• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conquest Sport auto 41mm ¿descatalogado?

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Bueno, pues acabo de dar "una vuelta" por la web española de Longines, y he visto que han "redistribuido" los tamaños de los Conquest Sport. Antes tenías los automáticos en 41 y 39mm sin la corona (y creo que también en 43, pero no estoy seguro), y el de cuarzo solo de 43mm, si no recuerdo mal (a parte de los modelos más pequeños de 29'5mm).

Pues ahora en automático está solo en 43 y 39mm sin la corona, y el de cuarzo ha pasado a 41mm sin la corona. He comprobado las referencias y creo que es así, ya que el mío, automático y de 41mm (sin corona), con la referencia L3.777 ya no aparece. Solo están las referencias L3.778 (43mm) y L3.776 (39mm) en automáticos. :hmm:
 
En la web internacional sí lo veo el de 41 mm

lostlink.jpg


:hmm:
 
En la web española también.
lostlink.jpg


En azul y blanco además de negro como es habitual.
 
Tenéis razón, no lo supe encontrar. Cierro el hilo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie