• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde regalaban los Longines Legend Diver?

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
:D:D:D

No, nada, es que mira que me gustaba y no debí enterarme...

Joer, es que no pasa día que mire el FCV y no haya alguno a la venta.

O es el mismo todo el rato, que va dando vueltas entre los foreros, o vendieron 10 millones, o es un reloj que ha decepcionado mucho a los compradores, porque mira que sale de 2ª mano.

Desde aquí hago un llamamiento: basta ya! Es que al final me váis a obligar a comprar uno!!!! :laughing1:
 
Yo también andaba detras de uno y por eso lo s veo mucho en el FCV porque me fijé a raiz del interés que tuve en su dia.No se porque la gente parece que se cansa de este reloj.A mi me gusta porque queda a medio camino entre un reloj de vestir y de ir al chiringuito.Quizas esta polivalencia lo mate.No se ::Dbt::
 
Tampoco son tantos , siete en lo que va de 2011 si no me fallan las cuentas y algún vendedor lleva más de uno ...:D .

Es un reloj que ha tenido bastante aceptación en el foro y se han hecho varias compras conjuntas, con lo cual al haber bastantes es lógico que haya rotación de este modelo , sin entrar en que también hay mucho culo inquieto :laughing1:

A mi por lo menos no me ha defraudado.
Saludos
 
Pues acaba de salir uno y ya se ha vendido.
 
A mi es un reloj que me gusta mucho y teniendo en cuenta que estéticamente es "primo hermano" (por la similitud aplastante) del JLC Polaris aunque costando aproximadamente el 15% del Jaeger creo que es una compra más que recomendable.
 
Pues a mi es el reloj que más me ha decepcionado al tenerlo delante en mucho tiempo.....
 
Entonces los SUBMARINER debían venir en las bolsas de patatas Matutano, no?
:)

:D:D:D

No, nada, es que mira que me gustaba y no debí enterarme...

Joer, es que no pasa día que mire el FCV y no haya alguno a la venta.

O es el mismo todo el rato, que va dando vueltas entre los foreros, o vendieron 10 millones, o es un reloj que ha decepcionado mucho a los compradores, porque mira que sale de 2ª mano.

Desde aquí hago un llamamiento: basta ya! Es que al final me váis a obligar a comprar uno!!!! :laughing1:
 
a mi me decepciono bastante en su momento...la verdad
 
  • #10
Ojalá que si algún día tengo delante el Polaris no se me caiga el mito....
 
  • #11
Yo estuve a punto de quedármelo ::Dbt::, se lo pedí a mi relojero de confi y al tenerlo en las manos :hmm:.....no me hizo el tilín final......., opte por el speedy :D......le da cien patadas:ok::
 
  • #12
Para mi por ejemplo es un reloj que me ha entrado varias veces por los ojos... pero no he llegado a comprarlo por la razon que se comenta... se que me aburriría en dos días de él y saldría de nuevo al fcv...


T_T
 
  • #13
El Speedy me gusta mucho más compañero.
 
  • #15
donde?

.... nada de nada .... :D he buscado por todo y no he logrado dar con el sitio dónde los regalan :-((:-(( , me estáis engañando??? :laughing1::laughing1:

al final he comprado este que ha salido en el fcv ;-)

No sé si me gustará en real, y si sus 42 mm serán pequeños. Mi recién vendido Oris tt1 de 44mm lo vendí por eso, por darme sensación de pequeño.

En fin, ya os contaré
 
  • #16
Solo he dicho que me gusta mucho más no que fuesen comparables.
 
  • #17
Es un reloj que entra por los ojos pero que te acaba cansando, le ganan la partida otros más versátiles, EMHo.
 
  • #18
Circustancias......yo he tenido tres, es un reloj relativamente fácil de vender y de conseguir por lo que a la hora de hacer caja en mi caso siempre ha sido de los primeros en salir......Saludos!
 
  • #19
Hola a todos, leo mucho, y escribo poco, pero este hilo me preocupa, fui un implicado en una conjunta de este modelo con bastante exito por cierto, es un reloj precioso, y lamentablemente estas ventas con los precios tan a la baja, pienso que estamos matandolo, esa devaluacion no beneficia al futuro comprador ya que poseera un relojito, cuando no es asi, esta crisis evidentemente ayuda a estos menesteres.
Deberiamos de recapacitar antes de ponerlos en venta, esa es mi humilde opinion, saludos a todos.
 
  • #20
Son cosas inexplicables.

Hay veces que consultas el FcV por un determinado modelo y no hay, pero de repente, parece que la luna hace que salgan como las setas en otoño.

Como bien dice Miguel V, me da la sensación que es una pieza valorada por el común de los foreros y que tiene "fácil" venta y disponibilidad, con lo que caso de tener que sacrificarla para otro nene, sabes que esperando un tiempo puedes volver a conseguirla.
 
  • #21
Pues a mí me encanta, viendo tanto forero interesado a ver su organiza otra conjunta ;-)
 
  • #22
.....la oferta y la demanda.....
 
  • #23
estoy totalmente de acuerdo con esa reflexión.:yes:
 
  • #24
Ya sabemos que para gustos los colores, pero hombre...cien patadas, ¿ya serán menos no?:flirt:

Sois muy afortunados, ya que si no estoy mal informado no hay problemas en CO para comprar un Speedy, pero el tema Polaris empieza a estar muy muy complicado (la última noticia que tengo es que sólo queda uno nuevo en CO en todo el pais), así que no correis prácticamente ningún peligro de cometer ese error;-)

PD A mi también me gusta más el precio del Speedy.
 
  • #25
Buenas tardes.

A mí me decepcionó los primeros días y pequeño no me parecía, ¡me parecía una condenada paellera! pero se lo perdoné porque así era también el modelo original de los sesenta y casi todos sus compañeros SC; es decir, no estaba motivado por ninguna moda actual. Pero lo cierto es que, al poco tiempo, le cogí cariño al condenado y me ahora me encanta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie