• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapita trasera logo longines conquest heritage: Perdida

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumawatch

lumawatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Pues sí. Era su destino. Un buen día, estando yo sentado en el sofá escuché un clink clink.....:huh:. Qué podría ser? Sorpresa! 8o La chapita de mi Longines Conquest se había desprendido de la tapa y estaba en el suelo reluciendo... pero cómo ha podido ser eso? Apenas 2 minigotitas de pegamento se apreciaban en su ensamblaje original...
Ok. Tranquilo. Silicona y punto. Problema arreglado... hasta hace unos días...
Me lo calzo, me bajo a la terraza del bar....confiado de que estaba todo controlado....HORROR!!!! Cuando me levanto por la mañana, la chapita no está... No me había dado ni cuenta!! HORROR HORROR Y TRES VECES HORROR!!! Busco por toda la casa... nada. LA HE PERDIDO!!! Bajo temprano antes de que abran al bar corriendo y me encuentro con el barrendero, haciendo montoncitos con la basura....AYAYAYAYAYAAAYAYA... Le pregunto si ha visto una chapita dorada.... Na... lleva barriendo un buen rato....no ha visto nada. Espero a que abran el bar....nada...barrieron la terraza por la noche....total.....ni rastro de la chapita... Era su destino...
Lo llevo con la garantía a donde lo compré....OH....Longines solo la reponía dentro de los 24 meses de garantía... ya estaba fuera de plazo....

Así que me tocará llamar a Longines y que me "vendan" una....
Pero desde cuando se hacen traseras con chapitas pegadas???? Es como cuando le birlaban antes las estrellas a los Mercedes o a cualquier coche su logo...
Esto se avisa, hombre!!!!! para tomar, al menos, medidas!!!
Longines debería comunicarlo en sus manuales....

Saludos!
 
Hola, Me parece inadmisible pues no es el primer caso ni será el último por lo que veo, ni tampoco me parece admisible que tenga un cristal de plexiglas.

Tengo uno sin estrenar y he toqueteado mucho la chapa por si se suelta. Si la hubieses pegado con "Loctite" no se hubiese soltado, pegue una moneda de 1ct con una gota solo de adhesivo en el ascensor para ver lo resistente que era y hasta se han liado a martillazos "fontanero, paleta..." y no ha conseguido sacarla nadie . Te tocara comprarla, pero también te digo que yo no lo llevaría al SAT. La compraría original en cualquier joyería que trabaje con la marca, la pegaría yo mismo y eso no lo despega ni un terremoto. Por parte de Longines muy mal... Cuando compres la chapa, di por favor cuanto te ha costado y como te ha ido.

Saludos y suerte.
 
Última edición:
No es la primera vez que leo un problema de este tipo. La verdad es que currándose traseras como la del Hydro y la del LD, se podrían esmerar un poco más con esta. Creo que tendrás que ir al SAT a que te pongan una nueva.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Longinessinchapa.jpg
Pues aquí está el huérfano de insignia Longines....
En cuanto le consiga una, le meto Loctite a lo bestia....
Gracias por los consejos....
A ver si pronto os lo puedo mostrar entero....

Saludos!!
 
Jolin... así sin la chapa, ya les vale a Longines. ¿En que fecha te lo compraste? Lo digo porque en el mio el número de serie empieza por 49 millones, lo recibí en Marzo aunque lo pague en navidades y tardó 3 meses desde fábrica.

Saludos
 
Hay algún hilo en el que ya se comenta que la trasera de los Conquest Heritage va pegada.

La solución más conveniente la aprecio en solicitar directamente una trasera nueva al SAT de Longines. Otra opción, por experiencia es que contactases con el forero Atmorte, de Dans Relojeros para ver si él lo puede gestionar.

Respecto al plexiglás, es una característica propia de este modelo de 35mm, igual que el original de 1957.
 
Una pena. Esa chapita es preciosa. Debería de venir soldada. No sé cómo, pero que venga pegada... :huh:
 
Longines no es el único que gasta estos problemas.....Tag Heuer tiene también logos pegados en los brazaletes y lamentablemente no aguantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie