• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de leyend diver

  • Iniciador del hilo CAVALLESUB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CAVALLESUB

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos, me han encargado la compra de un reloj de pedida para un gran amigo, y me vuelve loco personalmente este modelo Leyend Diver, pero el presupuesto no me llega para su PVP alguno de vosotros conocéis algún relojero que ofrezca un descuento sobre su PVP?
un saludo
 
Correcto, lo vi, y le acabo escribir, el tema es que es del 2015 y como no es para mí tengo dudas, muchas gracias compañero
 
Puedes preguntar a Xavi de Hora Exacta, es distribuidor oficial de Longines. En cualquier caso, también puedes mirar las ofertas de reloj nuevo en Chrono24. Esta es la mejor oferta que he visto:

https://www.chrono24.es/longines/ref-l37744500.htm

Puede interesarte pasarte también por la web de Nicol’s y por PepeWatch, los suelen tener con algo de descuento.
 
Realmente hay alguna diferencia entre el modelo del 2015 al del 2017?
 
Salvo que se busque la referencia reciente con milanesa lanzada este 2017, no veo inconveniente alguno en adquirir un Legend nuevo (a estrenar) de 2015.

Longines-Legend-Diver-Mesh-1.jpg
 
Muchas gracias amigos!!!!
tan solo me queda que me den la aprobación de compra y listo!!!
la verdad que me encanta a mi
un abrazo
 
Estoy pensando muy seriamente comprar el LD con milanesa, pero son casi 300€ d diferencia del normal.. no sé si vale la pena pagar 1600 por ese reloj
 
Estoy pensando muy seriamente comprar el LD con milanesa, pero son casi 300€ d diferencia del normal.. no sé si vale la pena pagar 1600 por ese reloj

Vale la pena si realmente quieres el Legend con milanesa. Su acabado es brillante y lleva el logo de Longines.

Por otra parte, te aseguras estar comprando un reloj de 2017.

Si por el contrario, prefieres comprar una buen milanesa aparte (STAIB, por ejemplo), las tienes por 150€ aproximadamente (o menos si buscas bien). Pongo fotos de archivo de mi Legend Diver con la milanesa STAIB 2784 con acabado satinado.

10-STAIB 2785.jpg


11-STAIB 2785.jpg
 
Última edición:
  • #10
A mi me gusta más sin milanesa, creo que le pega más a este reloj la otra correa
 
  • #11
Una preciosidad de reloj en cualquiera de sus versiones.
 
  • #12
un ejemplo de reloj que me encanta pero en la muñeca me lo veo muy pequeño...
 
  • #13
Desconozco cómo ha quedado este tema. Hace unos cuantos días se ha puesto a la venta un modelo sin estrenar. Supongo que habrás hecho seguimiento....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie