• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre hydroconquest

  • Iniciador del hilo gelcal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gelcal

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, ayer me decidí en ir a ver un Hydroconquest, concretamente de esfera de color azul, despues de las buenas críticas y elogios dentro de este foro. Mis sentimientos son encontrados. Es un reloj bien diseñado con muy buenos acabados pero el problema es cuando vi el color de la esfera, no se si será por la poca luminosidad de la tienda o por las fotos que he visto de tantos y tantos Hydroconquest, que me pareció demasiado oscuro el azul, si que tenía brillos azulados cuando incidía la luz pero en determinados momentos parecía más bien negro (lo he comparado con uno negro que había en la misma tinnda. En esa misma tienda habia un Certina Ds Action Diver tambien azul y este si era como lo recordaba, un azul eléctrico. Mi pregunta es si existen diferentes azules de esfera de este modelo de acuerdo con los modelos que van sacando año a año.
Un apunte y esta es opinión personal, por si alguien está pensando en ir a verlo y tiene la muñeca pequeña como la mía, que pruebe el de 44mm porque con la anchura de la correa el de 41mm parecía de juguete.
Un saludo
 
Pues tirando de catálogo y viendo lo de otros años yo diría que sigue siendo el mismo, aunque que tuviesen el azul del Certina le hizo la púa jajaja porque ante azules uno y otro para mí por goleada gana en bonito el Certina (hablando solo del color del dial). Puede ser también el tipo de luz que tengan en el sitio, O si hay dentro mucha luz natural si el día es nublado o soleado. Algo así me pasó viendo el Oris Aquis que no me lucia igual en diferentes sitios por lo que intuía que pueda ser eso.
 
Me dijeron en la tienda que pasara otro día para verlo a la luz (ese día era de noche) pero de todas maneras miro el catalogo y las fotos y me quedo sorprendido de lo que cambia el dichoso y añorado reloj
 
A veces sorprenden tanto para bien como para mal haha, por eso nada como verlos en vivo! (pd: esa ubicación, cazurro cazurro haha:-P, otro por aquí ;-))
 
Dependiendo de la luz cambia bastante y siempre hay diferencias en todos los relojes entre las fotos y verlos en vivo.
 
Pues si paisano, ya veo que tu estas mas lejos, :ok::.
Me acercare al Corte Ingles a ver si su iluminacion se ve de otra manera
 
También tienes Perodri creo con la concesión Longines en Leon, yo el ECI para ver y probar y luego tiraría de mercantes del foro para comprarlo, ya que el ECI normalmente PVP estricto.
 
Si, había mirado uno que había en los mercantes, además con precio especial para nosotros. Pero hoy había desaparecido, :pardon:. Bueno, no hay prisa, cuando lo haya visto y revisto ya me lo agenciaré. Me acaba de llegar un Oris Artix Gt Audi que habia pedido y hay que disfrutarlo un poco. De todas maneras , me imagino que Perodri tenga precios tambien estrictos por situacion y fama.
 
Si quieres un azul que no sea ni el del Hydro ni el del DS pilla un Sumo.

en el foro hay otro compañero de Villaobispo, igual le conoces.
 
  • #10
Hace unos años, se hicieron algunos cambios en el Hydro. Cambiaron la grafía que indica los 300 metros y también cambiaron el color que pasó a ser un poco más oscuro, al menos en el bisel se nota bastante. Antes era un azul más claro que se degradaba. Ahora el azul es más oscuro. La verdad es que tuve ambos modelos y me costó acostumbrarme al actual, pues el tono del bisel azul de antes me parecía precioso, pero lo cierto es que el actual parece más duradero.
 
  • #11
Quien es? Ahora mismo me he trasladado por trabajo a Ponferrada pero igual lo conozco
 
  • #12
Sabrías decirme de que año , más o menos, eran esos relojes con esfera más azul? La verdad es que es muy chulo. Hoy me he pasado por otra joyería en la que he comprado algunos objetos en otras ocasiones y me sorprendió que ahora tienen Longines y Certina. Hoy me pareció un poco más azul, me hizo una oferta, tenía un Hydroconquest de cuarzo de 41mm nuevecito y si me lo llevaba me hacía un buen descuento. Me lo dejaba en 640€, yo lo quiero automático pero me tentó el muy jodío. Le pedí precio del automático pero ya me dijo que no puede hacerme el mismo descuento, ::blush::. Por cierto, sacan todos los años modelos nuevos los de la casa Longines? Estoy por esperar a ver si suena la flauta y sacan una esfera más azul, aunque he de reconocer que esta es muy elegante
 
  • #13
Ya he mirado el sumo, está muy chulo pero es que este me tiene enamorado
 
  • #14
Ahora no caigo pero a ver si vuelvo a ver un post suyo y me acuerdo
 
  • #15
Hace 3 meses me probé el Hydroconquest y el DS Action azules y tuve la misma sensación que tú. El Longines me pareció muy oscuro con respecto a la idea preconcebida que tenía de él por el foro; sin embargo el DS cumplió con las expectativas creadas. Adquirí el DS, me gustó más.
 
  • #16
Efectivamente hace unos años cambiaron el color azul del reloj.
Con el color actual yo compraria el negro.
Hay Hydros con el calibre 2824, si no me equivoco ahora los han cambiado al 2892. A la hora del precio es otro factor a tener en cuenta.
Suerte.
 
  • #17
A mi el hydro es un reloj que me gustaba mucho en fotos pero en directo me decepcionó un poco. Creo que tiene las protecciones de la corona demasiado grandes en proporción a la caja y los tonos del azul tampoco me convencen.
 
  • #18
Acabas de relatar lo que me pasó también a mí en la tienda, el hidroconquest azul me parecía negro. Iba a por el Longines pero acabé comprándome el Certina azul que, comparados juntos, me gustó más. Y encima más barato.....Finalmente mi Longines será un Conquest Sport, si finalmente se dignan en traérmelo a la tienda (llevo en espera más de dos meses).
Creo que sólo hay un azul, y que tal vez con luz directa sea más bonito, pero con luz artificial a mi también me parecía demasiado oscuro.....
 
  • #19
Aquí un Hydroconquest azul en 41mm comprado en Diciembre 2016.

Cada día me convence más.

Qué me gusta? Respecto al color si hay luz de sol es bien azul. En ambientes más oscuros por momentos es muy oscuro. Pero es algo que en lo personal, me encanta.

Por otro lado, lo encuentro con mucha personalidad. El hecho de tener los números. Y el bisel metálico. No se confunde con ningún otro. Yo gustoso de los relojes siempre ando mirando que relojes veo a mi alrededor. Y convengamos que la estética sub, es la más popular en lo que a Divers se refiere. Esa estética no es popular por capricho, lo es por bella. Entonces aquí tener esos números, si bien no lo aleja de la estética tan agradable a los ojos de varios, le da ese toque inconfundible de un Longines.

Respecto a los guarda corona, no molestan en lo más mínimo. Es reloj es muy muy cómodo. Y gracias a Dios tengo otros con que comparar.

Lo ajustado que viene la maquinaria, la calidad del brazalete, la firmeza del bisel al girar, la calidad del cristal. Lo hacen para mí una de las mejores compras.

No soy un fanboy, en una epoca caía en el argumento del Lumen. O del reloj del grupo Swatch. O cosas asi. A esta altura no me molestan en lo más mínimo y no dudaría en volvermelo a comprar. Cuando uno ve la caja y fantasea en quedarse con un único reloj, miro y sería el Longines.

Qué le mejoraría? Si saliera o podría comprar un brazalete sin el pulido del centro, lo compraría para cambiarlo de tanto en tanto. También si saliera un brazalete que empezara en 21mm pero que se fuese angostando, le daría aún más comodidad. Trae un estupendo brazalete de 21mm de principio a fin.

Otra contra podría ser que no se lleva bien con natos. No he visto o encontrado foto que me agrade.

Y para cerrar, el que termine con un Hydroconquest, que no se haga expectativas de cambiar fácilmente la correa, sacarla es de lo más difícil que hay. Te quitan las ganas de ir experimentando.

2fff27deff04e4218defd989eb339bde.jpg
 
  • #20
Hola yo tambien soy de la zona, me compré un hydro negro en 41 hace un mes y estoy encantado, lo probé varias veces en eci.
salí bien perfumado además y después a por el a la tienda que te comenta el compañero, perfecto trato, y pasados unos dias me pregunta la dependienta de eci. cuando te decides a comprarme el hydro? y le digo mira guapa que tengo en mi muñeca:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie