• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Caucho para el LD?

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Me gustaría ponerle un caucho chulo al LD, ¿sugerencias? [emoji41]

aba2b619281085fbf9922aea879aa136.jpg
 
yo le tengo para el verano dos tropics originales... la Sport (la de los agujeros grandes), y la clásica. Le dan un toque aún más vintage...
 
Gracias, ya había pensado en una "tipo Tropic", y las de Uncle Seiko también las tengo controladas. [emoji6]
 
Yo lo llevé un verano con esa Zuludiver, muy flexible y suave, y estéticamente bien porque las Tropic son lo propio para el LD y éstas son muy parecidas.
 
Me gustaría ponerle un caucho chulo al LD, ¿sugerencias? [emoji41]

aba2b619281085fbf9922aea879aa136.jpg

Vende el LD y cómprate un reloj de hombre... tipo un MM 🤣🤣🤣🤣

Ahora en serio, la correa que trae el LD (por lo que dicen, que solo lo tuve en la mano una v z y me precio de juguete) es una full... pero un caucho, no se yo si le pegara mucho. Has probado una de tela de vela?
 
Para ese reloj el caucho tiene que ser de mucha calidad,EMO, porque si no puede perder en estética.

Saludos.
 
Vende el LD y cómprate un reloj de hombre... tipo un MM 🤣🤣🤣🤣

Ahora en serio, la correa que trae el LD (por lo que dicen, que solo lo tuve en la mano una v z y me precio de juguete) es una full... pero un caucho, no se yo si le pegara mucho. Has probado una de tela de vela?
Yo también había leído pestes de la correa original, pero a mí no me parece tan mala, aunque sí he visto imágenes en las que alguna está en bastante mal estado. El interior es de piel y el exterior parece una mezcla de caucho y tela.

Respecto a una de vela de barco, también lo he pensado, pero seguramente tendría que hacerle algún agujero extra para mi mini-muñeca y no sé cómo podría quedar.
 
  • #10
Para ese reloj el caucho tiene que ser de mucha calidad,EMO, porque si no puede perder en estética.

Saludos.
Cierto, pero, por ejemplo, el nuevo JLC Polaris viene con un caucho y queda muy bien.

f3c7de9833e0fca0108e37a7dac6126a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #11
Es verdad que el caucho le puede quedar muy chulo (el original la verdad es que no me lo parece, aunque sólo lo he visto en fotos y quizás engañe)...

En algún foro extranjero recuerdo haber visto fotos con alguna Bonetto Cinturini y parece que le quedan muy bien también.

Eso sí, de precio no sé "cómo se llaman"...
 
  • #12
De hecho, hay una nueva versión con correa de caucho original:

photo-1.jpg


Bj-qSkmIQAEK3rw.jpg


l3.674.4.50.9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #13
  • #14
No está mal. El mismo estilo de correa se puede encontrar en genérico u otras marcas como Hirsch pero no me termina de encajar para el LD, la veo demasiado moderna para el estilo retro del reloj. De momento creo que una tipo Tropic va ganando. [emoji6]

Si no quieres dejarte la herencia en una Tropic original de 22mm (que además será dificil de encontrar), los de watchgecko tienen una zuludiver bastante bonita

zd1-on-tropic_820x461_feature.jpg


https://www.watchgecko.com/zuludiver-tropical-rubber-strap.php


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie