• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Longines nuevo

  • Iniciador del hilo chrisscarr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chrisscarr

Novat@
Sin verificar
Pues le quiero regalar un Longines, un Conquest, a mi hermano y quería preguntaros por dónde conseguir el mejor precio.

Online, joyeríasenra es dónde lo he encontrado más barato.

Dónde más podía mirarlo?
 
Te diría que es buen sitio ese que has mirado. He estado en la tienda física y con la buena atención de Jose me llevé un Longines en su día.

Sin embargo, cuestiones como "dónde es más barato" o "descuentos" no se tratan en este foro. Al menos, de forma abierta.

No te equivocarás con la tienda que has mirado. Suerte.
 
En el hilo que adjuntas, de temática parecida, los compañeros señalan a mercantes y tiendas colaboradoras.

No comentan "el sitio más barato para comprar X es....", ni "este mercante/tienda te hace un descuento de..". Ni se trata de beneficiar/perjudicar a nadie ni de buscar líos con las marcas que representan.

Lo mejor es que contactes con quien trabaje lo que buscas (en el área compraventa/mercantes puedes filtrar por marcas y tiendas) y decidas tú mismo qué te encaja mejor.

De nuevo, suerte.
 
Contacta con el mercante "CENCIBEL"......es un fenómeno........;-)
 
Pásate a verlo por alguna tienda física, te darán fácilmente un 15-20% de descuento sobre el PVP en ese modelo. Así igual te sale igual de precio que por la web con la ventaja de que te ajustan eslabones, etc

¡Salud!
 
Buena elección. El reloj es una pasada. Yo me lo compré en el FCvR
1849c16786cb0ca5bfdb60560e73d9e8.jpg
 
Elegante, precioso y sencillo
 
Pase por el distribuidor oficial de mi ciudad y no me quitó 1€ además de no darme facilidades para pedir el autómatico, en tienda sólo tenía el cuarzo.
 
  • #10
Pase por el distribuidor oficial de mi ciudad y no me quitó 1€ además de no darme facilidades para pedir el autómatico, en tienda sólo tenía el cuarzo.


busca otro distribuidor....
 
  • #11
El outlet de Las Rozas, en Madrid. Suelen tener bastantes modelos descatalogados a muy buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie