• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre longines conquest 30mm y 39 mm para la parienta

  • Iniciador del hilo Nanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nanio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues el caso es que en breves es el cumpleaños de la parienta y quiero regalarle un reloj en condiciones y como excusa hacerme yo con el de caballero ;-).
A ella no le gustan mucho las cosas vintage ni clásicas (todo lo contrario q a mi) pero el caso esq me tiene loquito el longines conquest plateado, yo lo cogeré en 41mm pero para ella me parece q el de 30 es un poco pequeño, pero el de 39... No se creo q ya es demasiado. Además del coraje q me da pagar el mismo precio por el de 41mm que por el de 30mm (cosa q no entiendo, ya q los costes de fabricación tienen q ser menores, el PVP debería ser menor) así que espero sus consejos para decidirme, aquí dejo un enlace del modelo de 41 de caballero https://relojes-especiales.com/threads/l3-677-4-76-6-longines-conquest.319124/
 
Última edición:
Hola compañeros, pues el caso es que en breves es el cumpleaños de la parienta y quiero regalarle un reloj en condiciones y como excusa hacerme yo con el de caballero ;-).
A ella no le gustan mucho las cosas vintage ni clásicas (todo lo contrario q a mi) pero el caso esq me tiene loquito el longines conquest plateado, yo lo cogeré en 41mm pero para ella me parece q el de 30 es un poco pequeño, pero el de 39... No se creo q ya es demasiado. Además del coraje q me da pagar el mismo precio por el de 41mm que por el de 30mm (cosa q no entiendo, ya q los costes de fabricación tienen q ser menores, el PVP debería ser menor) así que espero sus consejos para decidirme, aquí dejo un enlace del modelo de 41 de caballero https://relojes-especiales.com/threads/l3-677-4-76-6-longines-conquest.319124/

Me gustaría solo comentarte una cosa. En costes de fabricación son exactamente los mismo, para el de 41 que para el de 30, ambos relojes, cajas , armis, juntas, cristales, esferas, acabados... La única diferencia entre ambos es el tamaño y como mucho podríamos valorar la materia prima que entra en ambos, pero como son de acero y el acero se valora por toneladas, la diferencia de precio entre ambos en materia prima es ridícula.

Estas diferencias de precio se notan cuando las materias primas son de alto valor como el oro, platino...
 
Muchísimas gracias por la aclaración hexavi!! Desde ese punto de vista se ve diferente, perdonad por mi inexperiencia en este pequeño mundo en el cual me estoy iniciando, ya de paso q opinas sobre el tamaño?
 
Ya lo he decidido, el de 30 mm
 
Es un reloj precioso, el tamaño de 30mm para mujer está bien, se vuelven a llevar los tamaños contenidos, seguro que le gusta atu pareja.
Salud
 
Si, porque ya 39 era demasiado. Lo ideal hubiese sido 33 o 32
 
Es un reloj precioso, el tamaño de 30mm para mujer está bien, se vuelven a llevar los tamaños contenidos, seguro que le gusta atu pareja.
Salud

Para la mujer mejor el de 30mm creo yo.. el de mayor tamaño lo mismo le queda grande y al final no lo acaba usando.

En cuanto a los costes de fabricación, son los mismos, ya que el valor de esos materiales no cambia por hacer uno de 30 o de 40mm, como bien ha dicho un compañero,, si fuera oro o platino, probablemente si que serían menores...

suerte con la elección.
 
Si creo q si compro el de 39 lo va a utilizar menos, aún que para mi gusto un par de mm más al de 29,5 mm no le hubiesen venido de mas
 
Mi voto para el de 30, un tamaño contenido.
 
  • #10
Yo de ti le regalaba el de 30, los otros tamaños son grandes para señora, bajo mi punto de vista
 
  • #11
Ya lo he decidido, el de 30 mm

Por lo que te pueda servir, conmigo desde luego habrías acertado. Para mi gusto, en general, el tamaño que mejor sienta en mi muñeca es 30-32mm. También es cierto que en algunos puedo llegar incluso a 35mm, pero son los menos. En concreto el Conquest, precioso dicho sea de paso, en 39mm me parecería que se lo he robado a mi marido, lo cual de vez en cuando está bien, pero para ser mi reloj lo preferiría claramente en 30mm.
 
  • #12
Si, fue un amago de inexperiencia en el mundo relojero, cuando lo vi el de 39 dije más q para la muñeca es para el brazo (mi chica es muy delgadita) además creo q ni adorándolo le hubiese estado bien, así que ya tengo encargado la pareja, 29,5 para ella y 41 para mi. En cuanto los tenga os lo mostrare. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie