• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en Longines hydroconquest o conquest

  • Iniciador del hilo Pedrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pedrules

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

En primer lugar felicitar a todos por lo interesante de este foro y lo que aprende uno echando un rato de cotilleo en los post.

Llevo una par de semanas sin parar de leer en el foro porque quiero comprarme mi primer automático y el presupuesto no da para más de 800 euros. Busco algo limpio de lectura, sencillo,... Al final estoy entre dos modelos de Longines y no sé qué diferencias existenten entre ambos modelos, salvo la estética.¿Qué hace del conquest más caro que el hydro? Adjunto las fotos de ambos. ¿qué me aconsejáis?
Muchas gracias
Un saludo
 
Me gustan ambos...pero te cuento...
Del Hydro me gusta todo, excepto las agujas...
Del Conquest no me gusta el bisel...
En fin...
 
Los Conques son más caros los de bisel cerámico pero los tienes igual que el que tú pones pero sin bisel y te salen de precio oficial en 770 frente a los 810 del Hydroconquest. Salvo el tema del bisel cerámico yo no observo diferencias entre ambos relojes, Longines se ve que tampoco ya que como te he dicho entre un Conquest normal y un Hydroconquest la diferencia de precio es de 40 euros.

Un saludo y recuerda que si pagas en efectivo puedes obtener incluso un 25% de descuento lo que deja el reloj en un precio muiy muy apetecible.
 
Según el catálogo de Longines que tengo delante, ambos modelos son HydroConquest. El de la izqda. el L3.649.4.96.6 (950 eur) y el de la dcha. el L3.641.4.56.6 (810 eur). Quizá la diferencia de precio sea debida al bisel, en un caso metálico y en el otro de chapa.
Uno me parece más elegante, el otro más deportivo e informal.
 
yo tengo el hydroconquest en negro y cada dia me gusta más.Una vez puesto entiendes la forma de las agujas.me parece un diver de referencia.lo veo más profesional que el conquest que me parece mas apropiado para vestir.La esfera del hydroconquest pese a parecer recargada de numeros indices y puntos se lee de las mil maravillas
 
Me gusta más con bisel, como siempre, cuestión de gustos.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que no me queda otra que ir de nuevo a la relojería y probarme los dos a ver si de una vez me decido.
Me convence más el diseño de agujas y de la esfera del primero, pero el bisel me crea ciertas dudas con los escalonamientos.
No sabía lo de que el pago en metálico puede ser motivo de obtener un mayor descuento. Lo preguntaré por si me pueden hacer más descuento.
El primero, de 950 me lo dejan en 810. Y el segundo, de 810 se me queda en 700. La diferencia da para pensarlo.
Gracias otra vez
 
Merece la pena gastarse un poquito más y adquirir el tag heuer que os adjunto (modelo WAB2010)

Muchas gracias
 
Bueno es cuestion de gustos para mi los unicos tag que merecen la pena son los carrera pero bueno como dicen para gustos los colores.
 
  • #10
El Hydroconquest me llamó la atención nada más verlo. Es cierto que al principio sus agujas me crearon dudas, pero el tiempo las disipó. Es un diver rotundo, diferente...
 
  • #11
Y este, ¿que te parece?. El Conquest con bisel liso.

Saludos.
 
  • #12
En mi opinión prefiero uno de esos Longines antes que el Tag. Lo de subir "un poco más" siempre es peligroso, porque subiendo subiendo, acabas viendo algo así:

lostimage.jpg


:D
 
  • #14
Y este, ¿que te parece?. El Conquest con bisel liso.

Saludos.

Lo estuve valorando pero me parece más serio que los otros dos y buscaba un término medio entre lo deportivo y elegante.

Después de mucho meditarlo, ir un par de veces a la relojería y probármelos me he decidido por el hydroconquest con bisel azul, es decir, el de la foto de la derecha de los dos que muestro en mi primer post. Lo que pasa es que la relojería que mejor precio me hace sólo lo tiene en negro y me lo van a pedir en azul así que tendré que esperar unos días. En cuanto lo tenga subo unas fotos con todo lujo de detalles.

Y Diego, tienes razón, siempre podemos decir "por un poco más..." y no parar hasta por ejemplo esa precisosidad de IWC.

Saludos
 
  • #15
Merece la pena gastarse un poquito más y adquirir el tag heuer que os adjunto (modelo WAB2010)

Muchas gracias

Pues no se porqué, yo me quedaría antes el Longines porque es más barato y lleva un cierre de armys mucho mejor, ya sabeis que me dan repelús los de chapitas y más en relojes "caros". Otra cosa es que me guste más el diseño del Aquaracer, pero en precio hay una gran diferencia, por lo demás ambos 300mts, eta 2824, acero 316,...50% - 50%



Edito: ¿no te gusta este "yatchmaster"?:
lostimage.jpg

Bueno la foto es el de cuarzo por no andar buscando una del automático. Mejor mira este enlace con mejores fotos
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
...¿no te gusta este "yatchmaster"?:
lostimage.jpg

Bueno la foto es el de cuarzo por no andar buscando una del automático. Mejor mira este enlace con mejores fotos
lostimage.jpg

A mi sí me gusta :)

lostimage.jpg


He mirado en el catálogo de Longines que recibí hace unos días, y este modelo no aparece ::Dbt:: Solo viene la referencia en cuarzo (L3.663.4.76.6, 840 eur.), en automático solo viene la versión crono (L3.673.4.76.6, 1.480 eur).
La verdad es que como "look" Yachtmaster está bastante bien, y sin lupa :D
 
  • #17
Lo estuve valorando pero me parece más serio que los otros dos y buscaba un término medio entre lo deportivo y elegante.

Después de mucho meditarlo, ir un par de veces a la relojería y probármelos me he decidido por el hydroconquest con bisel azul, es decir, el de la foto de la derecha de los dos que muestro en mi primer post. Lo que pasa es que la relojería que mejor precio me hace sólo lo tiene en negro y me lo van a pedir en azul así que tendré que esperar unos días. En cuanto lo tenga subo unas fotos con todo lujo de detalles.

Y Diego, tienes razón, siempre podemos decir "por un poco más..." y no parar hasta por ejemplo esa precisosidad de IWC.

Saludos

Hola,

ya lo tengo!!! Estoy como niño con zapatos nuevos :)

Ahora voy a ver si le puedo sacar unas fotos y las subo. Y lo dicho, muchas gracias a todos

Saludos
 
  • #18
Sube las fotos cuanto antes, estamos deseando verlo.

Saludos.
 
  • #19
Sube las fotos cuanto antes, estamos deseando verlo.

Saludos.

Hola,

por fin le he podido sacar unas fotos aunque tendré que hacer otras mejores. Para hacer éstas me he tenido que leer el manual de la cámara y todo con el tema de las macros Pufff!!!. Lo dicho sacaré unas mejores. La última es de conquest que de paso le he comprado a mi mujer :)

Saludos
 
  • #20
Gracias por las fotos, y qué buen detalle que tu mujer vaya a juego :D
 
  • #21
Me gusta mucho más el Hidroconquest. Tiene más estilo, más personalidad, el bisel es mucho más bonito, y las agujas, a mi personalmente, no me disgustan.
Apuesto por el hidro
 
  • #22
Hidroconquest, esfera azul. No me había fijado en Longines hasta que descubrí este reloj.
En el momento que pueda me lo compro.
El Tag también es una opción muy recomendable, aunque algo más cara.
Peazo relojes.
 
  • #23
Es una preciosidad, y con esfera azul ¡una pasada!, yo estoy barajando la posibilidad muy seria de adquirir uno (como he puesto en otro hilo que lo compara con dos mas). Muy, muy, muy.......bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #24
Muy bonito

Muy bonito, el color azul me encanta, el otro día lo vi en una relojería, y me quedé sorprendido, además la calidad precio me pareció muy buena.

Salu2 ::dnz::
 
  • #25
Longines hydroconquest

Hola vivo en madrid y estoy de vacaciones en colombia quiero comprar un reloj y me esta interesando el longines hydroconquest requiero vuestra ayuda en 2 asuntos
1 que opinión tenéis de este reloj
2 cual es el precio promedio de este en españa ( por que me lo puedo comprar en estados unidos, ya que de regreso tengo escala Allí )
Pero quiero ver que me conviene mas
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie