• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre LD no daté y LD date

Estado
Hilo cerrado
N

Nanio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros. Me tiene loquito el legend diver y no creo que tarde demasiado en lanzarme en su busca, y quisiera saber las diferencias entre un date y un no date, aparte de claro esta la fecha, he leído q el no date tiene un color más oscuro en el dial, tanta diferencia de color tiene uno de otro? aparte de eso hay alguna otra diferencia más? Un saludo y gracias por aguantar mis preguntas constantes dada mi ignorancia en este gran mundo de la relojería
 
El dial es el mismo. Lo único que noto en los más modernos son los índices un poco más claros. Por contra los nuevos se supone que llevan tratamiento AR.
 
Eso, índices si es que aún no me término de aclarar con la terminología ::blush::. Pero son mucho más claros? Siguen siendo un color crema o ya pasan a blanco? Aparte de eso y el Ar del cristal no tiene nada más? Gracias Nicolaminton
 
Siguen siendo marrones, quizás un poco más claro. Echa un vistazo a un par de hilos sobre mis "impresiones sobre correas". El modelo es bastante nuevo.
 
El no date los bastones horarios son color crema frente al date que son más blanquecinos, relojazo, muy estiloso y toda una leyenda, no saldrá de mi colección, creo [emoji21]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Donde se puede conseguir el no dar
 
Donde se puede conseguir el no dar
El No date, de segunda mano, o con mucha suerte en alguna relojería perdida que lo tenga nuevo y esperándote.
Un saludo
 
Yo tengo el Date y un compi el no. No hemos notado la diferencia de tono en lo índices. A ver si el mismo día los dos coincidimos con el reloj.
 
Yo tengo el Date y un compi el no. No hemos notado la diferencia de tono en lo índices. A ver si el mismo día los dos coincidimos con el reloj.
Yo creo que es más de fecha de fabricación que de modelos. Nuevos y menos nuevos tienen índices tostados, pero creo que son más marrones en los modelos más antiguos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie