• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de dar muchas vueltas, no he podido resistirme al LD...

Estado
Hilo cerrado
Obaba

Obaba

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Hace unas semanas inicié un hilo en el general preguntando por diversas opciones para un reloj que me sirviera para ir de sport pero también algo más arreglado, con buena resistencia al agua, con un presupuesto de 1.000 a 1.200 €, esfera negra, y barajaba en cuanto a Longines las opciones de los Conquest Sport e Hydroconquest, además de otras marcas (Sinn, etc).

Tuve la oportunidad de ver en vivo el Sinn, y la verdad es que no me llenó (a pesar de todo lo bueno que he leído sobre ellos, aunque es verdad que se trataba del 556, no de uno de los de acero endurecido, etc), además de los Longines mencionados, estos en ECI. Algunos compañeros me recomendaban en aquel hilo que inicié el LD, que tantas veces había admirado en fotos pero que luego al natural no sé yo, pero esta vez al verlo también en ECI, y con la milanesa puesta, me quedé como este amigo...

IMG_3100.JPG

Y ya no hubo más opciones que valgan, ni argumentos, ni razonamientos ni nada; desde ese momento ha sido cuestión de ir buscando dónde comprarlo a un precio justo (ya que estaba bastante por encima en PVP de lo que pensaba gastarme para no cabrear a mi MDD; aunque también hay que decir que se ha portado connmigo, ya que de cualquier modo ha habido que incrementar esos 1.200 en una buena cantidad), y he decidido no esperar ni siquiera a saber si van a ponerle el nuevo calibre que ya monta el LD black recién presentado...Así que tenía que ser mío, y encima si fuera posible para mi cumpleaños, que es este próximo sábado...

Así que quiero agradecer al equipo de Joyería Larrabe su trato, atención y gestiones, y paso a dejaros unas fotillos de este cutre unboxing, ya que me ha llegado este mediodía...Aún está con los plásticos (sólo los he retirado un momento, para luego volverlos a poner), pero es que creo que intentaré aguantar al sábado para estrenarlo...

IMG_20180410_112605_594.jpg

IMG_20180410_112627_486.jpg

IMG_20180410_112726_964.jpg

IMG_20180410_113417_417.jpg

IMG_20180410_124819_505.jpg

IMG_20180410_155750_216.jpg

IMG_20180410_160310_665.jpg


He dejado encargada a parte la correa sailcloth que lleva también el LD, para tener de quita y pon, además de un cierre deployante para cuando me de por colocarle alguna de piel "elegante", ya que por las fotos que circulan por ahí veo que es muy agradecido para los cambios de pantalones. Pero debo decir que la milanesa (grosor, tacto, mecanizado del cierre...) me ha parecido a primera vista excelente.
Esto es todo, señores...Encantado con esta adquisición y de formar parte del "club Longines". :drool:
 
Hasta ahora mi el que más me gusta de Longines, enhorabuena! La milanesa es como más me gusta, que lo disfrutes muchos años!
 
Enhorabuena, un reloj precioso
Yo lo veo muy agradecido para las correas, como más me gusta es con alguna marrón tipo vintage
Q lo disfrutes
 
estupenda eleccion, yo estoy encantado hace años cn el mio
 
Excelente compra, yo puedo sacar cualquiera de mi caja MENOS el LLD. Disfruta ese peluco en buena salud. Sobre las correas puede ser que tengas el mismo enredo que yo, que fácilmente le tengo una para cada día de la semana y eso deja todos los demás guardados más tiempo en la caja. Empata fácil con lo que le pongas.
 
Excelente compra, yo puedo sacar cualquiera de mi caja MENOS el LLD. Disfruta ese peluco en buena salud. Sobre las correas puede ser que tengas el mismo enredo que yo, que fácilmente le tengo una para cada día de la semana y eso deja todos los demás guardados más tiempo en la caja. Empata fácil con lo que le pongas.[/QUOTE

pues no te falta razón...De momento ya puedo decir que sin duda es el más bonito de los que tengo...
 
Es un reloj preciosisimo Enhorabuena con correa de piel te quedará de dulce también.
 
Enhorabuena, es precioso. Yo estoy dudando entre este y un Aquis como futura incorporación a medio plazo, y creo que al final me decantaré por el LD. :flirt::whist::
 
  • #10
Enhorabuena por tan mítica pieza compañero. Con la milanesa queda espectacular, aunque esperamos que nos lo enseñes también con la correa que has encargado.
Que lo disfrutes con salud!
 
  • #11
Es un reloj preciosisimo Enhorabuena con correa de piel te quedará de dulce también.

Seguro que me pongo a trastear con otras correas, sí...

Enhorabuena, es precioso. Yo estoy dudando entre este y un Aquis como futura incorporación a medio plazo, y creo que al final me decantaré por el LD. :flirt::whist::

Pedro, anímate, merece la pena...:ok:: Yo también pensé en el Aquis (el nuevo más pequeño), pero al final con los criterios de selección que me marqué, por el tipo de reloj que es, que puedes mojarlo sin problemas pero a la vez es muy elegante, el LD estaba por encima.
Eso sí, tendré que jugar al tetris para encontrar sitio donde meter la caja original, muy impresionante, pero...:hmm:
 
  • #12
Enhorabuena por tan mítica pieza compañero. Con la milanesa queda espectacular, aunque esperamos que nos lo enseñes también con la correa que has encargado.
Que lo disfrutes con salud!

Muchas gracias. La verdad es que sí, en mi opinión la milanesa hace que el conjunto quede "redondo" del todo ya...
 
  • #13
Pedro, anímate, merece la pena...:ok:: Yo también pensé en el Aquis (el nuevo más pequeño), pero al final con los criterios de selección que me marqué, por el tipo de reloj que es, que puedes mojarlo sin problemas pero a la vez es muy elegante, el LD estaba por encima.
Eso sí, tendré que jugar al tetris para encontrar sitio donde meter la caja original, muy impresionante, pero...:hmm:


Gracias, estaba dudando por el tamaño de las asas (aún no me lo he probado), pero tengo un Hami Khaki 42mm que también es bastante largo de asas y no me lo veo mal. También dudaba porque estoy en una fase de no repetir marca, y sería mi segundo Longines, ya que tengo el Hydro. Ahora bien, el Aquis es más del estilo del Hydro, y el LD es algo totalmente diferente de lo que tengo ahora. Así que después de sopesarlo bastante he decidido ir a por el LD, espero poder presentarlo en verano. :ok::
 
  • #14
Gracias, estaba dudando por el tamaño de las asas (aún no me lo he probado), pero tengo un Hami Khaki 42mm que también es bastante largo de asas y no me lo veo mal. También dudaba porque estoy en una fase de no repetir marca, y sería mi segundo Longines, ya que tengo el Hydro. Ahora bien, el Aquis es más del estilo del Hydro, y el LD es algo totalmente diferente de lo que tengo ahora. Así que después de sopesarlo bastante he decidido ir a por el LD, espero poder presentarlo en verano. :ok::

Es verdad que hay que probárselo, y más después de tanto leer que las asas son muuuuy largas (tengo que comparar e igual me equivoco, pero creo que debe andar por las medidas de largo total del Sumo, por decirte algo que hayas tenido). Yo tengo menos de 17cm de muñeca (eso sí, bastante plana, igual eso ayuda) y al probármelo me lo vi muy bien...Espero que te convenza...:ok::
 
  • #15
Me encanta el LD que, tarde o temprano, acabará en mi caja.

Enhorabuena por esa pieza. Por como lo defines estoy seguro de que no te has equivocado y que lo disfrutaras muchísimo!
 
  • #16
Me encanta el LD que, tarde o temprano, acabará en mi caja.

Enhorabuena por esa pieza. Por como lo defines estoy seguro de que no te has equivocado y que lo disfrutaras muchísimo!

Muchas gracias...estoy seguro de que va a salir mucho de paseo, pero de momento sigo intentando aguantar al sábado para estrenarlo (aunque el síndrome de abstinencia es muy fuerte y hoy lo llevaré a que me ajusten la milanesa ya -en este no me atrevo yo por no rayarla...-, eso sí, con los plásticos puestos :D).
 
  • #17
Es verdad que hay que probárselo, y más después de tanto leer que las asas son muuuuy largas (tengo que comparar e igual me equivoco, pero creo que debe andar por las medidas de largo total del Sumo, por decirte algo que hayas tenido). Yo tengo menos de 17cm de muñeca (eso sí, bastante plana, igual eso ayuda) y al probármelo me lo vi muy bien...Espero que te convenza...:ok::


El Sumo me quedaba bastante bien de largo, aunque las asas creo que son un poco más ergonómicas. De todas formas, creo que me quedará bien el LD en mi mini-muñeca de 16cm. [emoji41] Muñeca que es también plana y huesuda. [emoji23][emoji23]
 
  • #18
El Sumo me quedaba bastante bien de largo, aunque las asas creo que son un poco más ergonómicas. De todas formas, creo que me quedará bien el LD en mi mini-muñeca de 16cm. [emoji41] Muñeca que es también plana y huesuda. [emoji23][emoji23]

Pues en este punto debo hacer un comentario, a modo de "aviso para navegantes": acabo de hacer ajustar la milanesa, y el relojero ha quitado todos los eslabones posibles (5), ademas de colocar el microajuste a tope; pues así y todo, me queda en muñeca al límite de lo que considero aceptable en cuanto a "suelto". Más holgado ya no lo toleraría, así que los de muñeca pequeña si sois de llevar el reloj bien sujeto/apretado, me da que va a ser que no es la correa ideal, a menos que saquen otra más corta como opción...
Voy a tener que hacer pesas o algo...:flirt:
 
  • #19
Pues en este punto debo hacer un comentario, a modo de "aviso para navegantes": acabo de hacer ajustar la milanesa, y el relojero ha quitado todos los eslabones posibles (5), ademas de colocar el microajuste a tope; pues así y todo, me queda en muñeca al límite de lo que considero aceptable en cuanto a "suelto". Más holgado ya no lo toleraría, así que los de muñeca pequeña si sois de llevar el reloj bien sujeto/apretado, me da que va a ser que no es la correa ideal, a menos que saquen otra más corta como opción...
Voy a tener que hacer pesas o algo...:flirt:
No, si yo lo pillaré con la correa de tela y le iré alternando natos y pieles. [emoji41]
 
  • #20
Enhorabuena.... aun recuerdo cuando me llegó esa enorme y maravillosa caja, que ilusión!

Un grandísimo reloj con una estética atemporal

Que lo disfrutes
 
  • #21
Enhorabuena.... aun recuerdo cuando me llegó esa enorme y maravillosa caja, que ilusión!

Un grandísimo reloj con una estética atemporal

Que lo disfrutes

Muchas gracias...:ok::
 
  • #22
Se me había pasado esta presentación. Me parece excelente la combinación con milanesa. Disfrútalo.
 
  • #24
Enhorabuena, disfrútalo con salud. [emoji1360]
 
  • #25
Precioso, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie