• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo sacar el armis del Hydro?

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Buenas, estoy intentando sacarle el armis al Hydro pero no hay manera. :-((:-(( He hecho algunas búsquedas en la red pero no he encontrado nada. La verdad es que nunca me había encontrado con un armis tan difícil de quitar, y eso que tengo la herramienta para quitar armis y correas, pero no hay manera. ¿Alguna idea? :hmm:

Gracias de antemano.

Foto para ilustrar:
 

Archivos adjuntos

  • longines-hydroconquest-automatic-l36424966-3-ti.jpg
    longines-hydroconquest-automatic-l36424966-3-ti.jpg
    34,4 KB · Visitas: 360
Última edición:
La verdad es que no se que decirte. He tenido problemas para quitar el armis a algunos relojes, pero con el Hydro concretamente me resultó facilisimo. De hecho lo he quitado y puesto varias veces.
 
La verdad es que no se que decirte. He tenido problemas para quitar el armis a algunos relojes, pero con el Hydro concretamente me resultó facilisimo. De hecho lo he quitado y puesto varias veces.

Pues vaya... A ver, no es que sea novato con estas cosas, llevo quitando y poniendo los armis de mis relojes mucho tiempo, incluso lo conseguí con un Omega SM Omegamatic de mi padre que me llevó por la calle de la amargura. Pero es que con el Hydro los pasadores casi ni se mueven cuando los intento sacar, y alguna vez que he conseguido sacar la cabeza de uno, la del lado contrario ni se mueve. Lo que más me fastidia es que cuanto más lo intento más peligro hay de rayar las asas. En fin.. ::grr::
 
Peteflay me sumo, es dificilísimo. Por lo menos para mí.

En algún momento lo hice. Tengo el azul, le probé varias natos, hay algunas fotos en el foro. No me gustó ninguna como le queda y volví al brazalete.

Meses después y para otro reloj compre una correa de cuero. Muy linda. Y en algún momento se la quise probar al Hydro. Logré quitar solo un lado. El otro me gano. Y convenciendome que lo mejor le queda es su armis original no volví a la tarea.

A riesgo de ser obvio te diría que desenganches el cierre, para poder trabajar más cómodo.

Paciencia y si encuentras al truco que te lo haga más fácil por favor compartirlo.

Probablemente esta tarde y a raíz de este hilo vuelva a la carga con esa correa de cuero en el Hydro.

Saludos.
 
Me interesa este hilo, yo soy de armis, pero me gusta cambiarlos por otras correas, y es complicado, al menos para mi q no tengo experiencia
He visto unas pinzas q presionan en los dos lados de los pasadores a la vez, y estoy tentado en comprarlas, pero son algo caras
Funcionarán en casos como el tuyo Peteflay?
 
Peteflay me sumo, es dificilísimo. Por lo menos para mí.

En algún momento lo hice. Tengo el azul, le probé varias natos, hay algunas fotos en el foro. No me gustó ninguna como le queda y volví al brazalete.

Meses después y para otro reloj compre una correa de cuero. Muy linda. Y en algún momento se la quise probar al Hydro. Logré quitar solo un lado. El otro me gano. Y convenciendome que lo mejor le queda es su armis original no volví a la tarea.

A riesgo de ser obvio te diría que desenganches el cierre, para poder trabajar más cómodo.

Paciencia y si encuentras al truco que te lo haga más fácil por favor compartirlo.

Probablemente esta tarde y a raíz de este hilo vuelva a la carga con esa correa de cuero en el Hydro.

Saludos.

Menos mal que no soy el único. [emoji16]

En mi caso quiero ponerle el caucho original del Hydro negro que pillé hace unos meses en el FCV.

De todas formas, voy a optar por llevarlo mañana a mi relojero, aprovechando que quiero comprar una correa para mi Khaki Field. La verdad es que es algo desesperante, esta tarde lo he intentado de nuevo y nada. [emoji849][emoji19]
 
Me interesa este hilo, yo soy de armis, pero me gusta cambiarlos por otras correas, y es complicado, al menos para mi q no tengo experiencia
He visto unas pinzas q presionan en los dos lados de los pasadores a la vez, y estoy tentado en comprarlas, pero son algo caras
Funcionarán en casos como el tuyo Peteflay?


No, si en principio no tiene mucha complicación, se trata de pillarle el truco e ir con cuidado, pero con este armis no hay manera. En youtube hay muchos tutoriales, así he aprendido a quitar y poner eslabones también.

Yo también había pensado en esas pinzas dobles, quizás las acabe comprando algún día.
 
Bueno, pues ya está, mi relojero me lo ha quitado en plis. [emoji41] Y de paso me ha montado el caucho, aunque la verdad es que no me termina de gustar. [emoji849] Además, a pesar de haberlo cortado todo lo posible y de ajustar el cierre al máximo, me sigue quedando un poco holgado y no me termina de resultar cómodo. [emoji848]
adec4351b07830bd2206a01ea579f052.jpg
 
Gracias por la ayuda
Por otro lado, a mi los cauchos q van pegados a la caja me gustan, yo t lo veo bien, ahora q si no te resulta comodo.... no hay nada q hablar
 
  • #10
El Hydro es uno de esos relojes que en mi opinión solo deben ir con su armis original. Siempre emho.
Bueno, pues ya está, mi relojero me lo ha quitado en plis. [emoji41] Y de paso me ha montado el caucho, aunque la verdad es que no me termina de gustar. [emoji849] Además, a pesar de haberlo cortado todo lo posible y de ajustar el cierre al máximo, me sigue quedando un poco holgado y no me termina de resultar cómodo. [emoji848]
adec4351b07830bd2206a01ea579f052.jpg
 
  • #11
Gracias por la ayuda
Por otro lado, a mi los cauchos q van pegados a la caja me gustan, yo t lo veo bien, ahora q si no te resulta comodo.... no hay nada q hablar
A mí también me gustan los cauchos pegados a la caja, pero en este caso tampoco me termina de gustar la combinación azul/negro. Si el caucho fuese azul, o el bisel fuese negro, me gustaría más. Hace un rato le he vuelto a poner el armis. [emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie