• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de "pantalones" de mi Legend Diver

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Siguiendo con mi pequeño "siroco" de dar un cambio de aires, también le ha tocado a mí querido LD. La verdad es que la correa original le sienta estupendamente, pero el mío traía la referencia más larga (210mm) y me ha acabado cansando como queda estéticamente ese exceso. Me gustaban todas las ideas que vi en un hilo de este mismo subforo, pero no me llegaba a enamorar. Decidí hacerme con una minimalist tipo vintage y a continuación os muestro el resultado.

La correa antes de ser montada, a la que posteriormente le acople el bucle original:

IMG_5602.jpg

Y el peluco con ella puesta:

IMG_5628.jpg

IMG_5633.jpg

IMG_5630.jpg

IMG_5629.jpg





¿Qué os parece, que opinión os merece? A mí me encanta. Podéis ser todo lo sinceros e incisivos que queráis. :D

IMG_5632.jpg



Un saludete, amigos. ;-)
 
Me gusta mucho como le queda, este tipo de correas decididamente están de moda yo compre una parecida para mi Black Bay que aún no se la he puesto
 
Me gusta mucho como le queda, este tipo de correas decididamente están de moda yo compre una parecida para mi Black Bay que aún no se la he puesto

La verdad es que son muy bonitas y muy sencillas, pegan casi con cualquier reloj y le dan un aire muy especial, sobre todo si el propio reloj tiene estética vintage. Cuando se la montes me gustaría poder ver unas fotillos, le tiene que sentar fantástico a ese Black Bay... :drool:
 
Confío que disfrutarás mucho de tu LD con esa correa nueva.

Ya que permites sinceridad considero que, tras haber probado varias opciones con el mío, lo que mejor sienta a los Legend son una buena nato de calidad o una contundente milanesa.
 
Confío que disfrutarás mucho de tu LD con esa correa nueva.

Ya que permites sinceridad considero que, tras haber probado varias opciones con el mío, lo que mejor sienta a los Legend son una buena nato de calidad o una contundente milanesa.

Una milanesa finita y una nato de piel están previstas para más adelante... :D
 
Me parece que le queda muy bien. Que la disfrutes!! [emoji106]
 
A mí me gusta, creo que has acertado de pleno en el cambio y eso que me parece un reloj bastante difícil con las correas.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Ese tipo de correa me encanta....el reloj....una pasada.
 
Si es que al LD le queda bien todo!! Pantalones muy acertados! ;-)
 
  • #10
Simplemente perfecta...
 
  • #11
A mí me gusta, creo que has acertado de pleno en el cambio y eso que me parece un reloj bastante difícil con las correas.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

La verdad es que es un poco como dices, le queda todo bien, en realidad, pero es difícil dar con la tecla exacta. Gracias por tus palabras. :ok::

Me parece que le queda muy bien. Que la disfrutes!! [emoji106]
Ese tipo de correa me encanta....el reloj....una pasada.
Si es que al LD le queda bien todo!! Pantalones muy acertados! ;-)
Simplemente perfecta...

Muchas gracias compis, me alegro de que os guste. ;-)
 
  • #12
Le queda estupenda! El LD está guapo con lo que se ponga, pero este cambio de aires le sienta especialmente bien :ok::

Por cierto, por experiencia propia con este tipo de pieles, cuidado con los roces, le pueden salir calvas ::blush::
 
  • #13
Le queda estupenda! El LD está guapo con lo que se ponga, pero este cambio de aires le sienta especialmente bien :ok::

Por cierto, por experiencia propia con este tipo de pieles, cuidado con los roces, le pueden salir calvas ::blush::

Lo tendré en cuenta, aunque la verdad es que sale solo en ocasiones especiales. Gracias por tus palabras. :ok::
 
  • #14
Qué me parece??? Precioso. :ok::
 
  • #15
Ha quedado genial!!! Que correa es?...
 
  • #16
Qué me parece??? Precioso. :ok::

Muchas gracias compi. :ok::

PD: Perdona, se me olvidó contestar. :(

Ha quedado genial!!! Que correa es?...

Muchas gracias. La correa es de una marca de relojes que se llama Mecchaniche Veneziane, la tenía trvilanova en stock y me gustó mucho, sobre todo por los acabados. El resultado final parece que ha sido bastante bueno.
 
  • #17
Genial... voy a ver... muchas gracias!!
 
  • #18
Te ha quedado perfecta
 
  • #20
La correa estéticamente le queda bien. Pero la moda de divers con cuero es eso, una moda. Y en mi opinión una moda sin sentido en un reloj cuya característica principal es poder mojarlo sin preocupaciones. Yo un diver solo lo veo con brazalete o caucho. Es decir, algo que se pueda mojar y seque rápido.
A partir de ahí como siempre, cada cual que lo lleve como más le guste.

A disfrutarlo!
 
  • #21
La correa estéticamente le queda bien. Pero la moda de divers con cuero es eso, una moda. Y en mi opinión una moda sin sentido en un reloj cuya característica principal es poder mojarlo sin preocupaciones. Yo un diver solo lo veo con brazalete o caucho. Es decir, algo que se pueda mojar y seque rápido.
A partir de ahí como siempre, cada cual que lo lleve como más le guste.

A disfrutarlo!

Partiendo de la base de que es un reloj que no va a tocar el agua, y de que lo tengo como reloj más elegante y sobrio dentro de la colección, pues tampoco pasa nada. Sin embargo, cuero y divers no me parece una combinación incompatible, hay correas de piel que pueden mojarse.

Muchas gracias compañero. :ok::
 
  • #22
Desde luego le queda fantástica esa correa.
Tiene un aspecto envejecido muy bonita.
Gracias por mostrarla.
Saludos.
 
  • #23
Desde luego le queda fantástica esa correa.
Tiene un aspecto envejecido muy bonita.
Gracias por mostrarla.
Saludos.

Gracias a ti por tus palabras. Un saludo. ;-)
 
  • #24
Hola compañero DeLopez ,me podrias decir donde compraste esa correa para el longines ,pues megusta gracias
 
  • #25
Hola compañero DeLopez ,me podrias decir donde compraste esa correa para el longines ,pues megusta gracias

Claro compañero. Se la compré al compañero y patrocinador del foro "trvilanova". Es de una marca de relojes que tiene, que se llama Mecchaniche Veneziane.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie