• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar tapa trasera de acero por una de cristal transparente

  • Iniciador del hilo yohan27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yohan27

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy nuevo por aquí ya que me acabo de unir al club de los Longiness con un fantástico Heritage 1954 negro.
Estoy enamorado de este reloj pero me gustaría saber si es posible cambiarle la tapa trasera que es de acero (con su pez y su numero de serie y todo) por una de cristal donde se pueda ver la maquinaria.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo
 
Buenos días, soy nuevo por aquí ya que me acabo de unir al club de los Longiness con un fantástico Heritage 1954 negro.
Estoy enamorado de este reloj pero me gustaría saber si es posible cambiarle la tapa trasera que es de acero (con su pez y su numero de serie y todo) por una de cristal donde se pueda ver la maquinaria.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo

No está previsto por Longines, así que tengo que decir que no se puede.
 
Considero que es uno de los encantos de la estética de ese modelo. Redondea el reloj. Cambiarle la tapa es dejarlo "cojo".
 
Última edición:
No está previsto por Longines, así que tengo que decir que no se puede.

Una pena, seguro que quedaría muy chulo poder ver la maquinaria por detrás!
Muchas gracias por la información!!
 
Yo Cada vez mas le estoy cogiendo gusto a los culos ciegos con relieve...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie