• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar Longines Conquest?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, abro aquí este hilo porque he preguntado lo mismo en el general y no me he conseguido encontrar respuesta.
A ver si en este subforo podéis ayudarme. Estoy buscando el modelo Conquest L3.676.4.99.6 y quisiera saber de alguna web donde lo vendan a buen precio (tengo entendido que este buen precio serían unos 600 €). En los mercantes del foro no lo he encontrado.
Podéis ayudarme? Muchas gracias.
l3.676.4.99.6.jpg
 
Cualquiera de los mercantes o patrocinadores que trabaja directamente con Longines te darán un buen precio. Mira en los banners del foro las marcas que trabajan Longines. Por ejemplo Miguel Muñoz de Granada, Hexavi Hora Exacta, Grupo Benítez de Ceuta, etc.
 
Muchísimas gracias, contactaré con ellos.
 
Yo me acabo de comprar uno en Armando Martinez (José) pero creo que no tenian más. Siempre les puedes llamar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie