• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dilema terrible. hidroconquest nuevo o viejo

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
En busca de un reloj que me acompañe en trabajo, salidas y similares, de diario, excepto para darle trote que ya tengo uno para eso...estoy dudando mucho en adquirir el hidro.
A favor. ..me encanta el color azul,automático, estetica, sus 41mm, marca.
El caso es que viendo que el nuevo modelo, cuesta igual que el antiguo. ..queria preguntaros al respecto.
A mi me gusta quizás mas la estetica del viejo. ..pero. ..Creéis que merece la pena el nuevo, tan solo por el nuevo calibre y armis distinto? Si la diferencia es notable y a la larga se nota..me planteo el nuevo, aunque creo que hay que esperar varios meses...
si la diferencia es minima....a mi, mientras me dure un porron de años, me da igual que sea uno muy preciso y otro supwr super preciso.... mientras no retrase o adelante mucho.
Gracias
 
Yo tengo el reloj que mencionas -azul solo hora-. Comprado hace tres años, logicamente es el antiguo.
Estoy muy contento con el. me parece un reloj estupendo y con una relación calidad/precio insuperable.
Tu veras si te decides por el nuevo o el antiguo. Pero en cualquiera de las decisiones que tomes, acertaras.
Intenta adelantar un poco la entrega en La Antigua Relojeria de la C/. de la Sal. Pregunta por Nacho o Reyes y a ver lo que pueden hacer. Seguro que te trataran muy bien.

lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
A mi me gusta más el antiguo, el nuevo trae demasiados números en la esfera,
 
A mi también me parece más atractivo el antiguo.

Saludos
 
Otro voto para el antiguo.
Saludos
 
Los he visto lado a lado y me ha gustado más el anterior...
 
Mi voto es para el nuevo, de hecho llevo intentando adquirir uno desde que lo presentaron el año pasado en Basilea, y de momento nada...
 
Yo también voto por el antiguo, no me gustan todos los números en el dial.
 
Otro más para el antiguo.
 
  • #10
Hola,despues de haber tenido dos hydroconquest "antiguos" con bisel en negro...y ver que el modelo nuevo de este año lo sueltan con cuentagotas(la referencia que me gusta a mi)tuve la inmensa suerte de encontrarme con la"otra" referencia de los hydroconquest con bisel de acero...y no tienen nada que ver con los de bisel en aluminio,esfera mas limpia,pinta de ser mas diver profesional,menos visto...de todas formas hay que reconocer que el modelo nuevo,en calibre le gana por goleada al antiguo(2824 vs 2892)y que encima mantiene el mismo pvp,comprate el que mas te atraiga...un saludo.
 
  • #11
Comprate el que más te guste.... Raúl, pero te lo dije en otro foro (y vuelvo a ser pesado), te lo digo en este: COMPRATE EL NUEVO!!!!!. NO te arrepentirás, creeme. En vivo es mucho más bonito.
 
  • #12
Tengo el modelo viejo y me encanta el nuevo.Son el mismo reloj pero diferentes.Quizas del nuevo el tener el brazalete mate y la esfera con todos los numero lo hace diferente.
 
  • #13
Ayer en el escaparate de "Matra" en Santander tenían el nuevo en automático y el antiguo en cuarzo... (A mi me gusta más el antiguo) :pardon:
 
Última edición:
  • #14
Personalmente... o el antiguo o ninguno. Al nuevo yo no le veo personalidad. Ojo... yo. El Hydro antiguo es ya un clásico inconfundible (con sus mas o sus menos), y la estética del nuevo la veo como la de cualquier otro reloj. Esa es mi humilde opinión.

Aqui los tienes... decide :-P

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Decantado por el antiguo. ..me tira mas esa ester, independientemente del calibre.
gracias a todos.
 
  • #16
Excelente elección, el antiguo es mas bonito, tiene mas personalidad.
 
  • #17
yo tengo el viejo en color azul y uff es un reloj que me gusta y la verdad no es muy muy caro para la sensación que da de buen reloj
 
  • #18
Esteticamente, el antiguo es mas atractivo, en mi opinion.
 
  • #19
Yo tengo el antiguo en negro, y he visto en realidad el nuevo.

Siendo sincero, (no me importaría decir lo contrario, que más da), me gusta más el antiguo. Tanto número en el dial.... no se.
 
  • #20
me gusta muchisimo mas el nuevo, mas personalidad en esfera.
 
  • #21
A mi me aporta más el antiguo, al nuevo le falta un poco de personalidad.
 
  • #22
Yo tuve hace poco ese dilema y al final lo tuve claro......antiguo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    96,7 KB · Visitas: 234
  • #23
Me gusta más el diseño del antiguo, aunque la maquinaria del nuevo sea mejor
 
  • #24
Muy buenas,
yo tuve el mismo dilema, ¿el nuevo o antiguo?. Tuve los dos en la mano....y me decanté por el antiguo porque me "llenaba" mucho más, lo veo con más personalidad:ok::
 
  • #25
El.antiguo sin duda.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie