• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre calibre L633 y 88.2

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Estoy buscando un Hydroconquest (creo que dial azul) y encuentro dos referencias que veo que el reloj es igual pero cambia en la descripción el calibre.

La referencia L3.742.4.96.6 dice calibre 888.2

La referencia L3.642.4.96.6 tiene calibre L633

¿alguien sabe cuál es la diferencia?

gracias
 
Pues los dos son ETA

El L633 es un ETA 2824 en su versión elabore que monta mucho longines, calibre bueno y fiable en mi experiencia en relojes que lo monta.

El L888.2 pues viene siendo una base del ETA 2892 modificado y creo que es calibre modificado por ETA que solo usa Longines y su reserva de marcha es mayor ronda las 65 horas.

De todas formas cojo sitio me interesa el hilo y habrá compañeros que nos cuenten más, sobre todo del 888.2 que es algo más "desconocido".
 
Longines caliber L633




Brand:Longines
Reference:
lostlink.jpg
Base:ETA 2824-2
Movement:Automatic
Display:Analog
Diameter:25.60
Jewels:25
Reserve:38
Frequency:28800
Date:Date
Hands:Hours, Minutes, Seconds
Description

Longines version of ETA 2824. Automatic movement with date.









[FONT=open_sansregular]Calibre : L619/888



Longines caliber L619





Brand:Longines
Reference:
lostlink.jpg
Base:ETA 2892-A2
Movement:Automatic
Display:Analog
Diameter:25.60
Jewels:21
Reserve:42
Frequency:28800
Date:Date
Hands:Hours, Minutes, Seconds
Description

Longines version of ETA 2892. Automatic movement with date.


lostlink.jpg

https://www.prestigetime.com/Longines-HydroConquest-Automatic-41mm-L3-742-4-96-6-L37424966.html



[/FONT]
 
Hola, bajan alternancia, y sube hasta 65 de reserva. Hay diferencias técnicas y de usabilidad entre ambos funcionamientos: precision, reserva...pero son ambas buenas opciones. Elegiría el nuevo( yo ya lo hice;-) ). Un saludo

Buenos días,

Estoy buscando un Hydroconquest (creo que dial azul) y encuentro dos referencias que veo que el reloj es igual pero cambia en la descripción el calibre.

La referencia L3.742.4.96.6 dice calibre 888.2

La referencia L3.642.4.96.6 tiene calibre L633

¿alguien sabe cuál es la diferencia?

gracias
 
La 633 en sus diferentes versiones es una eta 2824 hasta el punto que sus piezas son compatibles 100% y es una máquina magnífica. La nueva 888.2 parece ser es una Eta A31L01, que a su vez es una ETA 2892. Y esta última es el calibre que usan los relojes más caros. Es más plana, más reserva de marcha, y bastante más cara que la 2824. ¿Mejor? Tengo tanto Eta 2824 de Longines y Breitling com 2892 de Omega y R. Weil y yo no noto la diferencia; todas van fenómenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie