• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde están los Longines VHP

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas.

No hago más que ver publicidad de los conquest VHP pero no han salido aun al mercado verdad ? Para cuando ? Precios ? Uno va a caer [emoji87]
 
Pues es cierto, yo ayer estuve en PQ de Girona y tampoco vi ninguno es escaparate. Tienen buena pinta.
 
En Rabat Valencia lo tienen. Ayer mismo fui y se ofrecieron a enseñarmelo.
 
Yo los vi en ECI de la Castellana y... no me decían nada
 
Yo los vi en ECI de la Castellana y... no me decían nada

La verdad es que el aspecto es el mismo que el del conquest (al menos el que yo vi en el escaparate, el de dial plata), lo unico que tiene los detalles en rojo que le quedan muy bien pero es lo que le dije al dependiente no deja de ser un cuarzo y yo no me gasto tanta pasta en un cuarzo.
 
Yo los he visto en el Corte Inglés de Goya, y no están nada mal. Son más bien caros para ser cuarzos pero tienen un par de ases bajo la manga que Breitling, por ejemplo, no ofrece por bastante más.
 
Alguien a visto el precio
 
  • #10
Para mí gusta demasiado caros para ser cuarzo aunque sean cuarzos muy top.
 
  • #11
Yo lo estuve viendo en ECI y me pareció espectacular. Calendario perpetuo, un tamaño muy adecuado (41mm, hasta lo preferiría en 39), una pila que dura más de 5 años, un desfase anual de menos de 5 segundos (certina, bulova, breitling están por encima), antimagnetico, las agujas vuelven a su posición en caso de golpe/caida,... Y todo por menos de 900€.

Que haya gente que no le gusten los cuarzos lo entiendo, yo pagué más por un TAG f1 y el movimiento es 357 veces peor, pero que no se valoren estas cosas y se le haga el culo gordo a otros cuarzo que multiplican por 3 o por 4 su precio...

En conjunto me parece un relojazo para el día día sin tener que preocuparse absolutamente de nada.
 
  • #12
Yo lo estuve viendo en ECI y me pareció espectacular. Calendario perpetuo, un tamaño muy adecuado (41mm, hasta lo preferiría en 39), una pila que dura más de 5 años, un desfase anual de menos de 5 segundos (certina, bulova, breitling están por encima), antimagnetico, las agujas vuelven a su posición en caso de golpe/caida,... Y todo por menos de 900€.

Que haya gente que no le gusten los cuarzos lo entiendo, yo pagué más por un TAG f1 y el movimiento es 357 veces peor, pero que no se valoren estas cosas y se le haga el culo gordo a otros cuarzo que multiplican por 3 o por 4 su precio...

En conjunto me parece un relojazo para el día día sin tener que preocuparse absolutamente de nada.

No podría estar más de acuerdo.
 
  • #13
Un reloj precioso e interesante. Lástima lo de los 50m, una pena.
 
  • #15
La verdad es que el aspecto es el mismo que el del conquest (al menos el que yo vi en el escaparate, el de dial plata), lo unico que tiene los detalles en rojo que le quedan muy bien pero es lo que le dije al dependiente no deja de ser un cuarzo y yo no me gasto tanta pasta en un cuarzo.

Me voy a dar un Zasca por bocazas. Despues de haber leido mas sobre el VHP (duracion pila, calendario perpetuo,...), si confirmo que esta el solo hora en plata y 43mm para navidades del 2018 cae.
 
  • #16
Yo los vi este jueves (26 de octubre) en El Corte Inglés de Castellana.
 
  • #17
Hoy me he pasado por Rabat a ver bien de cerca y con la idea de comprarme un Conquest VHP (tengo un Hydro encargado desde hace 2 meses y estan agotados tienen que llegar desde Suiza) y me he quedado con las ganas y lo que es peor voy a acabar comprando los dos. Se supone que el Hydro entrara en noviembre.

Solo tenian el 41mm., hasta enero no entran los 43 mm. y los cronos. El solo hora de 41 esta en 880€ y el de 43 unos 40-50€ mas, con el descuento se queda en unos 680€ y 730€. El crono como no me interesa no he preguntado el precio. Solo tenian dos colores y al reloj solo le falta que cambie el solo el horario de verano-invierno.

Soy un poco reacio a comprar cuarzos, sobre todo con un precio alto, pero con las virtudes y el descuento que tiene va a entrar en caja y antes de tiempo.

Unas fotitos:


IMG-20171030-WA0012[1].jpg

20171030_180050[1].jpg

20171030_180121[1].jpg
 
  • #19
Yo tengo muchas ganas de verlo en directo y no descarto caer en la tentación.

Estoy muy de acuerdo en que es un reloj perfecto para diario.
 
  • #20
En la web de Longines ya aparecen. Incluso hay modelos negros PVD, que no recuerdo que salieran en la presentación inicial. También indican los precios oficiales.
 
  • #21
Me encanta este reloj, la verdad que esta bonito bonito.
 
  • #22
Los tienes en la terminal t4 satélite del aeropuerto de Madrid . Ayer mismo los ví a 800 y pico
 
  • #23
son muy bonitos pero un poco caros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie