• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defectos del Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Hola, tengo desde hace un tiempo entre ceja y ceja el Hydroconquest, y querría saber antes de lanzarme definitivamente a por él cuales son sus mayores defectos...

Los pros ya los sé de hecho no me lo quito de la cabeza, pero tiene contras? Es para ver si alguno de los contras me lo quita de la cabeza...

Para mí las principales contras q veo es q el lumen es algo flojo según he leído, la fecha q no vaya en negro y q no sé si el armis con tanto brillo pueda llegarme a cansar... pero vamos a día de hoy puedo vivir con esas contras :flirt:

Algún dueño de uno de estos me puede decir si le ve algún defectillo más?

Pongo una fotito del susodicho para ilustrar el hilo :drool:
lostimage.jpg
 
Yo te puedo decir que el pulido de los eslabones centrales es el más duro que me hee chado a la cara.Mas de 4 años conmigo y practicamente impoluto.Es INCREIBLE.
la fecha si ya la pponen en fondo negro,no la veria,la verdad.
El lumen es como en tantos otros relojes de mayor y menor nivel:con luz se excita al principio y brilla mucho y al rato casi ni ve.Lo normal,vamos.
Yo,defectos de construccion no le veo,aunque reconozco que o te gusta el hydro o no.
por cierto,en Italia,en la tierra de los Rolex,está haciendo autentico furor.
 
Siendo tiquis miquis, o rizando el rizo, en alguna ocasión cuesta acertar la medida, al no tener algún 1/2 eslabón a veces cuesta atinar bien con una medida cómoda. Pero claro, dependiendo de cada muñeca.

Pero por el resto lo veo más que bien, incluso barato si lo comparamos con sus competidores.

Se comenta que el tamaño quizás un tanto pequeño, 41 mm, la verdad no lo veo con contra sinó como pro, ya que siempre serà un tamaño que no pasará de moda, si tampoco da el cante por pequeño.
 
Supongo que será casualidad, pero he tenido 2 y en ambos costaba abrir el cierre más de lo deseado. Se echan en falta los pulsadores laterales para abrirlo.
Por otra parte, el reborde que tiene en la corona viene muy bien a la hora de extraerla, pero para ponerlo en hora, si no estuviera, mejor.

Estéticamente no tiene defectos, pero puede que no te guste el tamaño, los números tan grandes, que si fusila a este o a aquel, la punta del segundero roja, ... pero como digo no son defectos, lo son si no te gustan y si te gustan son virtudes.

Pudiera parecer que no me gusta al sacarle defectos, nada más lejos de la realidad.
 
A mí en líneas generales y teniendo en cuenta su precio, me parece un reloj casi perfecto.

No me gusta el cierre, me hubiera gustado más uno con pulsador como llevan los Omega.

En efecto, el armis no es fácil de ajustar por el tamaño de los eslabones (el mío me hubiera resultado más cómodo con medio eslabón más).

Y no hay caucho en azul, con lo que si lo compras en ese color no podrás combinarlo con una correa de caucho que, en mi opinión, quedaría bien bonita.

Por lo demás, a mí es un reloj que me encanta y me tiene bien contento :ok::
 
Pues cuando miro el mio, azul solo hora, lo veo perfecto.
Bueno... Casi perfecto. Porque la perfección absoluta, es imposible de conseguir.
 
Yo lo tengo en negro y me parece perfecto, sobre todo la relación calidad precio y marca. Si costase 1500 euros que opinarían ?
 
Esta última cuestión planteada por CENERA me gusta: al tener el Hydroconquest un precio aceptable para lo que es (marca reconocida, calidad, 300m., ETA, etc...), se le intentan poner pegas. Si costase más, nadie las buscaría. Es paradójicamente curioso.

Pd.: yo también estoy detrás de un Hydro jeje.
 
Como dice Hexavi, siendo que es un reloj pesado y con la corona que sale bastante, se hace un poco complicado el ajustarlo y puede resultar algo molesto de llevar
 
  • #10
Como dice Hexavi, siendo que es un reloj pesado y con la corona que sale bastante, se hace un poco complicado el ajustarlo y puede resultar algo molesto de llevar

Para muñecas grandes o pequeñas es molesto?

PD gracias a todos por vuestros comentarios...
 
  • #11
Para muñecas grandes o pequeñas es molesto?

PD gracias a todos por vuestros comentarios...

Mi muñeca es de unos 17cm y lo veo comodísimo. Lo llevo puesto ahora mismo.
 
  • #12
¿Y para una muñeca de unos 15?¿creeis que se pueden ajustar bien los eslabones? A ver, los relojes grandes me gustan, pero claro, siempre que pueda llevarlos bien ajustados.
Y ya otra pregunta, aprovechando el hilo...¿longines hydro azul nuevo o seamaster bond azul de segunda mano? Es que estoy dudando entre esos, porque buscaba un seamaster cadete pero no lo encuentro....::Dbt::
 
  • #13
¿Y para una muñeca de unos 15?¿creeis que se pueden ajustar bien los eslabones? A ver, los relojes grandes me gustan, pero claro, siempre que pueda llevarlos bien ajustados.
Y ya otra pregunta, aprovechando el hilo...¿longines hydro azul nuevo o seamaster bond azul de segunda mano? Es que estoy dudando entre esos, porque buscaba un seamaster cadete pero no lo encuentro....::Dbt::

A mi se me ajusta bien. Entre los eslabones y el microajuste del cierre, no tiene porqué haber problema.
Un Seamaster Bond cadete tal vez, pero el "grande", automático, de segunda mano, es más caro que el Hydro nuevo. Incluso el de cuarzo puede costar más de los 700 y pico del Hydro, depende del estado.
 
  • #14
Gracias zampetti...igual es cuestión de probarme el hydro a ver como queda, porque el cadete lo estoy viendo complicado. Alguna ganga ha salido en el foro, hace tiempo...vi un cadete que se vendio por 450 y uno normal por 650. Estaré a la espera, porque es el que más me gusta, pero si no, optaré por el longines en cuanto pueda. Gracias!!
 
  • #15
Gracias zampetti...igual es cuestión de probarme el hydro a ver como queda, porque el cadete lo estoy viendo complicado. Alguna ganga ha salido en el foro, hace tiempo...vi un cadete que se vendio por 450 y uno normal por 650. Estaré a la espera, porque es el que más me gusta, pero si no, optaré por el longines en cuanto pueda. Gracias!!


Pruébatelo, porque esos 41mm son engañosos, el reloj parece más grande por el pedazo de guardacoronas y el ancho en la parte de las asas.
 
  • #16
Siendo tiquis miquis, o rizando el rizo, en alguna ocasión cuesta acertar la medida, al no tener algún 1/2 eslabón a veces cuesta atinar bien con una medida cómoda. Pero claro, dependiendo de cada muñeca.

Pero por el resto lo veo más que bien, incluso barato si lo comparamos con sus competidores.

Se comenta que el tamaño quizás un tanto pequeño, 41 mm, la verdad no lo veo con contra sinó como pro, ya que siempre serà un tamaño que no pasará de moda, si tampoco da el cante por pequeño.

+1...pero son 41 mm que aparentan ser mayores;por poner un ej un PO de 42 mm aparenta ser menor

Un HC es una apuesta segura y ganadora
 
  • #17
Es un gran reloj a un precio inmejorable. Posibles pegas de antemano no le veo
 
  • #18
Pues Yo tengo la muñeca de 18 mm y no tuve ningún problema de ajuste. Como bien dicen es un reloj invatible calidad precio, ademas pienso que el armix que tiene es impresionante, le hace parecer al reloj mas grande de lo que es , ademas de ser comodísimo.
 
  • #19
Supongo que será casualidad, pero he tenido 2 y en ambos costaba abrir el cierre más de lo deseado. Se echan en falta los pulsadores laterales para abrirlo.

+1 Al mio le pasa eso, a la hora de abrirlo es un tanto "complicado", por lo demás este reloj me parece muy bueno y sobre todo contando con el precio.
 
  • #20
En efecto, el armis no es fácil de ajustar por el tamaño de los eslabones (el mío me hubiera resultado más cómodo con medio eslabón más).

Leyendo en WUS, parece q si q existe un semilink para aquellos a los q ajustar el armis no les es fácil por aquello de q quitando o poniendo links no dan con la medida apropiada...

The part number for semi link suitable is L688126356
Vale como unos 15€/u
 
  • #21
Yo voy a poner un pero (jeje): en Madrid actualmente, es muy difícil encontrar el de 41mm. Parece ser que hay rotura de stock. De 39 si que tienen.

Estuve el miércoles dando una vuelta por el centro, en tres reconocidas relojerías, y fue imposible probármelo y verlo.
 
  • #22
Pues ya que no lo ha dicho nadie, el ancho de asas de 21mm, no es ni 20 ni 22mm, no es complicado encontar correas pero con un 22mm seguro que todos tendríamos alguna por casa para ponerle. El problema surge por ejemplo con una Isofrane....creo que no hay de 21mm....
 
  • #23
Leyendo en WUS, parece q si q existe un semilink para aquellos a los q ajustar el armis no les es fácil por aquello de q quitando o poniendo links no dan con la medida apropiada...

The part number for semi link suitable is L688126356
Vale como unos 15€/u

Sí, exacto, existe esta media malla, pero hay que comprarla a parte, cuando creo que lo apropiado fuera que ya viniese una con el reloj.
 
  • #24
Pero, tiene defectos el Hydro? Yo no se los acabo de ver. ;-)
La relación calidad/precio es increíble, los acabados fantásticos, la marcha irreprochable y lo que comentas del lumen correcto, no es como otros que sirven de linterna en la oscuridad, ya que cumple la función.

Ánimo y da el paso!! Es una gran compra.ç

Saludos.
 
  • #25
A todo reloj se le puede sacar una pega. Pero este desde luego es contra el que menos se puede arremeter. Lo único que veo realmente criticable es lo del lumen, por lo de mas creo que carece de importancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie