• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre el Hydroconquest y el Conquest Classic

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mibadu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Me gustaría saber la diferencia entre la maquinaria del Hydroconquest y la del Conquest Classic, ambos automáticos.

Mi duda es respecto al precio, ya que veo que hay mucha diferencia.

Gracias a todos y al foro por el espacio.
Un saludo
 
Creo que ambos montan un 2824 con acabado elaboré.
 
Por lo que veo, ambos (Hydroconquest nuevo) llevan el 2892A2.

Si que hay diferencia, de precio. También es verdad que el hydroconquest es una ganga.
 
Están líquidando una joyería y me ofrecían el Conquest Classiq en unos 1000€, hydroconquest no les quedaban y el Grand Carrera que me gustaba ya había desaparecido.
Me sorprendía la diferencia de precio.
Gracias.
 
Pero qué modelo?
 
El Conquest Classic, según el último catálogo el modelo L2.785.4.56.6 Automático.
Pues confirmado, el nuevo Hydronconquest y ese modelo llevan el mismo calibre, lo que ellos llaman L619, que es un ETA 2892A2.
 
Perfecto, la verdad que lo que quería concretar era si merecía la pena pagar ese plus, ahora veo que es únicamente un tema estético.

Por cierto, es la joyería Tremiño de León, descuentos del 20 al 40%. Algunos Longines, Tag, Omega y Hamilton. Me comentaron ayer que cierran afectados por la Ley de alquileres. Este apunte lo hago únicamente porque veo que los foreros tienen gran interés coleccionista.

Ni que decir tiene que no tengo relación comercial ni de amistad con la joyería, soy un simple mortal en busca de su primer reloj e interesado en aprender.

Gracias a todos y al foro por el espacio.
 
Última edición:
Buenas tardes a todos,

Me gustaría saber la diferencia entre la maquinaria del Hydroconquest y la del Conquest Classic, ambos automáticos.

Mi duda es respecto al precio, ya que veo que hay mucha diferencia.

Gracias a todos y al foro por el espacio.
Un saludo

tengo ambos y montan el mismo calibre.
la diferencia es en la estética.
 
  • #10
Gracias, me sorprendía la diferencia tan significativa de precio.

Un saludo.
 
  • #11
Gracias, me sorprendía la diferencia tan significativa de precio.
Los designios de los fabricantes son insondables :) De todas formas, parece que Longines ha procurado que el Hydroconquest esté más bien por la gama baja de precios (creo que es uno de los relojes más económicos que tienen) supongo que debido a la competencia en el mercado de "divers" de calidad por parte de Seiko y otros, o quizás precisamente para animar a los clientes de fabricantes tradicionales de "divers" a probar Longines.

A saber :)
 
  • #12
Gracias, me sorprendía la diferencia tan significativa de precio.

No creo que ni el 10% de los relojes se vendan con un precio lógico relacionado con su coste de producción.
 
  • #13
El otro día tuve la oportunidad de quedarme un crono con bisel cerámico en 800€ (nuevo), finalmente lo deseché por la pulsera de caucho.
Creo que me decantaré por el Hydroconquest.
 
  • #15
U

Un Vostok quizás tenga un precio lógico, no ?
Como amante de los Vostok, no puedo evitar que no sólo lo tiene, sino que es uno de los relojes que ofrecen más por menos.

Por supuesto dentro del 10% que comenta el forero aludido.

Merecen la pena la calidad de acabados de estas marcas que hablamos aquí en este hilo ?. Para quien pueda y quiera pagarlas si :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie