• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diversos pantalones para el Legend Diver. ?Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Buenas compañer@s,

cansado de llevar la correa original en el Legend, que por cierto en mi caso ha resultado ser una auténtica caca, ya que sinceramente parece de papel, me he liado a cambiarle los pantalones.

En principio le puse una nato que ha resultado muy cómoda.

DSC_0601.jpg
DSC_0602.jpg



Hoy me ha dado por ponerle la milanesa recién comprada a un compañero:

DSC_0631.jpg
DSC_0622.jpg
DSC_0624.jpg
DSC_0625.jpg


En breves le pondré una de cuero envejecido que creo que le va a ir de perlas.:clap::clap:

Sinceramente creo que a este reloj le queda bien cualquier correa, ya que es muuuy agradecido, pero sin duda la milanesa es la que mejor le sienta y con diferencia.

Por favor, no hagáis caso a la fecha de las fotos, tengo una pedazo de cámara pero soy un zoquete utilizándola.:D:D

Salu...ditos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alc y Karlisnet
La mejor, conociendo el reloj, va a ser la futura de cuero vintage.
salud para disfrutarlo
 
Se le ve una milanesa gordita y de buena calidad. Una fotografía del tipo de cierre????
Por cierto, que le queda cojonuda!!!!!
 
Se le ve una milanesa gordita y de buena calidad. Una fotografía del tipo de cierre????
Por cierto, que le queda cojonuda!!!!!

Ya sabía yo que se me olvidaba algo..., en cuanto pueda subo fotos.

Salu...ditos.
 
Como la milanesa original, nada.

Pero esa que le has puesto tiene poco que envidiarle a la original.
 
Con las asas tan largas, nato vintage de cuero.
Esa sería mi elección.

PD: no soy de milanesas pero hay que reconocer que le queda genial. [emoji1360]
 
Creo que la milanesa le queda de lujo.
 
a este reloj, cualquier cosa le cae bien.
longines.jpg
 
Como la milanesa original, nada.

Pero esa que le has puesto tiene poco que envidiarle a la original.

Muy cierto, la milanesa original es lo que pide este reloj. Sobre todo el cierre está a años luz de cierre de la milanesa que presento. Pero bueno, todo llegará..., que por el precio de la milanesa original te puedes agenciar un reloj decentillo ;-):yes::yes:.

Salu...ditos.
 
  • #11
Muy cierto, la milanesa original es lo que pide este reloj. Sobre todo el cierre está a años luz de cierre de la milanesa que presento. Pero bueno, todo llegará..., que por el precio de la milanesa original te puedes agenciar un reloj decentillo ;-):yes::yes:.

Salu...ditos.
Verdad que es jajaja, no sé el precio exacto, pero estoy seguro que de los 300€ no baja jajajaja
 
  • #12
La milanesa le queda estupenda.
 
  • #13
Yo lo he llevado mucho tiempo con dos Tropics originales de la época, una de ellas la Sports (la de los agujeros grandes). Y ahora, con lo que me siento más cómodo, es con una fixoflex... Es poco ortodoxo, pero en su momento, el Legend Diver original la llevaba también (por lo menos, es lo que se ve en un anuncio de entonces).
f6eb821a31d70660edb87d814502bfc8.jpg


Enviado desde mi HTC_U-3u mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, Shabhal, David y 1 persona más
  • #14
Al LD le sientan genial las milanesas.
 
  • #15
Como más me gusta es con una buena correa de cuero, aunque también me gustan visualmente las milanesas. Me quedo esperando que enseñes la tuya. Ahí va el mío .
eca11409090e7a9d7b5b7d636721eeaa.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
De los que pones la milanesa, pero el LD como mejor está es con una Tropic original, caras pero de una calidad indudable y le queda como un guante
 
  • #17
Ponle una de piel
nobuck marrón Tipo Havana y Veras como gana un montón!!!
 
  • #18
Yo lo he llevado/llevo con NATO, cuero, silicona tipo tropic, sailcloth genericas... pero como su correa original no le queda nada.
Pena que se deshaga sola...
Ahora parece que hay una nueva correa con mas calidad (ref. L682150802)
¿Alguien la tiene?
 
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal, fer182 y Motortrek
  • #20
Al Legend le queda bien hasta un cordel...
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #21
cuero negro o marrón oscuro.
 
  • #22
1611248050917.jpeg


Prueba con esta, le queda de fábula...
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar y Motortrek
  • #23
Una piel vintage le sienta como un guante!!!.
29E08EB8-E11C-4EE3-AD0C-3811F9DE89DB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maparga
  • #25
Hola. Yo también estoy en proceso de búsqueda de correa para el Legend Diver. Cuando compré el reloj -allá por 2014-, compré 2 correas originales porque no se me adaptaba muy bien ninguna y combiné dos tallas para tener un tamaño intermedio. La correa me gusta estéticamente, pero se acaba pelando por donde el cierre. La primera tardó más, pero la segunda -no sé si por haber estado mucho tiempo guardada-, se empezó a pelar rápidamente y queda muy feo.

De primeras estaba pensando en una de cocodrilo, pero también dudo con la milanesa. Veo que ahora se vende con una de caucho... En la web no veo precios de correas. ¿Sabéis más o menos los precios de las originales?
 
Atrás
Arriba Pie