero creo que 300€ por ese reloj si va bien es muy muy barato. Cuando lo vi en la tienda (es un cash converter, que no son las hermanitas de la caridad, pero tampoco son unos piratas sin rumbo) estaba en hora y día de mes correcto, pregunte si llevaba días allí o lo acababan de poner y llevaba varios días en la vitrina. Si me dan esa garantía y precio, el pulido es barato y seguiré dándole otra vuelta y pasándome a verlo y probarlo.
El tema tamaño de 39mm no es problema, me parece un reloj de los que aparenta mas tamaño de lo que es realmente, ¿no? para mi muñeca de 16,5 me valen los 2 uno por nuevo y otro por usado, mas completo, mas grande a la moda, y mas caro.
Y sinceramente creo que no van aceptar mi oferta y mas de 330€ mas garantía, no pago, me voy al estreno, y no es que me encante comprar piezas nuevas, casi prefiero usados.
Mas opciones de piezas no contemplo quiero longines hidroconquest con crono o sin el.
Si me espero a que salga en el fcv algo, me lo gasto seguro así que lo quiero ya.
Saludos compañeros
Repito las gracias por vuestras respuestas y perdonar por no haceros caso, ¡¡¡de momento!!!.
 
  • #15
Gracias por vuestras respuestas. Os amplio información y ya os diré como termina la cosa, pero 400€ no pensaba pagar, a lo mucho 350€ (con la garantía de su relojero) Mi intención era hacer oferta de 300€, siempre que fuera bien de marcha, y reseteo de crono. Perdonar mi atrevimiento (de novato) pero creo que 300€ por ese reloj si va bien es muy muy barato. Cuando lo vi en la tienda (es un cash converter, que no son las hermanitas de la caridad, pero tampoco son unos piratas sin rumbo) estaba en hora y día de mes correcto, pregunte si llevaba días allí o lo acababan de poner y llevaba varios días en la vitrina. Si me dan esa garantía y precio, el pulido es barato y seguiré dándole otra vuelta y pasándome a verlo y probarlo.
El tema tamaño de 39mm no es problema, me parece un reloj de los que aparenta mas tamaño de lo que es realmente, ¿no? para mi muñeca de 16,5 me valen los 2 uno por nuevo y otro por usado, mas completo, mas grande a la moda, y mas caro.
Y sinceramente creo que no van aceptar mi oferta y mas de 330€ mas garantía, no pago, me voy al estreno, y no es que me encante comprar piezas nuevas, casi prefiero usados.
Mas opciones de piezas no contemplo quiero longines hidroconquest con crono o sin el.
Si me espero a que salga en el fcv algo, me lo gasto seguro así que lo quiero ya.
Repito las gracias por vuestras respuestas y perdonar por no haceros caso, ¡¡¡de momento!!!
Saludos compañeros y que tengáis buena semana.
 
  • #16
En mi opinión el nuevo te va a dar muchas más satisfacciones... comprar de segunda mano cuando el reloj está bien usado y tratado puede ser un acierto. Pero la sensación de estrenar reloj no tiene precio!!

Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie