• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta alternativas a nuevo conquest vhp

  • Iniciador del hilo Alex73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alex73

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y os envio a todos un cordial saludo.
Llevo años sin llevar reloj, pero me he decidido a recuperar esa costumbre. Busco un reloj para vestir e ir a trabajar (trabajo con americana o puntualmente traje), y también salir.. vamos un reloj para uso diario, sera mi unico reloj, no soy persona que le guste estar pendiente de mantenimiento de las cosas. Dada mi ignorancia sobre este mundo, leyendo opiniones de relojes hasta mil euros, casi todos coincidence en la muy buena relación calidad/precio de Longines, y fui al CI a ver longines y la verdad que me encantó el nuevo conquest vhp color oscuro..y tengo practicamente decidido cogerlo.me encantan además sus carateristicas de calendario perpetuo, modo hibernation manteniendo hora y dia, duracion pila, exactitud...
La unica duda, es que no he mirado mas, y como repito soy neofito en este mundo, no se si hay opciones con iguales o mejores caracteristicas y precio igual o menor.
Que opinion os parece esta decision?veis otras alternativas mejores o similares?
Muchas gracias y saludos
 
Hola, soy nuevo en el foro y os envio a todos un cordial saludo.
Llevo años sin llevar reloj, pero me he decidido a recuperar esa costumbre. Busco un reloj para vestir e ir a trabajar (trabajo con americana o puntualmente traje), y también salir.. vamos un reloj para uso diario, sera mi unico reloj, no soy persona que le guste estar pendiente de mantenimiento de las cosas. Dada mi ignorancia sobre este mundo, leyendo opiniones de relojes hasta mil euros, casi todos coincidence en la muy buena relación calidad/precio de Longines, y fui al CI a ver longines y la verdad que me encantó el nuevo conquest vhp color oscuro..y tengo practicamente decidido cogerlo.me encantan además sus carateristicas de calendario perpetuo, modo hibernation manteniendo hora y dia, duracion pila, exactitud...
La unica duda, es que no he mirado mas, y como repito soy neofito en este mundo, no se si hay opciones con iguales o mejores caracteristicas y precio igual o menor.
Que opinion os parece esta decision?veis otras alternativas mejores o similares?
Muchas gracias y saludos
Hola, a mí me parece muy buena tu elección. Aquí te dejo una nota respecto a estos modelos.



https://##################/2017/03/...h-precision-quartz-fotos-en-vivo-y-precios/2/
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta Myn5054
 
Yo llevo bastantes años en la afición y me he pedido un vhp para Reyes.....me parece un reloj bonito, estiloso y con una precisión y tecnología sumamente interesante.

Saludos......;-)
 
Aparte de los adjetivos que utilicé olvidé uno importante.....de buena calidad.....
 
Tienen buena pinta estos nuevos longines vhp, en esa gama de precios para mi no tienen rival. Por cierto Longines es una marca excepcional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie