• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Hydroconquest 41mm

  • Iniciador del hilo jordiman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordiman

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, hace unos dias adquirí mi primer reloj autoático. Un Hydroconquest negro que presente en este foro. El tema es que quiero buscarle una correa para substituir el armis original y no se muy bién que comprarle. He estado mirando varias marcas, Ray Strabs, Greg Stevens, Gunny, etc. Al final he encontrado estas que son muchísimo más económicas que las que os he apuntado :
lostlink.jpg
por lo que dicen en la web son completamente customizables. había pensado en comprar esta en negro con los pespuntes en blanco y la hebilla pulida a cepillo. Me cuesta imaginar como quedará pero las únicas fotos que he encontrado con Ray, Greg stevens, gunny, etc son de Panerais...... Me podéis ayudar en la decisión?

Otra cosa, no se de que medida debería ser la correa. es de 20 o de 22??



Muchísimas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie