• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Conquest VHP

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Enamorado -no desde hace mucho- de los Conquest de Longines, me llama la atención que los VHP, a diferencia de sus hermanos "no VHP" automáticos y también de cuarzo, sea sumergible 50m., mientras que los otros son todos 300m.

La caja es la misma, no? Por qué esa diferencia?

Un saludo a todos. IMG-20180915-WA0026~2.jpg
 
Supongo que, o la caja nos es "exáctamente" la misma, o el cristal no es el mismo.
Por otra parte, estando en plena búsqueda de mi primer Longines me ha llamado la atención la foto. Evidentemente es un Conquest automático, pero esas agujas con lumen me han despistado, en todos los catálogos y fotos actuales de la marca aparecen sin lumen y eso me está parando porque no lo entiendo. Hablo del azul en concreto. Supongo que es una opción o un error de catálogo.
 
Última edición:
Pues tienes razón al observar la diferencia de lo del lumen, pero creo que es en el 43 mm. donde sí tienen lumen las agujas.

Adjunto una foto del catálogo oficial y en ella, de un Conquest de 43 mm., también se aprecia el lumen. Screenshot_20180915-153317~2.jpg
 
El detalle esta en la "corona mágica" de V.H.P., no esta enroscada y tiene funciones en todas las posiciones.
 
Última edición:
Ah, es una corona con funciones, similar (aunque otras funciones) a la de los Aerospace de Breitling?

OK. Entonces sí. Lo entiendo.
 
Pues compi, parece que me estoy leyendo a mi mismo, desde hace muy poco, me interese por la conjunta del hydroconquest, y viendo y comparado he acabado en los Conquest, y ya para remate tuve un flechazo con el Longines GMT VHP, vamos que lo mío tiene delito, pero así es el amor
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie