• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un legend bajo el brazo

  • Iniciador del hilo juancgcm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancgcm

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya son casi tres los años los que estoy aprendiendo y disfrutando de las aportaciones de compañeros del foro y aunque quizá por pereza, quizá por carecer del tiempo necesario y con seguridad debido a las aportaciones que otros foreros con más conocimientos realizan, no suelo escribir con frecuencia.
Hoy me he decidido a escribir un hilo para presentar mi nuevo Legend Diver que mi maravillosa esposa ha tenido a bien regalarme con motivo de nuestra reciente paternidad. Yo estoy encantado con el reloj y por supuesto con la niña que es una auténtica preciosidad y ha llegado con un legend bajo el brazo :D. Vaya desde aquí mi agradecimiento y admiración a mi fantástica mujer.

He de decir que el reloj ha sido elegido por mi señora y que si bien me comentó algo al respecto no me dejó participar en el proceso de selección. Para la ocasión contó con la colaboración y complicidad de José Moreno y el personal de Armando Martínez (Carolina, etc.), que la asesoraron en la elección. En definitiva, parece que mi amada tiene mejor gusto para los relojes que para elegir marido.

Sin más paso a las fotos del momento unpacking.

El viernes pasado a través de una agencia de transportes llegó el reloj, pues José Moreno prefirió enviar uno totalmente nuevo debido a que el que tenía disponible en la tienda tenía el brazalete XL. El embalado perfecto para un viaje, a prueba de traqueteos.

IMG_7643.jpg

Tras eliminar varias capas de cartón y burbujas (lo que disfrutó mi hijo mayor) apareció un paquete de regalo envuelto en papel sepia de alta calidad adornado con una elegante cinta negra con lacre rojo mostrando el sello de Armando Martínez

IMG_7652.jpg

Acompañaban al paquete varios catálogos de ORIS, HAMILTON y LONGINES, además de un ejemplar de la revista tiempo
El reloj viene presentado en una enorme caja de madera con el pertinente libro de instrucciones, tarjeta de garantía y un librito tamaño A5 sobre la línea heritage de longines e historias de los modelos que la componen. Aquí la presentación en la caja

IMG_7661.jpg

El reloj es una preciosidad, nada que añadir a lo que ya se ha dicho mil veces en este y otros foros. Elegante sin perder el tono informal, cómodo y la correa para cambiar por otra con más empaque. Decir que me sorprendió el poco peso (será por la correa o porque ese día llevaba el x-wind)

IMG_7668.jpg

Una foto de la trasera que es muy bonita

IMG_7671.jpg

un wrist shot

IMG_7675.jpg

aquí junto a algunos de sus compañeros

IMG_7697.jpg

Y una de Domingo primaveral
IMG_7752.jpg

Espero que os haya gustado tanto como a mí

Un cordial saludo
 
Precioso sin duda, enhorabuena, me gusta ver como compartes caja con un seagull 1963, buen gusto relojero.
 
Felicidades por tu paternidad, por tu mujer y por tu legend!!!! (en este orden...)
 
Enhorabuena por la paternidad.

Es raro ver una caja en la que me gusten todos, tu lo has conseguido. Enhorabuena de nuevo:ok::

Por cierto, que yo soy muy marujo, ¿y tu que has regalado a tu MDD?:whist::
 
Un Conquest esfera negra.... Que le queda genial....
 
precioso! qué te voy a decir... es el reloj que más me pongo.

y enhorabuena por la paternidad!
 
Muchas felicidades, compañero. Por cierto, que caja mas bien compensada, no te falta de nada, si acaso uno un poco mas de vestir, pero me gustan los seis que muestras.
 
Sí, es cierto que me falta un reloj de vestir propiamente dicho... Pero creo que el siguiente será un omega smp 300 cerámico y negro, aunque posiblemente con las CRIs galopantes que me aquejan igual paso anterior por un skx009 o un bauhaus.... Aysssss..... Esto es un sin vivir ::bxd::
 
Estupenda colección y precioso el LD... Le tengo unas ganas...
 
  • #10
Felicidades un bellezon ese LD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Felicidades por la paternidad por el ld y :ok::por la colección
 
  • #13
Enhorabuena y felicidades por la niña y por supuesto por ese pedazo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie