• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como poner el Hydro para que se adelante lo menos posible?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Después de algunos experimentos creo que la posición nocturna en la que menos "corre" mi Hydro es de canto sobre el lado contrario a la corona.
Vosotros habéis probado también diferentes posturas? Me gustaría saber si coincidimos, que debería ser así al ser relojes iguales, digo yo...
Saludos
 
El mío no es hydro, es Conquest Crono, pero me pasa lo mismo, cuando lo pongo en esa posición es cuando menos adelanta.

 
Pues de canto es cuando más suele variar... es curioso....

Al estar de canto SIEMPRe baja la amplitud y varía... estando en buenas condiciones el calibre varia poco.. y estando fastidiadillo se va...

Salutes
 
Pues a mi como menos adelanta es descansando en plano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie