• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre longines hydroconquest

Estado
Hilo cerrado
ARNI

ARNI

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he comprado un longines y me da la sensación de que tienen el cierre doblando que opináis es un efecto óptico yo lo noto cómodo
Pero no se... Ya sabéis que cuando llega una pieza nueva la miramos de mas.
f7168e40db41c33dd972b281739f3a47.jpg
31fa6476e67e652d5cb91090826a5e98.jpg
748aa7986af7656b02efa15589c79a02.jpg
 
Última edición:
Pues no sé qué decirte. Por las fotos da la sensación de cierta holgura en el cierre, pero igual si que es efecto óptico. Si te cierra bien y es cómodo yo no me preocuparía ;-)
 
Yo creo que si es eso un efecto óptico a causa del juego normal de los eslabones y del sistema de buzo que tienen que es el primer reloj con ese sistema que Tengo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo lo veo igual que el mío, tiene cierta holgura el cierre, más que otros relojes
 
Ok gracias a los dos por contestar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Es efecto óptico, que se agraba cuando corres el punto de anclaje del armis al último punto es decir al de más adentro. Un saludo
 
Mi hydroconquest veo que esta muy duro el cierre, ademas de algo de holgura, debe ser normal. Saludos
 
Gracias por responder , el cierre del mio también es duro pero se va suavizando con el uso.
 
  • #11
Mi duda surgió porque cuando me llegó a casa el ajuste no era el más óptimo para mi muñeca y lo ajuste del cierre yo, y claro al fijarme me extraño que se viera así ya que era posible que el suplemento para usar el traje de Submarinismo estuviera defectuosos o sencillamente un efecto óptico por el tipo de brazalete , y el cierre iba bien pero si es cierto que tras 10 días de uso aproximadamente se a suavizado el cierre de Seguridad.
 
  • #12
Mi hydroconquest veo que esta muy duro el cierre, ademas de algo de holgura, debe ser normal. Saludos

Opino lo mismo, en mi opinión es incómodo,

Podian poner el cierre con pasador transversal, que es mucho más comodo. El gran Vitesse con cuero lo trae; pero sin ir más lejos tengo un Oriente Mako 1 que tambien lo lleva en su armis de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie