• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde me aconsejais ir para restaurar un longines vintage del 71?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he heredado un longines vintage del padre de un amigo, el reloj tiene 40 años ahora mismo, y está sin correa con el dial un poco deteriorado y funciona ahí ahí, no sé si merece la pena restaurarlo, y si es así, dónde sería aconsejable llevarlo para que me lo dejaran perfectamente? Vivo en Ronda que es una ciudad de Málaga, Gracias por anticipado por vuestras respuesta :D

image.jpeg
 
una fotito ayudaría!

por que no es lo mismo que el dial pueda pasar con una limpieza...a que necesite restauración!

en cualquier caso:

1º un relojero te lo desmonte.
2º te hagan un repaso a la maquinaria: desmontaje,repaso,aceitado,montado y ajuste de marcha
3º limpieza de la caja.
3ºlimpieza y-o restauracion de la esfera.
4º buscarle una correa chula de cuero...y ya para nota,conseguirle la hebilla original de la marca.

5º a disfrutarlo como gorrino en lodazal!

un buen relojero que tu pueda hacer eso y barato?

en ronda,no conozco a nadie!

en Granada,se le puedes llevar a fernando,de la relojeria reyes,en la calle navas...si vas de parte del foro,te hace precio especial..o enviarselo a compis del foro! francis es muy bueno,hexavi tambien....
 
Última edición:
Yo puedo recomendarte en Madrid, en Málaga no sabria decirte
 
Hoy mismo he recogido un reloj de bolsillo con 100 años a sus espaldas.
Funcionaba, pero la hacia falta una buena limpieza.
Se lo lleve a Enrique -Tiendecita del reloj- en la C/. Alcantara, 29 -Tno.: 914029420
Ha cambiado la cuerda y ha dejado la maquina reluciente. -Ya pondre fotos en el subforo de relojes de bolsillo-
Y el precio muy, muy bueno. Claro. Que esta en Madrid.
Otro magnifico relojero que también me ha resuelto averías -sobre todo en Seiko- es Francis de Tarancón.
 
Última edición:
una fotito ayudaría!

por que no es lo mismo que el dial pueda pasar con una limpieza...a que necesite restauración!

en cualquier caso:

1º un relojero te lo desmonte.
2º te hagan un repaso a la maquinaria: desmontaje,repaso,aceitado,montado y ajuste de marcha
3º limpieza de la caja.
3ºlimpieza y-o restauracion de la esfera.
4º buscarle una correa chula de cuero...y ya para nota,conseguirle la hebilla original de la marca.

5º a disfrutarlo como gorrino en lodazal!

un buen relojero que tu pueda hacer eso y barato?

en ronda,no conozco a nadie!

en Granada,se le puedes llevar a fernando,de la relojeria reyes,en la calle navas...si vas de parte del foro,te hace precio especial..o enviarselo a compis del foro! francis es muy bueno,hexavi tambien....
jejejeje, me han gustado tus cinco pasos, sobre todo el quinto que es donde más me identifico jejejeje, oye ÇGranada no me pilla excesivamente lejos, me puedes concretar una forma de contactar con el tal Fernando? por cierto lo de las fotos es que no se como me las apaño para liarla siempre con la informática, a ver si puedo ponerlas... Gracias y un saludo compi!
 
Gracias por la información, aunque Madrid me viene un poco lejillos, tomo nota..... Un saludo!
 
como te comentan los compañeros del foro enviaselo a francis por correo.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie