• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para mi nuevo Longines Legend Nodate

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manueld

manueld

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!! Pues después de mucho tiempo buscando por fin me he hecho con un Longines Legend No Date 8o. A la espera de recibirlo me he puesto a mirar correas.


La negra que trae de serie me viene a estrenar como yo quería.


Tengo claro que quiero buscar estas dos:

12047987_1_l.jpg Milanesa, no se si gruesa o fina, pero si que quiero que sea una milanesa con cierre de seguridad y deployante ya que tuve una en dos partes que se me abrio en nadando en el mar y casi pierdo el reloj.


Otra sería esta, la mitica nato beige y negra... preciosa, hecha para el reloj sin duda:

Legend_nato_800x800.jpg


Y por último, y aqui mi duda, es la correa de piel, seguramente la que use mas a menudo junto a la milanesa.

Que os parece esta? Sabéis donde comprarla? que otra correa de este estilo le pondriais?

c8434319b873ebcd5ae40a0822fc47ba.jpg



Y lo mas importante, donde las puedo conseguir? Quería comprar la milanesa y la nato a trivalnova pero viendo su web no tiene lo que busco, y la ultima la verdad no tengo ni idea....


Gracias! ::blush::
 
Yo en piel elegiria un Hirsch Terra color habana. Hay varios patrocinadores del foro que la tienen. Por ejemplo Hefesto de hora de moda.
 
Macho, estas como yo....

Lo tengo desde hace 2 meses. La nato ya la tengo (le queda genial pero, para un rato), la milanesa la dejo para otro verano o quizá otra tipo sailcloth, como la que trae de serie (es la que lleva ahora mismo), pero más robusta.

Y de cara al invierno, estoy entre la Hirsch Terra y una de Jacobstrap, de venta rápida color soan plana o alomada (y esta es otra duda en caso de coger la de Jacobo).

En fin, que no eres el único que tiene dudas, ni mucho menos pero es que todas le quedan muy bien y hay está la duda.

Un saludo
 
muchisimas gracias a ambos! me gusta muchisimo la terra habana!

He contactado con jacbstrap para saber si podria ser viable hacer algo asi:

lostimage.jpg
 
Yo tengo 4 o 5 correas pero ninguna como la milanesa. Con la milanesa te basta y sobra....
 
muchisimas gracias a ambos! me gusta muchisimo la terra habana!

He contactado con jacbstrap para saber si podria ser viable hacer algo asi:

lostimage.jpg


Hola manueld

Cuando te conteste Jacobo, te importaría compartirlo o si lo prefieres por privado?.

Gracias, como te decía, no lo tengo claro y seguro que Jacobo ha hecho alguna para este reloj y cualquier aporte sería bien recibido.
 
Con esta correa y la milanesa te queda el reloj de vicio. Siempre me ha gustado el LD no date, creo que es un reloj al que le va todo lo que le pongas, y cuanto más sencillo mejor. Felicidades!! :ok::
 
Este reloj con la milanesa, es que me encanta, creo que es la que mejor le va
 
Para mi es un crimen ponerle una milanesa a ese relojazo. Está claro que todos no podemos tener los mismos gustos. Qué lo disfrutes!
 
  • #10
La terra para invierno y la de serie para verano!!
Yo tampoco lo veo con milanesa, pero para gustos :)
 
  • #11
Lo llevo con un liberty, no necesita mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie