• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantas versiones de Legend Diver hay?

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
Buenas, tengo una duda...
Soy el orgulloso poseedor de un LD Date, he tendido también un No Date algo curioso ya que los índices del bisel interno y parte de los del dial además de las leyendas eran blancos y no crema... pensé que era un modelo transicional o algo así pero hoy mirando fotos de los Nuevos LD me he dado cuenta de que estos montan diales y Bisel interior con índices crema...

Alguno tiene un LD con los indices blancos?

Pongo fotos:

Mi Date:
6URyYwz.jpg


El No Date del que os hablo:
gbjhUkP.jpg


El Nuevo LD:
vtA0G40.jpg
 
Última edición:
Desconocia que cambiaba el color....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
La leyenda de 30 bar en algunos modelos si que lo había leido, lo de Longines en blanco no lo había visto nunca. Siempre creí que todas las leyendas iban en crema.
 
La leyenda de 30 bar en algunos modelos si que lo había leido, lo de Longines en blanco no lo había visto nunca. Siempre creí que todas las leyendas iban en crema.

Pues ese reloj lo compré a un compañero del foro aunque se lo devolví de inmediato al no estar como describía en el anuncio... Hice fotos para que viera el estado del reloj, (de ahí que aun conserve alguna foto).El caso es que me parece muy raro ya que no he visto ningún otro LD así
 
Pues yo tengo un LD no date y los índices son todos en crema. No sabía que existiera en blanco ::Dbt::
 
Alguno tiene un LD con los indices blancos?

Pongo fotos:


El No Date del que os hablo:
gbjhUkP.jpg
Hoy he visto en WUS a otro forero que tiene otro igual a este, letras e índices del bisel en blanco

attachment.php
 
Esto pasa en Rolex y fiesta!
 
Desconocía esa tirada en blanco. A mi modo de entender es un error no intencionado en algunas unidades o lotes, y si fue a propósito por estética, también un error bajo mi punto de vista.
 
yo tengo el no date con índices crema.
 
  • #10
hola he visto el la web oficial de longines que solo aparece el "date" ¿ya no esta en venta el "no date"?
y de haber los dos ¿sabrias decirme aproximadamente cual seria la diferencia de precio?
gracias por adelantado
un saludo
sergio
 
  • #11
hola he visto el la web oficial de longines que solo aparece el "date" ¿ya no esta en venta el "no date"?
y de haber los dos ¿sabrias decirme aproximadamente cual seria la diferencia de precio?
gracias por adelantado
un saludo
sergio
Hola, hace muchos meses que sólo se vende el "date".
 
  • #12
Leí en algún sitio que por no sé qué aniversario volverían a sacar el No-date, aunque son rumores de dudosa procedencia
 
  • #13
Desconocía esa tirada en blanco. A mi modo de entender es un error no intencionado en algunas unidades o lotes, y si fue a propósito por estética, también un error bajo mi punto de vista.

Totalmente de acuerdo, blanco y crema juntos no suele quedar bien,
 
  • #14
Pues yo compré un no date hace dos meses, de concesionario, y pedido a la firma, no de stock de tienda. De hecho, con el nuevo precio suizo en la etiqueta.
 
Última edición:
  • #15
Pues yo compré un no date hace dos meses, de concesionario, y pedido a la firma, no de stock de tienda. De hecho, con el nuevo precio suizo en la etiqueta.
Pues sería un notición que vuelva el no date.
 
  • #16
A ver si se va a revolucionar el foro, con toda la gente que hay buscando el no date XD
 
  • #17
Pues sería un notición que vuelva el no date.

Bueno, bueno, bueno :flirt:........como sea verdad, la que se liará por estos hilos....aunque a mí me gusta mucho con fecha.
 
  • #18
Hola compañeros,
El otro día ví en un concesionario un Legend date y me sorprendió el color de los indices, en vez del color característico, lo ví muy amarillo, tanto que se lo comenté al vendedor. Parece que no consiguen un color de luminova homogéneo. Podría ser la luz del local, pero me extraña, saludos Xere.
 
  • #19
Aprovecho este hilo para presentar mi reciente regalo de aniversario....y primer automático.
42.jpg
 
Última edición:
  • #20
Prefiero un no date,una pena no lo haya.
Lo de cada cosa de un color no queda muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie