• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una conjunta para el nuevo Hydroconquest cerámico???

  • Iniciador del hilo medulor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medulor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos;

Creo que el nuevo hydroconquest a levantado bastantes expectativas y mi pregunta es : podría hacerse una compra conjunta de este modelo , acordada con un mercante del foro que lleve la distribuición de Longines ?::Dbt::
No sé pero igual , si hay más gente interesada y nos juntamos unos cuantos, podríamos conseguir un buen precio.:D

¿Qué os parece?


Saludos.
 
Es buena idea! No sé si podremos coordinar para que llegue a Argentina, pero dependiendo el precio me interesa así que me apunto para darle un empujón.
 
Estaría bien. :popcorn:
 
Última edición:
Podría interesarme...
Contad conmigo
 
A mi me interesaría, cuenten conmigo.
 
otro interesado
 
interesado tambien.
 
Me podría interesar
 
  • #10
A mí también me podría interesar
 
  • #11
Se lo he pasado a Goldoff, a ver si se puede hacer algo.
 
  • #12
Estaría genial. Yo también me apunto.
 
  • #13
Desde Valencia otro que se interesa por los números de la operación ;-)
 
  • #14
Muchas gracias
 
  • #15
Me apunto, tengo este de cuarzo azul, creo que descatalogado y quiero el cerámico en negro. Será una buena pareja, mismo reloj pero muy distintos. En su día lo tuve automático en negro con la configuración clasica con números 12,6,9 (como el cerámico) y lo echo de menos.

590db8c2e4b55c44e2ff68b2ed66d7a7.jpg


201803231717521pix.jpg


 
  • #16
A mi en principio me atrae la versión anterior, con todos los números, pero no descarto nada, me quedo por aquí.....
 
  • #17
Dependiendo de las cifras que hablemos podría interesarme, de momento con vuestro permiso me quedo por aqui.
Saludos.
 
  • #18
A mí me interesaría
 
  • #19
Hasta el momento veo 15 interesados, podría ser un proyecto viable, ya estamos hablando de una buena cantidad de dinero. Estaría bien que algún mercante que lleve la marca diese su opinión.
 
  • #20
Me podria interesar dependiendo de los precios finales, me quedo por aqui.
 
  • #21
Yo también podría planteármelo.
Ademas conozco un CO longines muy competente y en un momento dado podría proponerle esta compra conjunta.
Quedamos a la espera de precios oficiales y fecha de comercialización....
 
  • #22
Yo también podría planteármelo.
Ademas conozco un CO longines muy competente y en un momento dado podría proponerle esta compra conjunta.
Quedamos a la espera de precios oficiales y fecha de comercialización....


Estupendo. A ver si lo podemos sacar hacia adelante. :clap:
 
Última edición:
  • #24
Buenas tardes, sabríais qué precio rondaría? Gracias compis
 
  • #25
A mi en principio me atrae la versión anterior, con todos los números, pero no descarto nada, me quedo por aquí.....

Yo lo tengo, pero también me interesaría la conjunta, dependiendo del descuento y el precio final.
Longines Hydroconquest (343).jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie